Claxon fallando

• Iniciador del tema Danolo
  • Fecha de inicio
D

Danolo

Invitado
Buenas, pues una de las cornetas del claxon no suena. Suena solo una, y pues suena muy chistoso cuando lo sueno. Alguien sabe donde estan las cornetitas ?, para checar si se desconecto o quitarla para pedir la nueva ?.

Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hombre estan en la parte delantera inferior,seguramente necesites desmontar el paragolpes.

yo lo revisaria antes de comprar nada.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Prueba a quitar el volante, cuando montamos la piña con tempomat se "desajustó" y solo con girar el volante empezó a sonar el claxon, se desmontó de nuevo, se puso todo bien y ya funcionó con normalidad.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
jajaja a mi me paso los mismo resultado bocina fundida al taller y nueva por garantia

D

Danolo

Invitado
y como hago para checar, es que hace tiempo me desmontaron todo el paragolpes delantero en el conce y cuando me lo volvieron a dar, ya traia esta falla, y ni ganas de volverlo a dejar para que checaran esto, por que se quedaron con el peke por mas de 1 mes, para checar algo de un faro de xenon..

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Danolo pues lo que hay y mas si estan en garantia al taller de cabeza

M

_manu-

Invitado
Danolo;6889734 dijo:
y como hago para checar, es que hace tiempo me desmontaron todo el paragolpes delantero en el conce y cuando me lo volvieron a dar, ya traia esta falla, y ni ganas de volverlo a dejar para que checaran esto, por que se quedaron con el peke por mas de 1 mes, para checar algo de un faro de xenon..

las bocinas estan justo de la barra de coche o como se diga del morro, es deicr q tienes q quitar el paragolpes para verlas.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
jesuspc21;6889393 dijo:
jajaja a mi me paso los mismo resultado bocina fundida al taller y nueva por garantia

Te tiras todo el dia pitando a la gente no? :descojon: