Clase E 270 CDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 19 Feb 2007.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Exacto, además el 280CDI también es V6, de hecho es el mismo motor que el 320 pero con 190CV.
     
  2. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pero ya estamos hablando de coches con menos de 2 años, no?
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas si no tengo mal entendido,y segun me ha comentado el jefe de taller de la Mercedes en Alicante(en confianza claro..)los primeros clase E en general dieron bastantes problemas,debido a que se adelanto un año su lanzamiento,ya que estaban perdiendo terreno frente las otras 2 marcas competidoras(Audi y Bmw),con lo que no se pudieron prevenir fallos que a la postre han dado una mala fama a ese modelo.
    Como bien decis los 270cdi "suenan" como fuente de problemas debido a que fue el modelo diesel que mas se vendio(lo mismo que paso con los primeros 320 de 150cv y el turbo).
    Mi padre antes tuvo un clase C270 y como bien dicen problemas de cauda,manguito del turbo(menos mal que quedo en eso)y cada 2 x 3 calentadores a tomar viento...eso si cuando el coche iba bien,la verdad es que iba muy suave pero si tuviera que recomendarlo no lo haria.
    Bueno es mas en la misma Mercedes siempre me han aconsejado que si algun dia me comprara uno que fuera gasolina
    Un Saludo!!
     
  4. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    La Mercedes cambia gratis el turbo, inyectores, rotulas de suspensión delanteras y algo más a los E 270 CDI W211 en lo que llaman campañas de mejora. No importa la antiguedad del coche. Sim embargo el convertidor de par -en los automaticos- se averia por un fallo en el sistema de refrigeración del aceite y no lo pagan.
    Son "raritos".
     
  5. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    del 270 solo fallaron las primeras unidades
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Es un gran motor que dio pegas en las primeras unidades,despues no.Buen coche y motor.Su potencia es mas que suficiente para el coche.paz.
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo trabajaba en mercedes y no te lo aconsejo, de cabeza a el 320cdi
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En MB el único motor moderno que he visto abierto por problemas de culata ha sido el 270CDI en carroceria C, E y ML.
    Problemas con la recirculación de gases e inyectores.
    Eso si, eran todos importados a excepción del C que ya llevaba 340.000km rodados y se le rajó la culata al hombre.
    Y a los que dicen que tiene poca potencia, a dia de hoy si, ya que ha subido bastante el standar. Los Golf ya se compran de 170cv, pero en su momento era una opción muy inteligente.
    SALUDOS
     
  9. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A ver si alguien me corrige, pero un amigo de mi hermano trabaja en la mercedes y le aconsejó que comprase el 280 antes que el 320.

    Primero porque es el mismo motor que el 320, y solamente cambiando la centralita pasarías a tener los mismos caballos. (La propia casa mercedes se ofrece a hacerlo)
    Segundo, porque ambos son motor 3000, pero a nivel de cuentas fiscales el 280 no paga como motor 3000.
    Tercero, evidentemente por la diferencia de precio.

    Mi hermano se lo compró con cambio secuencial de 7 marchas con levas, versión sport con rodillos de 265 detras / 255 delante y la verdad es que por potencia es suficiente.
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por lo que tengo entendido lo peor de los E es la frenada, parece ser que es muy deficiente.
     

Compartir esta página