baccardi
Forista Senior
- Modelo
- Z4 E85 3.0Si
- Reacciones
- 8
Bueno pues menos mal que tenia descuento de empleado en Herranz que sino se me iba a más de 7500€....Pero todo funciona a la perfeccion! Todos los problemas que comentaba, solucionados! Electricos, mecánicos......Todo! Ya no pierde una gota de liquido (perdia refrigerante, aceite y liquido de direccion....) La transmision funciona perfectamente, embrague nuevo, cambio de aceite, la luz de freno funciona perfectamente, el ASC funciona (lo he probado hoy mismo
) y el tempomat tambien!
La manilla nunca estuvo mejor y el techo corredizo funciona perfectamente, las ventanas cierran a la primera con el toque ese y ya sta
Ademas he conseguido "subvenciones familiares" asi que me toca pagar mas o menos mes y medio de salario!
Aparte de eso me han contestado de la policia sobre mi queja por el numero de robos de radios en mi barrio y me han dicho que aumentarian las patrullas y que prestarian especial atencion a mi calle
Y por ultimo se va a tramitar mi reclamacion por los daños producidos por la grua municipal que se llevo mi coche el verano pasado al deposito municipal después del intento de robo.....
EL pupas ha desaparecido..........Baccardi is BACK!

Aparte de eso me han contestado de la policia sobre mi queja por el numero de robos de radios en mi barrio y me han dicho que aumentarian las patrullas y que prestarian especial atencion a mi calle
Y por ultimo se va a tramitar mi reclamacion por los daños producidos por la grua municipal que se llevo mi coche el verano pasado al deposito municipal después del intento de robo.....
EL pupas ha desaparecido..........Baccardi is BACK!