marcoastur
Forista
- Reacciones
- 847
A ver si os gustan los coches en el Marieva Palace
Listo . Creo que no me dejo ninguno . No se qué le pasa al foro que no me enseña la imagen en pequeño antes de darle a responder y es tedioso . Igual alguna se me pudo pasar .Muchísimas gracias compiiiii Nebur!!!!
Yo solo subí las fotos. El trabajo es de Marco.Gracias Marco y Rubén, coches muy chulos. Menos el Mustang plata y azul que es de delito.
Las típicas de "construcciones Iglesias " o de panadero de pueblo .![]()
Una como ésta sigue circulando todos los días por mi pueblo, lo que no entiendo cómo pasa la itv, porque echa mas humo que mi Motransa.
Allá por los 70 un amigo que vivía en Francia traía un Simca 1000 que corría en rallys, alucinaba lo que andaba aquel cacharro. Impresionaba el pedazo de silenciador de escape que sobresalía por detrás y el sonido que tenía
Este ,si no fuese porque sé que lo vendió hubiese jurado que era el de @Sechs .Alguno está un poco cargadito.
Pero la mayoría preciosos.
Gracias
Las típicas de "construcciones Iglesias " o de panadero de pueblo .
Aquí las bebidas las repartían en Ebro L80 . . Verdes concretamente .. ahora negros . Con un parasol derivavientos que ponían Estrella Galicia.Concretamente repartiendo bebidas
¿?Ver el archivos adjunto 122215
Este ,si no fuese porque sé que lo vendió hubiese jurado que era el de @Sechs .
Edito ..
Veo que es un coche de correr .. lleva jaula.
Tu e36 .. no lo habias vendido ?
Anda carayo...Tu e36 .. no lo habias vendido ?
Ese con esas llantas y detalles , es tu estilo total y lo sabesss .. le falta una pegatina de turbo en el parasol .. po si ..
Manda caralloAnda carayo...