Clase E 270 CDI

Ander

Forista
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
2.037
Reacciones
188
Pero ya estamos hablando de coches con menos de 2 años, no?
 

JPINTOR23

Forista Senior
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
3.713
Reacciones
1
Muy buenas si no tengo mal entendido,y segun me ha comentado el jefe de taller de la Mercedes en Alicante(en confianza claro..)los primeros clase E en general dieron bastantes problemas,debido a que se adelanto un año su lanzamiento,ya que estaban perdiendo terreno frente las otras 2 marcas competidoras(Audi y Bmw),con lo que no se pudieron prevenir fallos que a la postre han dado una mala fama a ese modelo.
Como bien decis los 270cdi "suenan" como fuente de problemas debido a que fue el modelo diesel que mas se vendio(lo mismo que paso con los primeros 320 de 150cv y el turbo).
Mi padre antes tuvo un clase C270 y como bien dicen problemas de cauda,manguito del turbo(menos mal que quedo en eso)y cada 2 x 3 calentadores a tomar viento...eso si cuando el coche iba bien,la verdad es que iba muy suave pero si tuviera que recomendarlo no lo haria.
Bueno es mas en la misma Mercedes siempre me han aconsejado que si algun dia me comprara uno que fuera gasolina
Un Saludo!!
 
Modelo
Z3 1.8
Registrado
19 Oct 2004
Mensajes
1.396
Reacciones
1.641
La Mercedes cambia gratis el turbo, inyectores, rotulas de suspensión delanteras y algo más a los E 270 CDI W211 en lo que llaman campañas de mejora. No importa la antiguedad del coche. Sim embargo el convertidor de par -en los automaticos- se averia por un fallo en el sistema de refrigeración del aceite y no lo pagan.
Son "raritos".
 

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
5.945
Reacciones
595
:wink:Es un gran motor que dio pegas en las primeras unidades,despues no.Buen coche y motor.Su potencia es mas que suficiente para el coche.paz.
 

PELUSO

Forista Legendario
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
11.157
Reacciones
7.864
Yo trabajaba en mercedes y no te lo aconsejo, de cabeza a el 320cdi
 

INTERCEPTOR

Forista
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
3.318
Reacciones
10
En MB el único motor moderno que he visto abierto por problemas de culata ha sido el 270CDI en carroceria C, E y ML.
Problemas con la recirculación de gases e inyectores.
Eso si, eran todos importados a excepción del C que ya llevaba 340.000km rodados y se le rajó la culata al hombre.
Y a los que dicen que tiene poca potencia, a dia de hoy si, ya que ha subido bastante el standar. Los Golf ya se compran de 170cv, pero en su momento era una opción muy inteligente.
SALUDOS
 

Eric Lar

Forista Senior
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3.544
Reacciones
3
A ver si alguien me corrige, pero un amigo de mi hermano trabaja en la mercedes y le aconsejó que comprase el 280 antes que el 320.

Primero porque es el mismo motor que el 320, y solamente cambiando la centralita pasarías a tener los mismos caballos. (La propia casa mercedes se ofrece a hacerlo)
Segundo, porque ambos son motor 3000, pero a nivel de cuentas fiscales el 280 no paga como motor 3000.
Tercero, evidentemente por la diferencia de precio.

Mi hermano se lo compró con cambio secuencial de 7 marchas con levas, versión sport con rodillos de 265 detras / 255 delante y la verdad es que por potencia es suficiente.
 

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
4.462
Reacciones
68
Bueno, pues mi estoy mirando un clase E para mi padre, el 270 CDI para ser mas concreto, pero me han comentado, que estos motores habian dado algun porblema de turbo, sabies algo? en cambio, dicen que el 320 no a dado ningun porblema. Que tal va el 270, No es poco pontencia para ese coche, empuja bien?

Por lo que tengo entendido lo peor de los E es la frenada, parece ser que es muy deficiente.
 
Arriba