Muchas gracias por las fotos. Se ve por ahí un Shamal rojo que hacía años que no veía. Siempre me a gustado ese perolo.
..o al menos que cuando vaya a las concentraciones, eventos, etc le ponga otra encima como hacen muchos..
Muchas gracias nuevamente por las fotos, así por lo menos no tengo tanta sensación de habermelo perdido...
Tengo ganas de ver este evento pero no se presenta la ocasión. Decir a @vfr800 y @luisake 78 que lo he disfrutado este año. Muchas gracias por compartir las fotos. Para una posible visita, que se tarda en echar un vistazo interior-exterior? Saludos,
...pues lo que quieras, puedes echar todo el día y como te guste curiosear en los puestos de recambios, revistas, maquetas...puf¡...pero vamos las 4-5 horas no te las quita nadie si quieres verlo medianamente bien.(A mi juicio y criterio)
...sí, llevas toda la razón, el interior estaba demasiado moderno y con cositas que en aquella época...
Gracias por las fotos. Por poco común actualmente y bien cuidado remarco este Rover Vitesse: Hay muchos coches estupendos y el nivel no está mal. Pero en España siempre tiene que haber algunas "exquisiteces" un poco chocantes. Eso de ponerle unas Braid desmontables a todo un Audi Coupé de los 70 es para mexar y no echar gota
...y éste 16v también estaba a la venta...exteriormente estaba bastante bien, pedían por él 4.900 euros... ..al día siguiente Domingo fué otra vez un compi con la mujer y ya tenía el cartel de vendido..
...pues como estoy hasta los cojon^^^` de que no suban las imágenes...os dejo los vídeos que hice del evento...
Madre mía, qué variedad! excepto clasicos japos, yo creo que hay de todo. Me quedo con los 911 Targa, pero... Guapísimo!