Ya nos contarás el cambio.
Pués vereis acabo de regresar a casa después de pasar por el taller. Les he contado que quería recargalo de gas porque notaba que enfriaba un poco menos que hace un año. El chico me ha dicho que sin problema, que le iban a enchufar la máquina y que si esta detectaba fuga habría que reparar antes de cargar el gas. La ha enchufado y ha hecho todo el proceso de limpieza y recarga sin detectar avería o fuga. Como dato la maquina era una COOLTECH AC595 PRO.
Datos de la recarga:
Cargado: 00.590 kg
Aceite cargado: 0015 ml
Tinte UV: Si
Justo después de recagar deje 5 minutos el coche encendido con el clima en 16º y ya se notaba que enfriaba de p*ta madre. Como os he dicho la maquina ya dió nivel bajo del gas. Despúes he circulado a 22º en automatico todo el trayecto y por la rejilla salia fresquito.
Lo más curioso es que hasta hoy nada más encender el coche y poner el clima, al acelerar se oia un ruido muy parecido a este en sintonia con las revoluciones del coche:
Pués bién el ruido ha desaparecido y solo se escucha el motor; intuyo que sería de andar con el compresor y con el circuito con poco gas.
Creo que ahora voy a utilizarlo en todo momento para mantener el sistema en buén estado. Espero que os haya servido de algo la experiencia y que os pueda ayudar.