Clima vs AC

• Iniciador del tema vans_junior
  • Fecha de inicio

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima
:finga::finga::finga:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
se puede hacer una comparativa de estos extras?¿?¿

que ventaja puede tener el AC respecto al clima?¿?¿

V

viperinos

Invitado
Yo he tenido de los 2, y la función la hacen igual, de quitarte el calor o frio. El clima es algo mas comodo y mucho mas guapo esteticamente para el coche.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
rubenyromeo;4665583 dijo:
se puede hacer una comparativa de estos extras?¿?¿

que ventaja puede tener el AC respecto al clima?¿?¿

+1

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Clima sin duda... esto ya ni se pregunta jejejejeje Salu2

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ni te lo plantees.....

CLIMA CLARAMENTE

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
viperinos;4665587 dijo:
Yo he tenido de los 2, y la función la hacen igual, de quitarte el calor o frio. El clima es algo mas comodo y mucho mas guapo esteticamente para el coche.

yo tb he tenido AC, como el resto de foreros en sus coches antiguos...

pero el desarrollo de la tecnologia nos ha traido el clima.

es como comparar el butano con gas natural...pues si..ambos hacen la misma funcion...ejej

ahora ya ni pensemos en el valor de reventa de un coche con clima y otro con AC

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Me quedo con el clima,aunque con AC te apañes,esteticamente la consola pierde bastante.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
rubenyromeo;4665646 dijo:
ahora ya ni pensemos en el valor de reventa de un coche con clima y otro con AC

Si lo vendes en un conce el clima no te lo valoran. Me pasó a mi con el mi coche.

Respecto a las diferencias, pues casi exclusivamente estéticas.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Einyel75;4665684 dijo:
Me quedo con el clima,aunque con AC te apañes,esteticamente la consola pierde bastante.

bastante no...mucho, parece una C15 con rueda pa darle al aire..GRRR:axe:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
rave;4665687 dijo:
Si lo vendes en un conce el clima no te lo valoran. Me pasó a mi con el mi coche.

Respecto a las diferencias, pues casi exclusivamente estéticas.

no me refiero al precio en si....sino a la salida. siempre tendra muxa mas salida un clima a un AC...

F

ferthing

Invitado
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
FoxMulder;4665566 dijo:
Clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima
:finga::finga::finga:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
rubenyromeo;4665646 dijo:
es como comparar el butano con gas natural...pues si..ambos hacen la misma funcion...ejej
En mi casa aun lo utilizamos...:-$

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
El clima de bmw esta muy muy muy bien, he probado otros climas y la verdad que no se diferencia del aire acondicionado, aparte eso de que sea bi zona no tiene precio, mientras tu estas fresquito la parienta esta calentita

S

Serie1Coupe

Invitado
hypnotik;4666148 dijo:
El clima de bmw esta muy muy muy bien, he probado otros climas y la verdad que no se diferencia del aire acondicionado, aparte eso de que sea bi zona no tiene precio, mientras tu estas fresquito la parienta esta calentita

Mas razon que un santo :dan:

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Yo en el mio llevo clima, pero antes de tenerlo me dejaron 10 dias uno pero con AC, resultado en funcionamiento es similar ganando algo el clima. Pero esteticamente es un mundo. El diseño del AC es peor que el que tenia en un peugeout 405. Yo ni me lo plantearia.

T

TaPeRWe

Invitado
hombre yo tengo el 5 puertas y es de serie,esta muy guapo y tal pero si tubiera un 3 puertas no me gasto lo q piden el la bmw ni loco(es una opinion personal)cuanto es 500 eurazos?

C

Charliecharlas

Invitado
Pero quien quiere las 3 RULETAS esas horribles????

CLIMA POR DIOS

M

Maxivi

Invitado
Me estais dando miedo que yo no lo he pedido. Alguna foto pa comparativa??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
clima y no preguntes tonterias.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Ventanilla power........ nada de AC ni climas.... yo he tenido ambos y no he utilizado ninguno, me molestan , me producen...... rechazo por mi cuerpo basicamente. Ademas asi el coche chupa menos :p y tira mas.

Es mi opinion :)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Dani-Sempre de cantuu;4668550 dijo:
Ventanilla power........ nada de AC ni climas.... yo he tenido ambos y no he utilizado ninguno, me molestan , me producen...... rechazo por mi cuerpo basicamente. Ademas asi el coche chupa menos :p y tira mas.

Es mi opinion :)

claro, como es super comodo ir con la ventanilla bajada a 140 y no se nota en el consumo pues...:finga:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el clima es lo mejor...... pero sin ponerlo muy fuerte.

además, si estás largas temporadas sin utilizarlo, a la larga se estropea el circuito y te puedes cargar el sistema.... yo le utilizo todo el año. en invierno es cojonudo para evitar que se te empañe el interior.

M

Maxivi

Invitado
Ya he visto las fotos, por DIOS que cambio estetico!!!!!!!!!!!!
Se podrá re-equipar?????????????? por lo menos por 1000€uracos
j*der pero 600€......

M

Maxivi

Invitado
torturator;4668773 dijo:
el clima es lo mejor...... pero sin ponerlo muy fuerte.

además, si estás largas temporadas sin utilizarlo, a la larga se estropea el circuito y te puedes cargar el sistema.... yo le utilizo todo el año. en invierno es cojonudo para evitar que se te empañe el interior.

Si detectara que se empañan los cristales....................
pero si lo hace el clima, el aire, las ventanillas y yo soplando