climatizador no suelta aire.solucionado

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
hola esta mañana he ido a lavar el coche a darle un agua para enfriarlo un poco ya que le a estado dando el sol y como es negro por dentro estaba ardiendo, bueno pues al subir al coche he ido a poner el aire pero el problema es que no suelta aire por las rejillas es decir el ventilador parece que no funciona. que puede ser? luego la luna trasera tampoco se desempaña. van todas las luces del clima. he mirado todos los fusibles todos estan bien.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.251
No habrás cerrado las redecillas sin darte cuenta??

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
no no, estan abiertas, no suelta nada de aire y no se por que y la luna trasera le doy al boton de desempañarla se enciende el pilotito pero ahi no se desempaña nada, he mirado todos los fusibles y nada todo esta bien, mañana desmontare a ver que le pasa al jodido ventilador.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.251
Mientras no sea el compresor #-o

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
si le doy al aire acondicionado el motor del mismo se activa,se nota el bajon del motor el problema esta en que el ventilador que tiene que soltar aire no va. mañana mirare a ver.

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10259309 dijo:
si le doy al aire acondicionado el motor del mismo se activa,se nota el bajon del motor el problema esta en que el ventilador que tiene que soltar aire no va. mañana mirare a ver.

prueba el filtro de polen...

segurisimo q es eso si echa muy pokito es eso fijo si no hecha nada entonces no se

pero a mi ya me a pasado en otro coche

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Si has mirado todos los fusibles, el problema puede estar en el erizo, lo que no me cuadra es lo de la luneta trasera.

sds

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Valle20d;10259565 dijo:
Si has mirado todos los fusibles, el problema puede estar en el erizo, lo que no me cuadra es lo de la luneta trasera.

sds
ya, ami tampoco, tambien mañana desmontare lo que es el guardapolvos izquierdo que ahi cuando le doy dos veces a la llave se olle algo como si hubiera reles, no vaya a ser que se haya mojado alguno o algo ami tampoco me cuadra que no vaya el ventilador es una cosa pero que no vaya lo de desempañar la luneta trasera es otra. este coche me tiene quemado ya

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
ivan's;10259621 dijo:
ya, ami tampoco, tambien mañana desmontare lo que es el guardapolvos izquierdo que ahi cuando le doy dos veces a la llave se olle algo como si hubiera reles, no vaya a ser que se haya mojado alguno o algo ami tampoco me cuadra que no vaya el ventilador es una cosa pero que no vaya lo de desempañar la luneta trasera es otra. este coche me tiene quemado ya

Si es que no paras xd

sds

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Buenas noches.
Es un avería identica a la que tiene el compañero saakman en su compact e46.
Como comentas todo funciona bien incluso el aire acondicionado se acciona pero no funciona el motor de ventilación al interior del coche.
Ayer estuvimos cambiando los fusibles para probar si alguno se habia fundido y todos están bien, En el caso de Isaac el fallo fué repentino no hubo fallos anteriores ni desde el fallo h avuelto a funcionar, tampoco olores a quemado (Motor)
Yo casi afirmaria que es como si se hubiera desconectado algún cable del motor del ventilador interior.
A todos los fusibles les llega y sale corriente.
Seguiré tu hilo por si descubres algo y caso de encontrar el fallo en el coche de saakman te lo diria de inmediato.
No se si puede estar relacionado con el fallo del famoso erizo, pero creo que no es el mismo fallo y ese suele ser intermitente.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Valle20d;10259670 dijo:
Si es que no paras xd

