Cerrar Citroen c5- 2.0 hdi 138cv- 134000km- Gris plata- Badajoz- 3200e- Año 2005

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 16 Abr 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buenas tardes vendo mi ga**cho, el motivo antes de nada es simple me gustaria volver a bmw y estoy barajando serie 5 serie 7 x5 x3 todos tienen que ser diesel y si o si 3.0.

    Al turron: el coche posee historial completo en la citroen con todos sus manuales llaves de repuesto libro de revisiones etc. Lo ultimo que le hice fue en febrero aceite y filtro de aceite por tiempo no por km, por lo demas no hay que emplear ni un solo centimo en el itv hasta junio de este año.

    El motor es el mas fiable que hay, consumo ridiculo y anda muy bien para su peso, al nivel de sus rivales, el volante lleva funda es mania mia esta en perfecto estado, pocas unidades asi con todo demostrable.

    Si se quieren mas fotos las paso por whatsaap videos lo que se quiera

    El precio poco negociable el cambio es por capricho no por necesidad, que se vende bien que no pues seguira prestando servicio.

    El mantenimiento es ridiculo en este coche y si se necesita alguna pieza por golpe o lo que sea los desguaces estan llenos ya que fue muy vendido

    Jamas golpes ni historias raras, lo unico que tiene es el salvacarter el plastico viniendo hace cosa de un mes de trabajar se solto(no lo debieron de sujetar bien en el taller al hacerle el mantenimiento) y falta un trozo se lo tengo apañado y no se mueve nada de nada, la moldura de la puerta trasera izquierda tiene un pequeño arañazo no se si se aprecia en las fotos, de chapa esta 8,5 sobre 10

    El coche no rezume ni una sola gota de nada por ningun lado

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Abr 2019
    A Carlos y marcoastur les gusta esto.
  2. user_1007.2120

    user_1007.2120 Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    520i
    Buen coche,con ese historial alguien lo aprovechara,comodo y economico.
     
    A vapassat le gusta esto.
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si es que no tendrias que haberte bajado nunca de un beme. Al menos has recapacitado biggrin
     
    A vapassat le gusta esto.
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Sobre todo espacioso es muy grande por dentro y muy comodo
     
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Hay que probar de todo, el problema que me encuentro en BMW son unidades sin historial que han pasado por tropecientas manos y precios fuera de lugar, 530d del 2004 pidiendo la friolera de 10mil y te tienes que fiar de lo típico que está muy bien.

    Eso me hace fijarme tb en otras marcas a priori con menos caché pero por lo menos con historiales demostrable véase jaguar o Volvo
     
    A pucelano, bmwan y Jokin les gusta esto.
  6. CarlosBCN

    CarlosBCN En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E90-E87-R12S
    oferta muy razonable. no creo que tardes en venderlo.
     
    A vapassat le gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Gracias, todo depende, por experiencia te digo que la gente pide a gritos que se la claven, tengo un conocido que compró otro igual con el mismo moto pero ranchera eso sí con 100000km más pago 500e menos de lo que yo pido y al final entre reparaciones y demás le ha metido 1000e para acabar vendiéndolo por 2300e.

    El instantáneo a 120 te va marcando 4litrs y la media poniendolo a cero es de 4,7 a 120 reales yo ahora mismo haciendo ciudad y demás 6litros a ritmo normal a ritmo de abuela baja.

     
  8. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Número de dueños?

    Upp
     
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Se me olvidó soy el segundo, comprado a señor mayor por no poder conducir más. Demostrable tengo el DNI de cuando hice la transferencia si mal no recuerdo con toda la documentación para enseñar la edad
     
    Última edición: 18 Abr 2019
    A Yagu le gusta esto.
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Subida al ga**cho
     
  11. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Uppp que se hunde
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Bajo el precio a 3200 me ha salido una buena unidad a ver si no se escapa
     
  13. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Añadir que seguramente es homologable para distintivo B este motor, yo lo acabo de hacer en el c4 de mi hija también el año 2005.
     
    A vapassat le gusta esto.
  14. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Si, lo es ,aunque por aquí de momento no necesitamos la pegatina
    Edito: acabo de meter la matricula y resulta que no, lo que me resulta más gracisoso es que si fuera matriculado en 2006 no habría problema es más este mismo motor no se ha cambiado hasta 2010
     
    Última edición: 4 May 2019
  15. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Yo lo he tramitado para mí c4, mismo motor que el tuyo 2.0 hdi 138cv de agosto de 2005, es ridiculo y lamentable el corte que hizo la DGT por año de matriculación, dejando fuera muchos vehículos que SI cumplen normativa.
    Pedí un certificado en citroen como que cumple la normativa de emisiones euro4 que me costó 73 euros, con el certificado fui a la itv donde me anotaron en ficha esta modificación 12€ y con ello pedí cita en la DGT donde solicité la modificación para emisión de etiqueta B, esto fue gratis y a los 7 días a correos a pedir la pegatina 5€, ósea que por 90€ en total ahora mi coche pertenece al grupo de vehículos menos contaminantes.
    Todo ello lo comento para que esto no pueda ser un freno para un posible comprador ni para tí como vendedor.
    Evidentemente hay en muchas ciudades que no existen restricciones por ahora
    Y de paso un fuerte UPPPPPPPPP a tu anuncio.

    Dejó acceso al hilo del foro c4atreros:

    http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=66161
     
    Última edición: 5 May 2019
    A vapassat le gusta esto.
  16. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Solo añadir a lo anterior, mi c4 con el mismo motor que el tuyo, tiene ahora 240.000km y va de maravilla, este motor está en muchos taxis de Madrid y llevan 800.000km por ciudad así que es durísimo.
     
    A vapassat le gusta esto.
  17. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Gracias por decirme cómo y sobre todo arrojar luz para que no sea un impedimento como bien dices. Es algo ridículo lo que pasa al final todo se reduce a que si pagas bien no hay problema todo lo mueve el dinero.

    Si el comprador fuera de alguna ciudad con restricciones descuento del precio lo que comenta el compañero para que pueda homologarlo el futuro dueño
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Acabo de llegar de jerez de pasar el finde. Hemos ido mi señora y yo en lugar de ir en la gsxr 1000 ya estamos mayores y el consumo ridiculo en total 700km incluido atasco para entrar al circuito de casi una hora arranca y para, salí lleno hasta que saltó la pistola y he vuelto a llenar aquí misma gasolinera hasta que salto la pistola han cabido 35 litros si mal no recuerdo, todo autovía 125 de tempomat 1500kg de coche sale unos 5 a los cien reales un mechero

    Y el motor como bien dices uno de los mejores del mercado y duro como una piedra
     
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  19. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Que se hunde Up al mechero
     
  20. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Se puede cerrar esta señalizado desde ayer y el jueves viene a por el su nuevo dueño
     
  21. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.595
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    ¡¡Enhorabuena paisano!!. Por cierto, me gusta el detalle que pides cerrar el anuncio sin borrar los detalles del coche, como hace la mayoría de la gente. Se ve que no tienes nada que ocultar

    Saludos.
     
    Última edición: 14 May 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página