Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT/A4 3.0/
- Reacciones
- 26.464
¿Lo has cargado?2 horas de viaje y el aire genial...cero problemas...tirando fuerte y frío las 2 horas.
¿Lo has cargado?2 horas de viaje y el aire genial...cero problemas...tirando fuerte y frío las 2 horas.
¿Lo has cargado?
Exactamente igual que yo, aconsejó al que le pase que lo recargue con este sistema, recuperar gas ver cuánto hay y recargar con la cantidad adecuada.si...llevaba solo 180 gramos de 550 q tiene q llevar

Cuando te pase, desconecta el compresor con la tecla AC.Pues a mi me ha pasado este finde. En un trayecto santiago de Compostela - Vigo. Antes de la mitad del viaje empecé a notar calorcito en el coche, pongo la mano en los aireadores, y habian dejado de echar aire con fuerza, le puse la velocidad al máximo, y apenas echaba aire.
Luego en el viaje de vuelta, cuando encendí el coche iba bien, pero al rato dejó de funcionar de la misma manera.
Y eso que aún me habian reparado una fuga del ac no hace mucho.
Pues tiene pinta de ser el compresor como el mio.Pues a mi me ha pasado este finde. En un trayecto santiago de Compostela - Vigo. Antes de la mitad del viaje empecé a notar calorcito en el coche, pongo la mano en los aireadores, y habian dejado de echar aire con fuerza, le puse la velocidad al máximo, y apenas echaba aire.
Luego en el viaje de vuelta, cuando encendí el coche iba bien, pero al rato dejó de funcionar de la misma manera.
Y eso que aún me habian reparado una fuga del ac no hace mucho.
Vaya mierda de coches, me compre el bmw pensando que iba tener coche para años, y no para de dar problemas, al final lo tiro por una montaña.Pues tiene pinta de ser el compresor como el mio.
Yo es que me fije, que aunque lo ponga al máximo cuando falla, el ventilador del aire suena al máximo, pero el aire no sale, sale poquito, como si desapareciera en algún lado, no se, algo extraño.Sin tener mucha idea de mecánica si fuera el compresor o la falta de gas no enfriaria nunca. A mi cada x viajes hay alguno en el que deja de enfriar y sobre todo de salir aire por las rejillas de ventilación aunque lo pongas al máximo. Apagandolo unos minutos vuelve a funcionar correctamente.
El viernes de camino a la playa me dejó de enfriar, y en cambio anoche en el viaje de vuelta pues vine todo el camino más helao que una llave.
Algo se tiene que congelar por ahí dentro que impide que salga aire por la ventilación.
Esos eran mis síntomas y con la carga se solucionó.Sin tener mucha idea de mecánica si fuera el compresor o la falta de gas no enfriaria nunca. A mi cada x viajes hay alguno en el que deja de enfriar y sobre todo de salir aire por las rejillas de ventilación aunque lo pongas al máximo. Apagandolo unos minutos vuelve a funcionar correctamente.
El viernes de camino a la playa me dejó de enfriar, y en cambio anoche en el viaje de vuelta pues vine todo el camino más helao que una llave.
Algo se tiene que congelar por ahí dentro que impide que salga aire por la ventilación.
Sin tener mucha idea de mecánica si fuera el compresor o la falta de gas no enfriaria nunca. A mi cada x viajes hay alguno en el que deja de enfriar y sobre todo de salir aire por las rejillas de ventilación aunque lo pongas al máximo. Apagandolo unos minutos vuelve a funcionar correctamente.
Donde esta el sensor del evaporador???Cuando te pase, desconecta el compresor con la tecla AC.
Si al cabo de un rato te sale frío de nuevo, eso es que el evaporador se ha congelado porque el sensor interior no funciona bien y no desconecta el compresor.
Solución si ocurre esto: cambiar el sensor del evaporador o revisarlo por si no estuviera en contacto con el evaporador y no midieron bien la temperatura.
El evaporador es el radiador interno que se enfría al poner el AA y que el ventilador se encarga de sacar el aire frío.Donde esta el sensor del evaporador???
Otro por aquí que le pasa igual, cada año tengo que hacer una recarga, ya que no he tenido tiempo de dejarlo para buscar y reparar la fuga
De momento mañana me toca pagar el diagnóstico de la casa… pero hasta el propio comercial de bmw me ha dicho que me vaya a bosch…Buenas,
Lo más barato y para salir de dudas yo lo llevaría a un servicio Bosch o similar y haría una recarga de gas.
Te lo digo por mi experiencia.
S2.
Voy a ver si lo encuentro que me está costando un poco, de todas formas lo llevaré a otro q m lo miren porque pienso q tampoco tiene nada que ver con el compresorBusca en el foro porque me suena que le ha pasado a mas usuarios y era algo de un fallo en un conducto o algo asi...es decir, nada que ver con el compresor