V
vans_junior
Invitado
Que opinais de este tema?

rubenyromeo;4665583 dijo:se puede hacer una comparativa de estos extras?¿?¿
que ventaja puede tener el AC respecto al clima?¿?¿
viperinos;4665587 dijo:Yo he tenido de los 2, y la función la hacen igual, de quitarte el calor o frio. El clima es algo mas comodo y mucho mas guapo esteticamente para el coche.
rubenyromeo;4665646 dijo:ahora ya ni pensemos en el valor de reventa de un coche con clima y otro con AC
Einyel75;4665684 dijo:Me quedo con el clima,aunque con AC te apañes,esteticamente la consola pierde bastante.
rave;4665687 dijo:Si lo vendes en un conce el clima no te lo valoran. Me pasó a mi con el mi coche.
Respecto a las diferencias, pues casi exclusivamente estéticas.

FoxMulder;4665566 dijo:Clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima, clima
![]()
ferthing;4665733 dijo:
En mi casa aun lo utilizamos...:-$rubenyromeo;4665646 dijo:es como comparar el butano con gas natural...pues si..ambos hacen la misma funcion...ejej
hypnotik;4666148 dijo:El clima de bmw esta muy muy muy bien, he probado otros climas y la verdad que no se diferencia del aire acondicionado, aparte eso de que sea bi zona no tiene precio, mientras tu estas fresquito la parienta esta calentita
y tira mas.Dani-Sempre de cantuu;4668550 dijo:Ventanilla power........ nada de AC ni climas.... yo he tenido ambos y no he utilizado ninguno, me molestan , me producen...... rechazo por mi cuerpo basicamente. Ademas asi el coche chupa menosy tira mas.
Es mi opinion![]()

torturator;4668773 dijo:el clima es lo mejor...... pero sin ponerlo muy fuerte.
además, si estás largas temporadas sin utilizarlo, a la larga se estropea el circuito y te puedes cargar el sistema.... yo le utilizo todo el año. en invierno es cojonudo para evitar que se te empañe el interior.