marcoastur
Forista
Sobre qué horas Sechs?Hoy acaban en el Museo de Fernando Alonso.
Sobre qué horas Sechs?Hoy acaban en el Museo de Fernando Alonso.
Domingo 28Sobre qué horas Sechs?
Allí estuve.Domingo 28
10:30 Salida Hotel ZEN Balagares
11:40 Llegada Circuito Museo Fernando Alonso
13:30 Fin de Rally y entrega de trofeos Circuito
Museo Fernando Alonso
Cierto es, es un 99, el 93 es el último creo recordar...99-900-93 si la memoria no me falla, bien visto¿No es un 99?
Debería ser delito un antiniebla blanco en un coche de hasta los 90Me gustan esas llantas cerraditas, y los antinieblas amarillos.
Esas Pirelli las he gastado yo y han sido los únicos con los que me he quedado mirando al revés en mojado. La mayor mierda fabricada. Al día siguiente al ruedero, neumáticos a la mierda y unos pilot exalto, noche y dosMuy bien quedan esas Pirelli, las recuerdo, entiendo que como producto te gustan más que las Blockley.
Aquí vamos con reloj de bolsillo y los cálculos, de cabeza.Por cierto, sólo he visto un coche con terratrip, seguro que era un rally y no una concentración??
Aquí los cristales van llenos de aparatos![]()
Buff, entonces las penalizaciones van a capazosAquí vamos con reloj de bolsillo y los cálculos, de cabeza.
Qué va, calculamos muy bienBuff, entonces las penalizaciones van a capazos![]()
Muy bien quedan esas Pirelli, las recuerdo, entiendo que como producto te gustan más que las Blockley.
Eso de "excelente grip en mojado"...las Blockley son muy majas, hable con su creador hace años en la feria de Essen, es un hombre muy curioso, noble ingles, compite con maseratis de los años 20 y 30, y fue la ausencia de neumaticos para sus cacharros la que le impulso a crear sus propias ruedas, y de ahi paso a fabricar ruedas para modelos clasicos; fabrica en vietnam; en concreto para estas hizo una mezcla de diseño entre unas bridgestone de los 70 y unas dunlop, segun me dijo,
**aqui algo de su web: "
ABOUT THE BLOCKLEY TYRE COMPANY
I formed this company because I needed tyres to fit a Grand Prix (26M) Maserati that was in the process of restoration, and this was the only way of obtaining the highest quality period looking suitable tyres for the job. I wanted a genuine high speed road tyre suitable for competition purposes, so I could drive to the event legally, using the correct wheel sizes and rim widths.
For about a decade I had made approaches to Dunlop to produce such a tyre, both directly and as a Director of the Vintage Sports Car Club Limited and finally through people associated with Dunlop, but to no avail. But in all this I did establish that they no longer had any of the drawings, archive or old moulds to look at. I was informed that Dunlop's lack of interest was because they could not envisage the tyre I had in mind increasing the volume of their sales i.e. they would only be sold at the expense of either their road tyre, or their race tyre.
My own view, as an end user of their products is that their road tyres, with the pseudo 1950's B5 tread pattern (although no worse than many other makes), were unsuitable while their race tyres were also unsuitable due to their large cross section and recommended rim widths, which are out of character with the cars themselves. And although not road legal many people were using them after they had removed the 'not suitable for highway use' from them .....
Blockley tyres have set the new benchmark, which other manufacturers have now tried to emulate by copying and trying whatever it takes to shut the Blockley tyre project down, which is why we ask customers to.
"
On the other hand, Pirelli; las cn36 cinturato son unas cubiertas extraordinarias, no solo uno de los dibujos mas espectaculares posibles para un vehiculo clasico de la decada de los setenta, sino un neumatico de excelentes prestaciones.
aplomo, baja rumorosidad, agarre en seco y excelente grip en mojado, las pruebas realizadas los situan por encima de los competidores en todos los puntos de comparacion.
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este tipo de diseño ha desaparecido pero en los sesenta y setenta era habitual encontrar diseños asi de geometricos, hoy en dia casi todo es surco lineal
el CN36 nacio en 1968, justo con el e9 2800cs, aunque hay que reconocer que parece que fue orientado hacia porsche que debio adoptarlo como estandard,....
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las Blockley son muy majas, hable con su creador hace años en la feria de Essen, es un hombre muy curioso, noble ingles, compite con maseratis de los años 20 y 30, y fue la ausencia de neumaticos para sus cacharros la que le impulso a crear sus propias ruedas, y de ahi paso a fabricar ruedas para modelos clasicos; fabrica en vietnam; en concreto para estas hizo una mezcla de diseño entre unas bridgestone de los 70 y unas dunlop, segun me dijo,
**aqui algo de su web: "
ABOUT THE BLOCKLEY TYRE COMPANY
I formed this company because I needed tyres to fit a Grand Prix (26M) Maserati that was in the process of restoration, and this was the only way of obtaining the highest quality period looking suitable tyres for the job. I wanted a genuine high speed road tyre suitable for competition purposes, so I could drive to the event legally, using the correct wheel sizes and rim widths.
For about a decade I had made approaches to Dunlop to produce such a tyre, both directly and as a Director of the Vintage Sports Car Club Limited and finally through people associated with Dunlop, but to no avail. But in all this I did establish that they no longer had any of the drawings, archive or old moulds to look at. I was informed that Dunlop's lack of interest was because they could not envisage the tyre I had in mind increasing the volume of their sales i.e. they would only be sold at the expense of either their road tyre, or their race tyre.
My own view, as an end user of their products is that their road tyres, with the pseudo 1950's B5 tread pattern (although no worse than many other makes), were unsuitable while their race tyres were also unsuitable due to their large cross section and recommended rim widths, which are out of character with the cars themselves. And although not road legal many people were using them after they had removed the 'not suitable for highway use' from them .....
Blockley tyres have set the new benchmark, which other manufacturers have now tried to emulate by copying and trying whatever it takes to shut the Blockley tyre project down, which is why we ask customers to.
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On the other hand, Pirelli; las cn36 cinturato son unas cubiertas extraordinarias, no solo uno de los dibujos mas espectaculares posibles para un vehiculo clasico de la decada de los setenta, sino un neumatico de excelentes prestaciones.
aplomo, baja rumorosidad, agarre en seco y excelente grip en mojado, las pruebas realizadas los situan por encima de los competidores en todos los puntos de comparacion.
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este tipo de diseño ha desaparecido pero en los sesenta y setenta era habitual encontrar diseños asi de geometricos, hoy en dia casi todo es surco lineal
el CN36 nacio en 1968, justo con el e9 2800cs, aunque hay que reconocer que parece que fue orientado hacia porsche que debio adoptarlo como estandard,....
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En mis años de EGB en el colegio teníamos neumáticos viejos para jugar y entre ellos recuerdo esos Pirelli así como los XWX, XWS, X y ZX de Michelin y algunos Firestone y Good Year.
Una buenísima unidad que no participaba:
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A mi el XJ-S me encanta pero en coupé de primeras series.
Esta caída de techo no puede ni soñarla el convertible
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Sí señor.
Los "flying butresses" eran muy característicos del XJ-S. Bastante criticados al principio, pero teniendo en cuenta que el diseñador era Malcolm Sayer, uno de los mejores expertos en aerodinámica de GB, su motivo tendrían.
A mí en general es un coche que me gusta mucho, al menos hasta que empezaron a estropearlo con el restyling del '91, y aún más por el '93 ó '94.
Debiste ser un niño muy raro.