Clima Asientos traseros

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
Tenemos salidas de aira para los asientos traseros??:-k
Normalmente lo tengo puesto en auto, pero ayer seleccione las salidas frontal e inferior, y de repente la madre de mi costilla me dice que que airecillo tan rico salia por los pies. Puse la mano y salia aire y no parecia que viniera de deleante sino del asiento.Yo creia que no habia salida de aire, luego no pude mirarlo pero medio la impresion de que si. Si alguien lo sabe, y si no lo mirare esta tarde cuando salga de currar.

D

daniduna

Invitado
Yo tampoco tengo ni idea pero lo miraremos,en el manual me parece que no pone nada

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Hay unas salidas debajo del asiento

Z

ZanZibar

Invitado
efectivamente no estan las regulables de serias superiores pero si hay unas debajo de los asientos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Efectivamente, salvattore, nuestras "criaturas" tienen unas salidas de aire para las plazas posteriores. Estas salidas de aire están situadas debajo de los asientos delanteros y no son visibles.

Salvattore

En Practicas
Modelo
BMW 525d - e61
Reacciones
0
Pues es un sorpreson, porque yo no contaba con ellas, jejej, es como un huevo kinder, tiene cosas ocultasssssss

Z

ZanZibar

Invitado
¿no son visibles? por algun lao tendran que salir me dan el coche esta semana hoy voy a verlo por primera vez cuando lo tenga le intentare hacer fotos.