Clack Clack al pisar embrague o soltar acelerador

Mp0wer

Forista
Muy buenas!! como bien dice el titulo tengo un clack clak cada vez que suleto embrague o lo piso , e probado en cualquier marcha y acelerando un poco y soltando el acelerador suena , el sonido a mi parecer no esta atras esta por la zona de delante.

Pueden ser los silent blocks? porque los tengo que cambiar se me notan mucho los baches osea da un golpe en seco, puede ser esto un sintoma??? o puede sera algo en la transmision deflector ?? Un saludo!!!

Mp0wer

Forista
fer316;11099686 dijo:
Toca revisar esa transmision, su flector y la silla central.

gracias fer! ay alguna forma de probarlo? para saberlo exactamente? me refiero sin tener que abrir nada , que lo pueda comprobar yo mismo.

Un saludo!!

Mp0wer

Forista
oscar11;11102165 dijo:
levantando el coche y y mirando,seguro que tendras rajado las gomas.....

Reflotando!!
Hoy mismo hemos llevado el coche a un muelle para asi verlo completamente por debajo. El flector aparentemente esta perfecto, mientras yo estaba debajo del coche mi padre iba dandole para delante y atras y el flector no tenia ninguna olgura , en el clon ese me lo hace cuando dejo el acelerador en seco o piso embrague para cambiar de marcha.

descartado flector podria ser el silent block de la transmision?
Un saludo!

Neodel

Forista
Mp0wer;11183508 dijo:
Reflotando!!
Hoy mismo hemos llevado el coche a un muelle para asi verlo completamente por debajo. El flector aparentemente esta perfecto, mientras yo estaba debajo del coche mi padre iba dandole para delante y atras y el flector no tenia ninguna olgura , en el clon ese me lo hace cuando dejo el acelerador en seco o piso embrague para cambiar de marcha.

descartado flector podria ser el silent block de la transmision?
Un saludo!

tiene 2 flectores y un asiento en el medio de la transmisión. Los mirastes todos? 8-[

1 flector en caja de cambios, asiento intermedio y 1 flector en el diferencial.

ONLINE0008

Forista
yo creo que es de kit de embrague,ese piesa solo actua en ese momento actuar o soltar embrague,si solo hace ruido en ese momento entonces tienes que revisar el kit embrague,haber que mas dicen foreros,saludos

Neodel

Forista
ONLINE0008;11184754 dijo:
yo creo que es de kit de embrague,ese piesa solo actua en ese momento actuar o soltar embrague,si solo hace ruido en ese momento entonces tienes que revisar el kit embrague,haber que mas dicen foreros,saludos

le pasa al acelerar y decelerar tambien

Mp0wer

Forista
Neodel;11183798 dijo:
tiene 2 flectores y un asiento en el medio de la transmisión. Los mirastes todos? 8-[

1 flector en caja de cambios, asiento intermedio y 1 flector en el diferencial.

pues no los mire todos xDDD solo el primero luego lo subo y los vuelvo a mirar.
UN saludo!!

Neodel

Forista
Mp0wer;11184891 dijo:
pues no los mire todos xDDD solo el primero luego lo subo y los vuelvo a mirar.
UN saludo!!

Si te lo dije en la KDD cuando probamos el coche!!! nunca te han dicho que tienes los coj*nes tan grandes como un toro? pues eso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ONLINE0008

Forista
esto puede ser de transmision,holguras,diferencial,tambien hay veces de tacos de motor,eje primario de caja cambio,revisa estas piezas,saludos

Mp0wer

Forista
Neodel;11184926 dijo:
Si te lo dije en la KDD cuando probamos el coche!!! nunca te han dicho que tienes los coj*nes tan grandes como un toro? pues eso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

como los tiene un toro?? jajajaja
No tenia el suficiente tiempo como yo quería para poderlo ver mirado bien.
haber si con mas tiempo lo miro completo!

Gracis por vuestras aportaciones xikos , os tendré informados

Neodel

Forista
Mp0wer;11185575 dijo:
como los tiene un toro?? jajajaja
No tenia el suficiente tiempo como yo quería para poderlo ver mirado bien.
haber si con mas tiempo lo miro completo!

Gracis por vuestras aportaciones xikos , os tendré informados

Lo miraste? XD

djtonymp

En Practicas
Hola:
POr decir algo,suena a embrage.Me parece q son hidraulicos y sino se esta llendo a la mierda,puede ser tambien la maza.

