Pusiste la original?
No se 100% como va en tu motor, pero si por diseño, al relenti se mantiene ligeramente abierta, esa entrada de aire adicional (y no medida) no debería ser suficiente para que se cale.
Si si, comprendo, pero no he visto a nadie q se le cale por abrir el tapón,
Puedes probar a desconectar el caudalimetro, arrancar el motor y quitar el tapón (debería mantener el relenti)
(Si no tienes software para borrar fallos no lo hagas...)
Lo haré a ver q pasa, y sí, tengo ISTA, Scanner y los "controlo".
Pcv o el tubo de vacio , y si no pusiste original más papeletas
Pero no puedo darte garantía si no lo veo y lo arreglo yo
A ver si alguien que tenga uno igual que el tuyo te lo puede garantizar al 100%
No, nunca he puesto la original (la he cambiado dos veces (Febi), me da cosa pagar el dineral que cusca la original.
Ja ja ja, Siempre le hago yo "todo" a mi coche, no soy principiante precisamente, me manejo algo; Bobinas, bujías, amortiguadores copelas etc, discos, pastillas, termostato, CCV, SilentBlock, brazos, estabilizadora, axiales de dirección, retenes de válvulas, Junta cárter y más cosas q se me quedarán.
Siempre mantengo el coche lo mas óptimamente posible.
Muchas gracias, mirare lo que me dices y verá por donde van los tiros, ya informaré.
PD; Mi motor es un N46B20A 318