Duda CLACK al soltar el acelerador de golpe. AYUDA!!

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Buenos dias:

AYUDADME PORQUE ESTOY EMPARANOLLA!!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Resulta que hoy he cogido mi coche como todos los dias, y llevo un zapato mas plano y no he dado la radio porque me dolia la cabeza...total que el trafico ha venido así hoy y he soltado el pedal del acelerador del coche de golpe y hace un CLACK:(

Despues cuando lo he aparcado el coche ya parado, he probado 3 o 4 veces y al soltar el acelerador muy rapido lo hace siempre!!!

¿por favor me podeis decir si todos vuestros serie 1, LCI, al soltar el acelerador de golpe hacen ese sonido?????????????:nose::nose::nose::nose::nose::nose:

O es que se le ha ido algo???? con 28.000 km se le puede ir algo tan evidente?????

por favor contestadme que estoy preocupada.

Un saludo y gracias por adelantado.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Joe nadie puede mirarme si suena su acelerador igual al soltarlo de golpe????

:(

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Ayyyy que apañao!!!! mil gracias, :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
es que me he agobiado pq no me habia dado cuenta hasta ahora de ese ruido!!!
Un saludo.

Raul.m.r

En Practicas
Modelo
Bmw 114i
Reacciones
4
Hola, el mío no lo hace, de todos modos normal no creo que sea dependiendo de la intensidad de ese clack que comentas, de todos modos para mayor tranquilidad llevalo al taller y que un mecánico te saque de dudas.

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Ayyyy que apañao!!!! mil gracias, :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
es que me he agobiado pq no me habia dado cuenta hasta ahora de ese ruido!!!
Un saludo.
Cuando levanto el pedal de golpe, retrocede a su posición de reposo. Y ahí noto un clack pero suave. No de origen metálico, sino de topar plástico con plástico.
No se si te he ayudado.
Un saludo.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Hola:

Gracias por las respuestas!!!!

Yo creo que el clack que dices tu de plastico con plastico pero mas metalizado,no se quizas algún muelle o lo que sea se ha aflojado un poco...como tengo que ir a la revisión, lo preguntaré.

Un saludo y gracias.

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Es tu primera revisión ??
Tienes BSI?
Hola:

Gracias por las respuestas!!!!

Yo creo que el clack que dices tu de plastico con plastico pero mas metalizado,no se quizas algún muelle o lo que sea se ha aflojado un poco...como tengo que ir a la revisión, lo preguntaré.

Un saludo y gracias.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Es tu primera revisión ??
Tienes BSI?
Hola:
Sii tengo hasta los 60.000 km, me han dicho que hasta que no me avise coche no puedo ir:mad: tiene 28.000 km y me marca SERVICE para 3.500 km...yo creo que si vas a los 30.000 ya está bien aprovechado el aceite no???

Haber si en los 2000 km que me queda baja mas rápido!!!:(

Un saludo.

Bmuvista

Forista
Modelo
118d steptronic
Reacciones
293
Hola:
Sii tengo hasta los 60.000 km, me han dicho que hasta que no me avise coche no puedo ir:mad: tiene 28.000 km y me marca SERVICE para 3.500 km...yo creo que si vas a los 30.000 ya está bien aprovechado el aceite no???

Haber si en los 2000 km que me queda baja mas rápido!!!:(

Un saludo.
Yo tengo en BSI 5 años o 100.000 Kms.
A mí me saltó cambio de aceite a los 20.000 Kms. Me quedé sorprendido que fuera tan pronto pues mi conducción no es cañera. Aunque hago bastante ciudad.
Bueno, creo que tus cifras de cambio de aceite son correctas. pero no te va a dar el bsi más que para dos.
¿Te regalaron el bsi ?
Un saludo

Valman

En Practicas
Modelo
BMW 118d
Reacciones
12
En el mio lo hace algunos dias, solo que lo hace cuando aprietas el acelerador o lo sueltas.
Lo dije y en eo concesionario y me dijeron que no se veia nada.
Parece que el mio me ha tocado rana porque en 3 años y 65.000 km ya he tenido esto, la vibración del flexible del escape y ahora le vibra la dirección entre 100 y 120 y ya lo han equilibrado y nada.
Vaya profundamente decepcionado con el coche.
Si te dan solución seria de ayuda que me dijeras.

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Sii ya os contaré!!!!:guiño:

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Yo tengo en BSI 5 años o 100.000 Kms.
A mí me saltó cambio de aceite a los 20.000 Kms. Me quedé sorprendido que fuera tan pronto pues mi conducción no es cañera. Aunque hago bastante ciudad.
Bueno, creo que tus cifras de cambio de aceite son correctas. pero no te va a dar el bsi más que para dos.
¿Te regalaron el bsi ?
Un saludo

a los 20.000??????? joeeee pues si sigue lo de SERVICE así, el mio va a pasar su primera revisión con 31.000 km lo cual no me parece nada bien aunque todos los km se los haga en autovía...:nose:...será pq soy muy suave????

Y no sientas eso, sino que lo que temo es que llegue a 60.000 km y como no me avise me hagan una sola revisión por 60.000 euros, así es que creo que aprovecharé para que me aclaren si me entran al menos 2 revisiones o a ampliar el BSI:mad::mad::mad:

:mad:siii lo pagué 550€

Modelo
116d M Sport
Reacciones
6
Ayer puse cubre pedales a mi F-20 y probé a soltar (con la mano y agachado) de golpe el acelerador y si se oye un clack. A mi me parece que al ir cogido el pedal por debajo en un eje y el gran empuje del muelle hace que al llegar al tope suena a golpe de plástico contra plástico. Luego, en mi caso en la posición de conducción si no estas pendiente no lo aprecio, aparte que con el pie lo lógico es acompañar al pedal.
Salu2

lobula

En Practicas
Modelo
S1.f20.LCI-118D
Reacciones
76
Ayer puse cubre pedales a mi F-20 y probé a soltar (con la mano y agachado) de golpe el acelerador y si se oye un clack. A mi me parece que al ir cogido el pedal por debajo en un eje y el gran empuje del muelle hace que al llegar al tope suena a golpe de plástico contra plástico. Luego, en mi caso en la posición de conducción si no estas pendiente no lo aprecio, aparte que con el pie lo lógico es acompañar al pedal.
Salu2
Gracias por tu respuesta...me deja mas tranquila!!!!