<LI value=2>El embrague de fricción
El embrague de fricción está formado por una parte motriz (volante motor), que transmite el giro a la parte conducida, usando el efecto de adherencia de ambos componentes, a los cuales se les aplica una fuerte presión que los acopla fuertemente.
El eje primario de la caja de velocidades se apoya en el volante de inercia del motor por medio de un casquillo de bronce. Sobre este eje se monta el disco de embrague que es aplicado fuertemente contra el volante motor por el palto de presión, también conocido como maza de embrague. La maza de embrague es empujada por los muelles que van repartidos por toda su superficie. Al pisar el conductor el pedal de embrague, un mecanismo de palanca articulada desplaza el cojinete de embrague que mueve unas patillas que, basculando sobre su eje, tiran de la maza de embrague que libera al disco impidiendo que el motor le transmita movimiento, haciendo que tampoco llegue a la caja de velocidades aunque el motor esté en funcionamiento.

ya nos cuentas.

bmeta

En Practicas
Si el ruido te lo hace tambien al acelerar y decelerar y es como si diesen un golpe por debajo en el chasis mirate los sinebmlocks del grupo diferencial trasero. Revisa tambien el flector de la transmision central, con la mano gira de un lado a otro la transmision y mira el flector para ver si tiene holgura.
Ya nos contaras.

Un saludo

Mp0wer

Forista
djtonymp;11188792 dijo:
Hola:
POr decir algo,suena a embrage.Me parece q son hidraulicos y sino se esta llendo a la mierda,puede ser tambien la maza.

<LI value=2>El embrague de fricción
El embrague de fricción está formado por una parte motriz (volante motor), que transmite el giro a la parte conducida, usando el efecto de adherencia de ambos componentes, a los cuales se les aplica una fuerte presión que los acopla fuertemente.
El eje primario de la caja de velocidades se apoya en el volante de inercia del motor por medio de un casquillo de bronce. Sobre este eje se monta el disco de embrague que es aplicado fuertemente contra el volante motor por el palto de presión, también conocido como maza de embrague. La maza de embrague es empujada por los muelles que van repartidos por toda su superficie. Al pisar el conductor el pedal de embrague, un mecanismo de palanca articulada desplaza el cojinete de embrague que mueve unas patillas que, basculando sobre su eje, tiran de la maza de embrague que libera al disco impidiendo que el motor le transmita movimiento, haciendo que tampoco llegue a la caja de velocidades aunque el motor esté en funcionamiento.

ya nos cuentas.

muy buena explicación , pues puede que sea eso porque llevo un año mas o menos con el cojinete de empuje jodido , osea cada vez que piso embrague suena y crack al pisar el pedal.
Porque lo e mirado por debajo y no tiene nada raroo.

ToñinZ

En Practicas
ToñinZ;11191437 dijo:
Cogo sitio, q a mi también me pasa en el mío al pisar embrague, haber q te dicen.

Bueno hoy he levantado el coche en el elevador en el taller donde lo llevo siempre para desmontar las llantas para enviarlas a portugal a reparar los roces de aparcamiento y pintarlas, y ya me van a cambiar amortiguadores y silent bloc delanteros, como comente tenia un ruido al pisar y soltar embrague y cambiar de marcha, y en principio he visto que el flector ( que es un silent block grande con 6 agujeros esta roto, lo mueves directamente con la mano, con lo cual tambien a cambiarlo, el que va detras esta bien, haber si cambiando todo esto se le quitan los ruidos y dejo el coche fino, fino.

suso-ci

Forista
ToñinZ;11213150 dijo:
Bueno hoy he levantado el coche en el elevador en el taller donde lo llevo siempre para desmontar las llantas para enviarlas a portugal a reparar los roces de aparcamiento y pintarlas, y ya me van a cambiar amortiguadores y silent bloc delanteros, como comente tenia un ruido al pisar y soltar embrague y cambiar de marcha, y en principio he visto que el flector ( que es un silent block grande con 6 agujeros esta roto, lo mueves directamente con la mano, con lo cual tambien a cambiarlo, el que va detras esta bien, haber si cambiando todo esto se le quitan los ruidos y dejo el coche fino, fino.

Hola, yo estoy con el mismo ruido dichoso y mi mecanico sin mirarlo me decia que tengo que reparar el grupo. Me pasa igual que a ti al acelerar o soltar el acelerador y el embrague. Me puedes enviar alguna foto de la ubicacion de los flectores para revisar los del mio?? Como se llama en euros la broma aprox??

Gracias

skumpikul

En Practicas
suso-ci;11214030 dijo:
Hola, yo estoy con el mismo ruido dichoso y mi mecanico sin mirarlo me decia que tengo que reparar el grupo. Me pasa igual que a ti al acelerar o soltar el acelerador y el embrague. Me puedes enviar alguna foto de la ubicacion de los flectores para revisar los del mio?? Como se llama en euros la broma aprox??

Gracias

a mi tambien me paso algo parecido al acelerar y desacelerar y el mecanico dijo que era el diferencial, cambie los flectores y nada, al final era el volante bimasa en mi caso

Mp0wer

Forista
skumpikul;11215431 dijo:
a mi tambien me paso algo parecido al acelerar y desacelerar y el mecanico dijo que era el diferencial, cambie los flectores y nada, al final era el volante bimasa en mi caso

Cuanto te salio la broma? espero que no sea volante bimasa.
No me suena a embrague me suena a clack de silent block de transmision o el de la caja de cambios.