clan leader

2002_tii

Pilotill@
xavidr;11868600 dijo:
Lo de Clan Leader sólo lo llevan los machos alfa del foro, por eso Choche lo lleva............:ang:

PD: Y Alfa156 también...

Dariobarcelona;11869380 dijo:
si te mide mas de 30cm, te hacen clan leader y te envian una pata de jamon a casa

cuando va salirme pitilin entomces? :flip:

DAPRA2

Forista
DESKI;11868872 dijo:
Me parece que funciona así.

Novato: 10 Mensajes
Forista: 150 Mensajes
Forista Senior: 3.500 Mensajes
Forista Legendario: 7.500
Ciudadano Ilustre: 15.000
Clan Leader: 20.000

no.no yo tengo 300 y soy novato:-k

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Yo soy asiduo al foro y no tengo muchos post, no escribo ningun post por sumar en numero, solo escribo si tiene sentido.

BMWorks

Baneado
Baneado
pepe///pino;11868812 dijo:
pues eso kiero saber como va el tema este,estoy cansado de ser forista quiero ser capitan general,alguien sabe algo?,hay que regalar un buen jamon?.

:descojon: :descojon::descojon: :descojon:

Y yo quiero 100 000 000€

alvarito madrid

Forista Senior
Muchos es que tienen muchas horas libres para poner post porque sino no lo entiendo como lo haceis algunos, yo en los ratos libres posteo pero no sube y eso que llevamos unos añitos por el foro..

K

kionito

Guest
desde que ascendi a forista mi vida ha cambiado. La gente por la calle me mira y sonrie aunque les cuente un chiste malo , las tias se pelean por mi los fines de semana.. Estuve un tiempo deprimido pero ahora ando por la calle con la cabeza bien alta ,me siento fuerte,energico.. La verdad que es algo maravilloso

DAPRA2

Forista
ElAdri;11869808 dijo:
desde que ascendi a forista mi vida ha cambiado. La gente por la calle me mira y sonrie aunque les cuente un chiste malo , las tias se pelean por mi los fines de semana.. Estuve un tiempo deprimido pero ahora ando por la calle con la cabeza bien alta ,me siento fuerte,energico.. La verdad que es algo maravilloso

que curioso, a mi me pasa lo mismo y solo soy novato :descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
flipivs;11870280 dijo:
He leido las condiciones del socio y me sorprende el apartado siguiente:

Foros privados? Cómo? Que son foros privados?

Un subforo que solo ven los miembros del Club.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno a mi me gusta colaborar con el club y creo que ayudar un poco siendo socio esta mas que justificado con las horas que echo aqui.
Y de pasa soy capitan de todos lo ejercitos con tanta estrella, jejejee.
No me habia fijado que PLEY , tiene unas 60.000 intervenciones , madre dios¡¡¡¡¡¡¡¡

alvarito madrid

Forista Senior
ElAdri;11869808 dijo:

te sientes diferente :descojon: con peso en el foro, buen comentario jej