Citurones traseros

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pues tengo una duda y es que tengo puesta una silla de niño en la plaza trasera derecha(römer) y me es muy aparatoso enchufarle el cinturon de seguridad ya que el anclaje queda muy a ras del asiento y como he visto que la de la plaza del medio es un poco mas larga quisiera saber si podria ponerle una igual en el lado derecho(ya sé que podria cambiar la del medio por la derecha pero prefiero poner una nueva).

sabeis el precio?,podria poner el de otra marca?(renault,seat,etc)que seguro que es mas barato,¿tendria problemas con la itv?

saludos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alguien sabe si los anclajes de los cinturones son iguales en todos los coches?

pipo810

Forista
Reacciones
5
Pues a ciencia cierta no lo se ratbic, pero yo creo que el anclaje si que es igual en muchas marcas.
Yo antes tenia un Seat Ibiza del 2005, y por lo que recuerdo del anclaje deberia encajar perfecto.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.791
quieres decir poner el cinturón central que pasa por la cintura solamente, en el asiento dnd pones la sillita? :S

casi podrías hacerlo tú mismo pq en definitiva es únicamente un tornillo lo que lo sujeta. pero es no está probado... eso no sería legal... eso podría representar un riesgo... yo me la picaría con dos piedras y haría más es fuerzo en pasar el cinturón :S

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
polloman;7586604 dijo:
quieres decir poner el cinturón central que pasa por la cintura solamente, en el asiento dnd pones la sillita? :S

casi podrías hacerlo tú mismo pq en definitiva es únicamente un tornillo lo que lo sujeta. pero es no está probado... eso no sería legal... eso podría representar un riesgo... yo me la picaría con dos piedras y haría más es fuerzo en pasar el cinturón :S
no,el cinturon que va desde el hombro hasta el anclaje seguiria igual,lo que quiero es poner un anclaje de los que van en el asiento (culo) pero que sea igual de largo que el central ya que el que corresponde con el de los laterales es muy corto

lo de picarmela con 2 piedras llevo tiempo haciendo y es que ya me duele un poco jajajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.791
jajajaja pues tengo una pomadita.. .que oye.. mano de santo!! jajajaja

pues no sé... podrías intercambiarlos almenos. que recuerde solo es un tornillote que podrás verlo levantando el asiento, o el tapizado del suelo del maletero. ahora no me acuerdo que hice que lo ví ahí :S

ratbic;7586633 dijo:
no,el cinturon que va desde el hombro hasta el anclaje seguiria igual,lo que quiero es poner un anclaje de los que van en el asiento (culo) pero que sea igual de largo que el central ya que el que corresponde con el de los laterales es muy corto

lo de picarmela con 2 piedras llevo tiempo haciendo y es que ya me duele un poco jajajaja