Bueno, hoy por findespues de dar la turra con el coche ya esta en el taller, quisiera dar las gracias a todos los que se ofrecieron a ayudarme ( ellos saben quienes son) y em dieron opciones de como moverlo , que al final eche mano de mi primo que trabaja con gruas, el se ofrecio a llevarmelo sin cobrarme un duro ni na...y ya me a dicho que le avise sin falta para recogerlo cuando este listo.
Pero especialmente quiero darle las gracias a SARKO,el me dio el numero de donde esta ahora mismo ya mi saxillo a la espera de que le suelden ( POR FIN!!) las barras... el chico que me atencio muy muy muy simpatico y lo que va a tener que aguantarme jejejee.
me a dado una pena enorme verlo en la grua, reconozco que hasta he llorado porque realmente no se si hago bien en hacerlo para correr, lo echo muchisimo de menos pero bueno alli se a ido , a partir de ahora si a nadie le importa y menos a los JEFES usare este hilo para ir poniendo fotos de el, de como va evolucionando, de todo...si se puede, sino...dejarlo morir :fs:
Lo dicho gracias por todo y supongo que em saldran aun mas dudas pero bueno lo " gordo" ya esta resuleto y nuevamente SARKO mil y una vez ....GRACIAS!!!!!!