Claxón S1

• Iniciador del tema felixzm
  • Fecha de inicio
F

felixzm

Invitado
Oye soy el unico que lo ha notado?
Tenemos un claxón de feria o me ha tocado a mi una defectuoso...
Te juro que paso verguenza cuando le doy al claxón...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
JAJAJA..ME A HECHO GRACIA TU EXPRESION...:biglaugh:

Pues de feria no creo..pero es escandaloso:wink:

salu2!

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
De feria por qué? a mí me parece un claxon bueno. No suena como esos que parecen que no tienen fuerza, suena bastante.

J

jomarasa

Invitado
yo creo que sip....tu tienes el nuevo modelo verdad??? XD

Lo dije ya en su día cuando pillé el primerito y le hice un examen a fondo....el claxon es lo peor de lo peor....mas vale no usarlo delante de las churris o los macarras...jajaja

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
einnn??? no me digas que voy a tener que ir al desguace a comprar un claxón de todo terreno...

M

Miquel.giro

Invitado
mi claxon suena bien ! a mi me gusta, suena potente

bilbo

Forista
Reacciones
0
El mío es tuning, suena AUUUUUUUUUUUUUUUUUAA! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAA!

J

juan-bcn

Invitado
jajajajajja pues es verdad es un poco ñoña el sonido ......... por lo menos del modelo nuevo como dice jomarasa salu2:nah::nah:

S

Satalp

Invitado
yo tengo el anterior y a mí me suena potente y con cuerpo:yes:, no como un clio o un peugeot. :nah:

Billabong

Forista
Reacciones
0
Satalp;3391935 dijo:
yo tengo el anterior y a mí me suena potente y con cuerpo:yes:, no como un clio o un peugeot. :nah:

Potente y con cuerpo...vaya manera mas buena de describir el sonido de un claxon...deberias ser catador de vinos por lo menos porque catador de pitos iva a sonar mu mal ....espero no resultar impertinente.:notworthy::notworthy:

S

Satalp

Invitado
Billabong;3391982 dijo:
Potente y con cuerpo...vaya manera mas buena de describir el sonido de un claxon...deberias ser catador de vinos por lo menos porque catador de pitos iva a sonar mu mal ....espero no resultar impertinente.:notworthy::notworthy:
jajaja, la verdad es que catador de pitos iva a sonar muuuuuu mal :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:

:wink: