clima

lokoator

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hola de nuevo chicos,pues el caso que mi 525tds e 39 me tiene loco con el clima.le pongo aire caliente y sale un rato luego sale frio,le tengo que poner siempre a 31 graditos,puede ser el famoso erizo? como se llama en realidad? un saludo y gracias
 

Oscar C. Balboa

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tiene toda la pinta de ser el erizo... o como diría el bueno de Pepiño la pieza correspondiente a la "posición máxima soplador"....
 

Manol

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Tu coche lleva espada, parecido al erizo, pero creo que no van los tiros por ahí. A ver si alguien te lo aclara mejor. Suerte
 

lokoator

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gracias manol.y sigo siendo un torpe macho,no consigo poner las fotos
 

Manol

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lokoator;6266130 dijo:
gracias manol.y sigo siendo un torpe macho,no consigo poner las fotos
A ver si voy por Madrid y aprovechamos para aprenderlo. :descojon:
 

ale

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Manol;6266081 dijo:
Tu coche lleva espada, parecido al erizo, pero creo que no van los tiros por ahí. A ver si alguien te lo aclara mejor. Suerte

Me da que es más de termostato por lo que cuentas. Prueba a limpiarlo es un puntito que se ve en las regillas junto a los mandos.
 

Manol

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ale;6266515 dijo:
Me da que es más de termostato por lo que cuentas. Prueba a limpiarlo es un puntito que se ve en las regillas junto a los mandos.
El puntito en la rejilla es un sensor para la luminosidad del display.
 

ale

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Manol;6266533 dijo:
El puntito en la rejilla es un sensor para la luminosidad del display.

Cosa nueva para hoy. Yo pensaba en sensor de temperatura....
Perdón por la metedura de pata.
Pues lo siento, en otro sitio estará el termostato....
 

Manol

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ale;6270989 dijo:
Cosa nueva para hoy. Yo pensaba en sensor de temperatura....
Perdón por la metedura de pata.
Pues lo siento, en otro sitio estará el termostato....
Creo que te has confundido con el pequeño ventilador y el sensor de temperatura que está detrás de la rejilla izquierda, este sensor controla el sistema dependiendo de la diferencia de temperatura exterior, interior y la que pones en el display.

lokoator, es muy difícil diagnosticar, puede que fallen las trampillas, algún sensor, la válvula principal que controla el paso del agua, etc.
De todas formas, a ver si se pasa alguien con experiencia y te comenta algo.
 

roset

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Cómo tienes los microfitros?? a mi me pasaba algo parecido y cambiando los fitros se solucionó el problema, ahora va perfecto.
 

roset

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Si, que están arriba en los laterales del vano motor. Si están nuevos ya descartas una posibilidad. A ver si alguién te ayuda.
 

Manu35

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Hola chicos, por privado me ha dicho lokoator (que debe haber buceado con el buscador) que tiene los mismos síntomas que yo tuve en su día. La calefacción funciona hasta cierta velocidad (en mi caso 80 km/h) y entonces deja de funcionar. Al bajar la velocidad (50 km/h) vuelve a funcionar. A sergiroker también le ocurrió.

Para que lo vayáis guardando en la memoria (ojalá no os haga falta), cuando esto ocurre es la válvula del circuito de agua de la calefacción (grifos de la calefacción) la que falla. Ni termostato, ni erizo, ni ná.

Espero haber llegado a tiempo para ayudar a lokoator.
 

lokoator

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hola manu pues gracias,me podrias decir donde esta situada,gracias de antemano
 
S

sergiroker

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Hola ,como bien dice manu35 me pasaba lo mismo,o mejor dicho aun me pasa pero da igual a la velocidad que vaya...en fin he probado casi todo pero sigue igual ,me funciona un ratito y luego frio, lo que hago para tener calefaccion es ponerlo en recirculacion y va bien pero aun tengo la averia...un saludo manu.....
 

66onuba1

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A mi me pasaba algo parecido en mi e46 , en recorridos cortos funciona bien , cuando salgo a la carretera y hago unos 20-40km seguidos empieza a entrar frio y tengo que ir subiendo la tª hasta 30-32º para que caliente.
Lo lleve al cone diagnosis averia en el modulo electrico de la climatizacion, lo tengo puesto hace solo unos diass y por ahora todo perfecto.
 
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