Fotos Clientes de Mini. Hay un nipón imitador poco conocido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y en algunos aspectos bastante más fiel al original que el de BMW.

Se trata del Daihatsu Trevis.

Mide más de alto que de ancho (150x1.48), mide 3.41 metros de largo, pesa... 830 Kg y viene con un L3 de un litro y 58 CV. Las ruedas son unas divertidas 155/65R14.

Y sí, el aspecto es de "Melita, imital". Lo cierto es que es feo el cabr*n biggrin pero como coche urbanita y económico creo que se le puede tolerar:

4016396194_7c474c7819_b.jpg

4016396424_29c99a220b_b.jpg

4016396610_a7908d4a03_b.jpg

2911210799_9e4650609a_o.jpg

También hay versiones ambiciosas biggrin

3407368208_d6f1a175b5_o.jpg

2409433525_53c1ff504a_b.jpg

Y baratuneras :dead:

1089471415_2119e91fae_o.jpg

Pero en algunos apartados como tamaño de rueda o peso se parece mucho más al Mini de Alec Issigonis. Al precio de ser mucho peor, desde luego.

Lo que no tengo claro es si es "no frost" o no ni si en el compartimento superior se pueden meter botellas de litro y medio :LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Creo que más de uno estará conmigo si digo ..... Menuda p*ta mielda. :eek:

Ese coche en las transferencias de pesos tiene que ser como las campanas del gorriaga. Tolón Tolón y hala, volcado. :floor:

enekoetxe

Forista
Como dice Reihe, siendo un coche para uso urbano y barato, el aspecto quizás se le podría perdonar. Pero c**o, mi aspirador tiene mejor diseño... :floor:

• Like
Reacciones: Gus

ADRI ///M

Forista Senior
A mi me recuerda mas bien a esto

c45ebdc1b90b07314db9d5b5318a98b9o.jpg

chatenet-ch26.jpg

17932a2c72f90bea53ee9938c3442dfco.jpg

Mini-Clubman-Estate-seventies.jpg

Por cierto, menudo pantalocito cortito y atrevido para la epoca lleva la chavala, esperemos que google no de la lata!!! jajaja....

jsagar

Forista Legendario
con una bajada y unas alpina de 20" nadie notaria la diferencia con el original

paramo M power

Forista Legendario
Ya conocía yo ese Daihatsu , y es mas mini que el de bmw, en todo. Y la calidad de los pequeños motores de daihatsu es muy buena, seguramente muchos del dowchumining copiarian mucho de esta marca, que lleva haciendo 3 cilindros turbos de gasolina desde hace mas de 25 años y con muy buenos resultados, otra cosa es que aqui en españa o en europa se ven muy pocos

Bimmer

Clan Leader
Creo que más de uno estará conmigo si digo ..... Menuda p*ta mielda. :eek:

Ese coche en las transferencias de pesos tiene que ser como las campanas del gorriaga. Tolón Tolón y hala, volcado. :floor:
Pues precisamente las ruedas en las esquinas consiguen por norma justo lo contrario, cochecitos muy ágiles. Y por otro lado, es ingeniería japonesa, no inglesa ni china... :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues precisamente las ruedas en las esquinas consiguen por norma justo lo contrario, cochecitos muy ágiles. Y por otro lado, es ingeniería japonesa, no inglesa ni china... :whistle:

En una prueba que tengo hablan de que se comporta casi como un kart aunque la 4a y 5a marchas le quedan muy grandes.

antuan

Clan Leader
Pues sí, es fiel al concepto de coche enano austero y con cierto encanto estético. El mini de hoy en día ha cogido esa imagen entrañable y la ha explotado como cultcar, algo totalmente distinto al concepto original, pero que en cierto modo homenajea a un modelo que caló bien entre la gente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Qué sí, qué sí, pero ese Daihatsu "sel una put* mielda" :floor: . Mi experiencia con coches más altos que anchos y con ruedas en las "pico-esquinas" se limita al Smart. Y ya te digo que sí, que te da una sensación de agilidad suprema. Hasta que estás a punto de piñarte 3 veces y lo vendes. :LOL:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo veo un taxi de Londres tuneado por los jíbaros con la delantera de un Mini, eso sí.
En todo caso, prescindible...para la historia del automovilismo...