Click seguros

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!
Estoy mirando aseguradoras y la que mas me convence calidad/precio es click seguros, me aseguran el 118d con los extras por 650 a todo riesgo con 300€ de franquicia.
He mirado comparativas en arpem y la puntuan de las mejores.
Alguien esta asegurado con esta compañia?
Que os parece?

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
la mejor calidad precio en españa es , SegurCaixa , configurate un presupuesto y veras :yes:

G

golfo81

Invitado
Ya lo he mirado también y sale a 1000€ con 200 de franquicia :guiño:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
j*der , sube un poco xD, pues entonces ponte balumba q es lo mas barato ys eguro q va bien

G

golfo81

Invitado
Balumba lo he mirado tb sale por 600 con 150€ de franquicia, pero he estado mirando en arpem sus condiciones y no me convencen para nada.
Asi que clickseguros :guiño:

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pues a mi me timan porque tengo tu misma edad y a todo reisgo no me baja de 1100€ ni uno!

C

Cuarzo

Invitado
yo he comparado el de segur caixa con Pelayo y por el mismo precio mas ventajas en Pelayo, eso sí a nombre de mi mujer

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Leeros la letra pequeña de estos seguros tan baratos...

G

golfo81

Invitado
Pelayo no lo se, pero click seguros lo he estado mirando en arpem y es de las mejores :guiño:

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
SeDiCi;3542014 dijo:
Leeros la letra pequeña de estos seguros tan baratos...

letra pequeña?? como que? que inconveniente tienen?

G

golfo81

Invitado
Por cierto, si alguien se quiere hacer el seguro con click seguros que mire bien los campos de ocupacion (de que trabajas) yo tenia por error operador y lo he cambiado a administrativo/tecnico y me ha bajado unos 60€!!!

JoseDG

Forista
Modelo
Bmw e65 745i
Reacciones
3
golfo81;3549545 dijo:
Por cierto, si alguien se quiere hacer el seguro con click seguros que mire bien los campos de ocupacion (de que trabajas) yo tenia por error operador y lo he cambiado a administrativo/tecnico y me ha bajado unos 60€!!!

que dices? jajaja que fuerte, entonces si pongo que soy un directivo de alguna empresa fuerte cuanto me rebajan?

G

golfo81

Invitado
Pruebalo, si baja mas avisaaaaaa :guiño:

Lo que yo digo esta corroborado,eh?