Civic

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
Wenas en casa estamos interesados en un vivic ultimo modelo, pero el largo el que tiene culo pero en la web de jonda no pone nah y por aki cerca no conozco ningun conce de honda sera cosa de mirar tiene que haber alguno pero a ver si me podeis ayudar.

PD: si alguien dida de la existencia del civic nuevo con culo, pues si he visto uno en santiago de compostela

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pues yo aún no he visto ese especimen!

I

ircop

Invitado
Pues yo si lo he visto y es bastante bonito.

Lo que me extraña es que nunca lo anuncien por la tv, pero esta bastante bien, pero ni p*ta idea de cuanto cuesta.

Vilas

En Practicas
Reacciones
0
enga hombre alguien sabra donde mirarlo xk en la web de honda no sale nah solo el corto

V

Vento_VR6

Invitado
type_r_civic_sedan_1.jpg

gal_lg20.jpg

Recaro

Forista
Reacciones
7
Para mi gusto, bastante más bonito que sin culo :tonqe

Y cuando no hablamos de coches, pues lo mismo... :dan:

C

Cap Barracus

Invitado
Aqui en Canarias hay bastantes, es guapo, pero no se si vende en la Peninsula.

D

danilee

Invitado
yo no he visto ninguno, pero el modelo coupe con culo de la pagina americana esta chulo. Creo que este año sacan el accord coupé tambien, ese si que tiene que estar bien...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;4514792 dijo:
j*der el typeR con culo esta wapisimo

la verdad es que tiene una pinta impresionante,no he tenido el placer de verlo en directo pero de veras que con esta foto seria un buen candidato para comprar,salu2

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
j*der kon honda ke racing el coche esta muy wapo el type r cuatre puertas a tope
me mola mas k los mitsu pero eos motores nuse komo deben de ir nunca e visto el ultimo modelo de civic con culo aki (guipuzkoa) pero ta pezioso

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
en vivo no lo he visto aun, lo vi cuando "investigue" para hacerme con uno sin culo. esta chulisimo...

D

daru

Invitado
son coches muy bonitos pero cuando hablamos de calidades...lo digo por que he probado el type s y el type r y por dentro da miedo tocar :descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
No llegará a España, que se sepa...El Type R es espectacular (por dentro)

C

Cap Barracus

Invitado
daru;4517451 dijo:
son coches muy bonitos pero cuando hablamos de calidades...lo digo por que he probado el type s y el type r y por dentro da miedo tocar :descojon:

Yo también y no me dieron mala impresion, más bien al reves. (Hablo del modelo nuevo)