Citroen Saxo VTS, YA ESTA EN EL TALLER!! agradecimientos pagina 4

hay un taller de lemona donde preparan coches de rally (hace dos dias tenian un zx con trompetas, un e30 y un evo) aparte de mantenimiento y mecanica en general

tienen carro y soldador

si quieres saber mas ya te paso un mp

2002_tii

Pilotill@
sarko;9638643 dijo:
hay un taller de lemona donde preparan coches de rally (hace dos dias tenian un zx con trompetas, un e30 y un evo) aparte de mantenimiento y mecanica en general

tienen carro y soldador

si quieres saber mas ya te paso un mp

Si fueras tan amable te lo agradeceria.

2002_tii

Pilotill@
320DTM;9638056 dijo:
Lo siento pero que yo sepa ya no corre, por lo menos en cantabria no, lo que si os digo es que no tengais prisa por montarlo, es mejor tomarse las cosas con calma y hacerlas bien, que deprisa y corriendo, por lo menos el tema del arco que es por vuestra seguridad.

llevamos con el coche desde...mmmmm abril de este año creo y bueno yo prisa no tengo pero a mi hermano le arde el culo.

asier325ie36;9638194 dijo:
Tengo entendido que para correr, tienen que estar soldadas. Con tornillos y tuercas no pasa las verificaciones.

Escuche que primero han d eir atornilladas y despues soldadas, auqnue ya sabes que hay muchas formas de hace runa torilla de papatas :descojon: mientras pase verificaciones no me importa como entes ya digo que a este paso...con bridas biggrin

Escuche que primero han d eir atornilladas y despues soldadas, auqnue ya sabes que hay muchas formas de hace runa torilla de papatas :descojon: mientras pase verificaciones no me importa como entes ya digo que a este paso...con bridas biggrin[/QUOTE]

yo lo comento porque un amigo tenia un sierra rs cosworth, con las antivuelco atornilladas, y me comento que las tenia que llevar soldadas sino no pasaban.
Suerte para la temporada que viene, aquí uno que os animara desde la cuneta

yo por lo menos los dos coches que conozco que corren en primer person las tienen soldadas,

una es un saxo con grupocorto y tal y el otro un 205 carburatas...

320DTM

En Practicas
2002_tii;9638682 dijo:
llevamos con el coche desde...mmmmm abril de este año creo y bueno yo prisa no tengo pero a mi hermano le arde el culo.

Escuche que primero han d eir atornilladas y despues soldadas, auqnue ya sabes que hay muchas formas de hace runa torilla de papatas :descojon: mientras pase verificaciones no me importa como entes ya digo que a este paso...con bridas biggrin

Pues por fecha para empezar la temporada vais bien, todavia os quedarán un par de meses mas ó menos para Gabiria, pero bueno que lo "gordo" empieza en Mayo así que...

Este la primera foto la saque el 22-5-2006 y la ultima el 26-11-2006

Si el Arco tiene la homologacion para atornillar pues atornillado salvo que creo que se atronillaban a bases de "x" medida por homologacion FIA.

2002_tii

Pilotill@
320DTM;9645325 dijo:
Pues por fecha para empezar la temporada vais bien, todavia os quedarán un par de meses mas ó menos para Gabiria, pero bueno que lo "gordo" empieza en Mayo así que...

Este la primera foto la saque el 22-5-2006 y la ultima el 26-11-2006

Si el Arco tiene la homologacion para atornillar pues atornillado salvo que creo que se atronillaban a bases de "x" medida por homologacion FIA.

Mirare la homologacion que tengo unos pocos de papeles ya del coche , santocristo!!! ...habra que mirar todas la sposibilidades.

va...Gabiria no correriamos ni mi hermano ni yo (bueno yo no correre de copi... no puedo me pongo fatal:vom: ) pero e suna prueba que mola ir a ver porque es la primera pero no em gustaria correrla nada...el tramo no me va, lo suyo van a ser subidas( urkiola, Gorla, urraki...), algun rallysprint ( apuesto por san miguel) y el rally BBK Genrika.

haber si voy recopilando el monton de afotos que tengo de como va el tema del coche.

2002_tii

Pilotill@
Bueno, hoy por findespues de dar la turra con el coche ya esta en el taller, quisiera dar las gracias a todos los que se ofrecieron a ayudarme ( ellos saben quienes son) y em dieron opciones de como moverlo , que al final eche mano de mi primo que trabaja con gruas, el se ofrecio a llevarmelo sin cobrarme un duro ni na...y ya me a dicho que le avise sin falta para recogerlo cuando este listo.

Pero especialmente quiero darle las gracias a SARKO,el me dio el numero de donde esta ahora mismo ya mi saxillo a la espera de que le suelden ( POR FIN!!) las barras... el chico que me atencio muy muy muy simpatico y lo que va a tener que aguantarme jejejee.

me a dado una pena enorme verlo en la grua, reconozco que hasta he llorado porque realmente no se si hago bien en hacerlo para correr, lo echo muchisimo de menos pero bueno alli se a ido , a partir de ahora si a nadie le importa y menos a los JEFES usare este hilo para ir poniendo fotos de el, de como va evolucionando, de todo...si se puede, sino...dejarlo morir :fs:

Lo dicho gracias por todo y supongo que em saldran aun mas dudas pero bueno lo " gordo" ya esta resuleto y nuevamente SARKO mil y una vez ....GRACIAS!!!!!!