Avería Clima huele mal

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Buenas a tod@s, cuando enciendo el aire del climatizador huele raro. Alguien sabe a que se debe?

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
La verdad que el coche tiene diez años y no le cambiado nada del clima

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Compra un filtro de habitaculo nuevo y un limpiador del conducto, yo usaba en el taller unos de la marca TUNAP

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
Cambia el filtro y usa un producto de esos para limpiar los conductos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Haz lo que ten han dicho los compis,pero ya te vale no cambiar el filtro del habitaculo en 10años.....jaja.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
pues yo he cambiado todo eso, he hecho una descontaminación con un producto especial que se mete por los conductos, y en verano, como apagues y enciendas el aire acondicionado dos veces, huele raro otra vez...... creo que esu n problema de diseño

la solución que he encontrado es apagar el AC un minuto antes de apagar el coche...... si lo haces una vez tendrás olor, pero si lo haces siempre no volverá a salir...... hasta que un día apagues con el puesto porque se te haya olvidado jajaja

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Haz lo que ten han dicho los compis,pero ya te vale no cambiar el filtro del habitaculo en 10años.....jaja.
Jejeje, si, el filtro del habitaculo se cambia cuando toca. Lo que me referia, es que no he rellenado gas, ni nada,de eso, jijiji

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo lo que hago cuando uso el clima en invierno es darle un minutillo al aire caliente antes de apagarlo. En verano hago lo mismo pero simplemente con el ventilador; leí que secabas la condensación que queda a veces despues de poner el frío y evitabas bacterias y hongos que son los que provocan el mal olor.

El mio es del 2008 y no huele a nada desde luego.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pon la calefaccion a tope de temperatura y la recirculacion de aire interior, dejalo asi 10 min y veras que tarda en volver el olor.