Clavadita de 3800€.......

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Bueno pues menos mal que tenia descuento de empleado en Herranz que sino se me iba a más de 7500€....Pero todo funciona a la perfeccion! Todos los problemas que comentaba, solucionados! Electricos, mecánicos......Todo! Ya no pierde una gota de liquido (perdia refrigerante, aceite y liquido de direccion....) La transmision funciona perfectamente, embrague nuevo, cambio de aceite, la luz de freno funciona perfectamente, el ASC funciona (lo he probado hoy mismo biggrin) y el tempomat tambien! :) La manilla nunca estuvo mejor y el techo corredizo funciona perfectamente, las ventanas cierran a la primera con el toque ese y ya sta :) Ademas he conseguido "subvenciones familiares" asi que me toca pagar mas o menos mes y medio de salario!

Aparte de eso me han contestado de la policia sobre mi queja por el numero de robos de radios en mi barrio y me han dicho que aumentarian las patrullas y que prestarian especial atencion a mi calle :)

Y por ultimo se va a tramitar mi reclamacion por los daños producidos por la grua municipal que se llevo mi coche el verano pasado al deposito municipal después del intento de robo.....

EL pupas ha desaparecido..........Baccardi is BACK!

paridav

Forista
Reacciones
4
dios mio pero que le a pasado!!!si tenia de todo!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer Baccardi, cuanto tiempo sin leerte...... hay cosas que no cambian

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Nono, si es que llevaba 2 meses y medio en el taller! Bueno estoy mas contento.....un 10 para los mecánicos!!!! Y un 0 a BMW por el precio de las piezas, que de mano de obra me ha salido 500€......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.987
baccardi dijo:
Baccardi is BACK!
BLACK IS BACK :supz:
Se te echaba de menos ;-)
A disfrutar del coche y a forear más biggrin

S

salva122

Invitado
conociento tu historial,te has planteado jugar a la loteria?te toca seguro.tanta suerte de golpe no es normal(en tu caso)jejejejeje,me alegro por ti un saludo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Felicidades baccardi. Tiene q tar el aparetejo como recien comprado al conce, totalmente nuevo. Ahora a disfrutarle. En cuanto a la reparación...menudo palo! q montón de dinero...., pero bueno, si ya ta pagado, ahora a amortizarlo.

divad

Forista
Reacciones
1
Bueno me alegro de que se solucionen tus problemas, y menos mal que tenias descuento, que sino.....
Ahora a disfrutar del coche como si fuera nuevo.

saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, esperamos que cambie tu suerte y dejes de ser el pupas biggrinbiggrin:

E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Suerte tienes colega. El sabado seguramente ire a esquiar a Port Aine, pasare por delante de "La Bruixa D´or" si quieres te compro un numero juassssssssssssssssssssssss.
Me alegro de que todo funcione OK.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.309
La cuestion es que tengas el coche en tus manos, otra vez.
En cuanto le empieces a pisar, sobretodo con cabeza, se te va ha olvidar todo

Suerte

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
y qué averías no tenía la tartana esa? ;-)
Norawena, cuídalo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Kynkos dijo:
y qué averías no tenía la tartana esa? ;-)
Norawena, cuídalo
Juasssssssssssss:descojon:
Baccardi, tu si no eres el pupas, no eres el autentico baccardi 5 años reserva.biggrin ;-)

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
baccardi dijo:
Nono, si es que llevaba 2 meses y medio en el taller! Bueno estoy mas contento.....un 10 para los mecánicos!!!! Y un 0 a BMW por el precio de las piezas, que de mano de obra me ha salido 500€......

El precio de las piezas es una cosa que te tienes que esperar. Aunque sea un coche con unos años encima y que se pueda adquirir hoy en día relativamente asequible, en sus tiempos fué un coche de gama alta, que costaba entre los 18 y los 20kilos, así que sus repuestos desgraciadamente van en consonancia con su precio de adquisición....me temo que es el gran problema de los coches de gama alta. Mientras no se estropea, cojonudo, pero cuando lo hace, agárrate que vienen curvas!!!!. Esperemos que se le pase la fama de pupas por un tiempo, ahora a disfrutar. Suerte Baccardi.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Enga, fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
Ya vendran biggrin Esperaros a que recarge la bateria de la camara y disparo!