Avería Climatizador no enfría en el lado Izd

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ghosse, 2 Sep 2015.

1. Emonchito

Emonchito En Practicas

Me Gusta:
    15
    Aquí se ve mejor como hacerlo fácil.

2. Markon

Markon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E87 118i 2006
    La madre que me p****, todo eso para sacar un radiador.

3. Ángelillo R.G

Ángelillo R.G

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW serie 3 G21
    Buenas tardes chicos, me presento, me llamo Ángel y pronto voy a adquirir un BMW G21 318 de 150cv. Soy nuevo en este mundillo de los foros aunq con otros vehículos q he tenido siempre me han ayudado cuando he tenido problemas pero nunca he formado parte de ninguno asiq es un placer para mí poder unirme y compartir mi experiencia para q me puedan ayudar y yo también poder hacerlo siempre q sea posible.

Como iba diciendo este Martes de la semana q comienza adquiero mi nuevo coche aunq es de una compraventa y viene de fuera el coche. Lo he estado probando y mirándola bajos y todo la verdad q se ve en muy buen estado pero el otro día me llevé una sorpresa cuando fui a poner el climatizador con el aire acondicionado y me di cuenta q solo salía aire por las rejillas del lado del acompañante (copiloto) y por la fila de asientos trasera, pero por el lado del conductor la rejilla central del lado izquierdo y la q está justo al lado de la puerta del conductor no echaban nada de aire y me dejo preocupado. El aire acondicionado y la calefacción funciona pero en esos lados no sale prácticamente aire y no sé q puede ser y si alguien ha podido tener el mismo problema q yo y como se soluciona.

Yo tengo 3 posibles teorías bajo mi poco conocimiento en cuanto a la marca BMW y el modelo en cuestión:

1. Que tenga una válvula q distribuya el aire para el lado del conductor y del acompañante y como el coche tiene bizona en la parte delantera, la válvula no este actuando y solo abra la del lado del acompañante.

2. Que tenga dos motores y ventiladores, uno para cada zona y el del lado del conductor no esté funcionando y por eso no eche nada de aire.

3. Que el filtro de aire esté obstruido y no deje paso al lado del conductor.

La cosa de todo esto esque en el lado del conductor no funciona nada ni la salida de desempañar la luneta del lado del conductor ni la zona de los pies aun estando a max velocidad el aire del coche y saliendo un buen caudal por el resto de zonas q si funcionan bien. Lo mío solo son teorías bajo la poca experiencia, espero q alguien pueda ayudarme porq no me gustaría descartar el coche por eso porq la verdad q me gusta mucho y va muy bien.

En el concesionario de momento me han dicho q ellos se hacen cargo de arreglarlo , el coche todavía no lo he pagado pero ya esta a mi nombre, matriculado y con seguro y iba a ser el viernes cuando lo habría comprado de no haberme dado cuenta de eso ya que quise hacer una revisión general antes de nada.

Un saludo a todos y espero q alguien pueda ayudarme si le ha pasado algo similar

Compartir esta página