Duda Climatizador e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Mateo Betancur Antivar, 23 Jun 2021.

  1. Mateo Betancur Antivar

    Mateo Betancur Antivar

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523i
    Hola buenas compañeros tengo una duda tengo un 523i pre y se me jodio el climatizador y la duda es si me vale cualquier modelo de e39 o tiene q ser 523i pre?
    Gracias de ante mano
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si sacas el modulo del climatizador que pone el código y pones tu VIN, se podrá comprobar que coches llevan tu modulo o comprobarlo tu mismo.
     
  3. Patricio Cruz

    Patricio Cruz

    Registrado:
    15 Jul 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E39 525i 2002
    Hola tienes q buscar primero el código, lo puedes encontrar directamente en el modulo pegado en la parte de arriba, necesitas el codigo y el año, porque dependiendo el año puede variar y si lo compras mal te puede pasar que no funcionen correctamente todas las funciones.

    El código esta en la primera linea luego de la palabra BMW, y el año en la ultima linea al final de todo.

    Te cuento mi experiencia, tuve que cambiar el modulo de AC de mi auto xq le habían puesto uno pre y el mío es post por lo que no mandaba la señal al electro ventilador correctamente y por eso no encendía. Cuando saque el modulo no tenia ese sticker donde esta toda la info por lo que no tenia como saber cual estaba puesto y cual era el correcto.

    Probé con otro que había en el taller y ese si prendía el electro pero no funcionaba correctamente las funciones de elegir por donde salir el aire, por ejemplo si elegía q salga solo por los pies solo salía por adelante.

    Así que al ser una pieza tan especifica me toco buscar el código en real oem y comprar en ebay un modulo con ese código pero compre uno fabricado en el año 2001 ya que mi auto según el vin fue fabricado en 2001. Por suerte compre el indicado y funciona todo perfecto actualmente.



    Saludos y suerte.
     

Compartir esta página