Hola mi compañera de trabajo está interesada en este modelo. Salió escaldada de una Renault Space 2.2 dci, de la cual al final el compra y venta le ha devuelto en dinero. Me podéis decir que tal ha salido la Grand Picasso C-4 1.6 hdi? O recomedais otro modelo, su presupuesto máximo 9.000 euros más o menos. Gracias http://www.segundamano.es/barcelona...6-hdi-exclusive-5p/a52242981/?ca=8_s&st=a&c=4
No me quiero equivocar, pero creo que Obiwan tuvo una, yo tuve un xsara picasso 2.0HDI y sin ningún problema, un poco lenta, pero cómoda y fiable.
creo que el de @ObiWan también era un xara @OPTICOPE ¿esto es una inocentada? un compraventa devolviendo dinero!!!!
La de @ObiWan era esa misma pero automática, todavía se esta arrepintiendo de cambiarla por un //M, su mujer no tanto jejejejeje Por lo que yo se fiable pero de acabados justitos. Mi cuñado compro el año pasado una altea XL 1.6 TDI y esta encantado de la vida. Con un año y medio y 10 mil km por 12 mi leuros.
Entregó un Seat Altea de gasolina 1600 y lo ha perdido. Pero la Space estaba para desguace. Le ha devuelto 4500 euros. Mi ex tuvo un Xara td de 90 cv y muy bien. To be continued!!!
Efectivamente @OPTICOPE , yo tuve una Grand Picasso 1.6 hdi de 110cv con el cambio cmp (manual pilotado). @Wilfredo también tiene una. Vamos a ver, es un VEHICULO, no es un coche que transmita sensaciones algunas a los que nos gusta ir rapidito. Es muy cómoda, blandiblú de suspensiones, ideal para hacerle muchos kilómetros, las plazas son independientes, incluso la tercera fila, modulables como todos los mongovolúmenes. Es muy práctica y no es muy grande, por los 4,50 y algo andaba. Los acabados de Citroen, si bien con la llegada de los "C" ya dieron un salto cualitativo, son de mear y no echar gota. En mi unidad, 5 años y 75.000 kms, 2 botoneras de clima, 3 botones de cierre centralizado, dos pletinas completas de elevalunas de la puerta del conductor, todos los botones de más uso de la radio pelados, plásticos duros de la zona "adulta" muy deteriorados, 6 o 7 bombillas fundidas delantera izquierda siempre, y punto. El motor va genial, consumos de 7 litros en mixto con predominancia de ciudad en circunvalación y vías rápidas. 6 litros carretera, 8 ciudad pura. La cilindrada es pequeñita y la insonorización no es muy allá, así que de revoluciones tractoriles el habitáculo se llena. Resumiendo, me lo compraría como primera opción mongovolúmen. Si quisiera un coche, no. PD iba a preguntar opiniones a mi mujer, pero está haciendo rotondas.
Bueno, en mi caso es un C3 con ese motor y los 200kg menos que tiene, lo que beneficia las "sensaciones" No, realmente anda suficienmente bien. El coche en mi caso hace 8 años en abril y tiene 102.000km, y el interior va aguantando muy bien, poco que ver con lo que le ha pasado a @ObiWan en su Picachu, y tampoco tengo grillos molestos o recurrentes, yo estoy muy contento con el coche Enviado desde el ladrillo
Las miramos en su momento, pero es que era más cara que la Picachu. Eso sí, el valor residual es también más alto.
Jaja, servidor es un poco corto, creo que lo pillo pero solo creo :cool: Por lo demás no soy muy de mariscos, prefiero la tortilla de patatas! Enviado desde el ladrillo
Poco hay que entender. El ácido úrico ataca a los plásticos de penúltima generación Yo también soy más de tortilla
Nooo!!! 17 años trabajando juntos. Si hubiese algo no duramos tanto. Son cinco con el perro seis, necesitan algo grande. Yo le he recomendado una Seat Alhambra tdi. Quien da más???
Yo no he sido anti ni ahora soy pro monovolumen, pero lo que si se es que acostumbrado a la mía los coches me parecen un poco claustrofobicos. Un chisme de estos no es para hacer carreras, pero si es cierto que la diferencia de unos a otros es abismal. Incluso una touran sin suspensión sport, que es bastante más pequeña, os puedo asegurar que es un barco comparado con la S-Max, y dicho por el dueño de la touran.