sds
no, si por tocar algo no a sido eso seguro,ya que yo no me la juego , ayer deje el coche en el garaje siempre antes de apagarlo, apago el clima me espero unos segundos y apago el coche y esta mañana me a pasado eso.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
ZOOLOGICO;10259786 dijo:
Buenas noches.
Es un avería identica a la que tiene el compañero saakman en su compact e46.
Como comentas todo funciona bien incluso el aire acondicionado se acciona pero no funciona el motor de ventilación al interior del coche.
Ayer estuvimos cambiando los fusibles para probar si alguno se habia fundido y todos están bien, En el caso de Isaac el fallo fué repentino no hubo fallos anteriores ni desde el fallo h avuelto a funcionar, tampoco olores a quemado (Motor)
Yo casi afirmaria que es como si se hubiera desconectado algún cable del motor del ventilador interior.
A todos los fusibles les llega y sale corriente.
Seguiré tu hilo por si descubres algo y caso de encontrar el fallo en el coche de saakman te lo diria de inmediato.
No se si puede estar relacionado con el fallo del famoso erizo, pero creo que no es el mismo fallo y ese suele ser intermitente.
hola no creo que sea del erizo ese, yo creo que lavando el coche e mojado algo y creo que algo dentro del guardapolvos de la rueda izquierda siempre oigo ruidos electronicos en ese lado,o bien se a mojado algo o desconectado algun cable, por que no puede ser que dejen de funcionar dos cosas a la vez,ami nunca me habia pasado algo similar los unicos fallos fueron bobinas que es algo tipico en los 320i. por lo demas nada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Bueno lo primero es desmontar el microfiltro ,por el lado del acompaÑante veras detras de una regilla la turbina de la ventilacion asi que intenta moverla con algun destornillado largo hazla girar y pruebalo de nuevo......ojo siempre con el contacto quitado

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
bubujita;10259940 dijo:
Bueno lo primero es desmontar el microfiltro ,por el lado del acompaÑante veras detras de una regilla la turbina de la ventilacion asi que intenta moverla con algun destornillado largo hazla girar y pruebalo de nuevo......ojo siempre con el contacto quitado
eso que comentas esta en el interior o exterior del coche?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
vale, pues mañana ya comentare a ver que es lo que le pasa. lo mas seguro es que se haya mojado algo al darle presion es que tengo la mania de darle a los guardapolvos por dentro.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
gusepe lo reparaste tu o lo llevaste a reparar? es que ayer aparque siempre lo apago antes de apagar el coche y esta mañana no salia ni aire ni ostias cagon todo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ivan's;10260261 dijo:
gusepe lo reparaste tu o lo llevaste a reparar? es que ayer aparque siempre lo apago antes de apagar el coche y esta mañana no salia ni aire ni ostias cagon todo

no te alarmes aun......

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
ami a veces lo que me hace es que no me tira el aire frio.....y otras veces si....(esta loco)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
hola a todos he tenido una mañana liada y no he podido meterle mano, pero creo que es algun modulo algun rele.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
bueno pues ya le he metido mano al asunto.

he desmontado el filtro alargado he metido la mano al famoso erizo(sin el contacto claro) y nada estaba como frenado, pues bien he engrasado el eje y lo he movido con la mano hasta que iba mas suave, le dado al contacto y le dado al clima a tope y el ventilador se a puesto en marcha cualquiera lo toca ahora jeje y la luna trasera tambien desempaña no se si va asociado . pero el caso es que va todo bien. la tuerca del eje del erizo estaba oxidada.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
pues vaya una chorrada.....y la que ha liado.....pues bueno me alegro que no haya sido ninguna rotura...sds

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Solo una puntualización que creo que te estás confundiendo...
- Lo que tu has engrasado y desatascado es el ventilador
- ERIZO: controlador del motór (lo que lo regula la potencia vamos)
erizo0309xs.jpg

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
ivan's;10262829 dijo:
bueno pues ya le he metido mano al asunto.

he desmontado el filtro alargado he metido la mano al famoso erizo(sin el contacto claro) y nada estaba como frenado, pues bien he engrasado el eje y lo he movido con la mano hasta que iba mas suave, le dado al contacto y le dado al clima a tope y el ventilador se a puesto en marcha cualquiera lo toca ahora jeje y la luna trasera tambien desempaña no se si va asociado . pero el caso es que va todo bien. la tuerca del eje del erizo estaba oxidada.

Pues te has ahorrao una pasta porq seguro q lo llevas al conce y te sacan mas cosas.

saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
joseluis3975;10263244 dijo:
pues vaya una chorrada.....y la que ha liado.....pues bueno me alegro que no haya sido ninguna rotura...sds
si, se ve que estaba atascado.
Jose_JN;10263320 dijo:
Solo una puntualización que creo que te estás confundiendo...
- Lo que tu has engrasado y desatascado es el ventilador
- ERIZO: controlador del motór (lo que lo regula la potencia vamos)
erizo0309xs.jpg
si me equivocado pensaba que el erizo ese era el ventilador.
Dani.i;10263381 dijo:
Pues te has ahorrao una pasta porq seguro q lo llevas al conce y te sacan mas cosas.

saludos
ya te digo , si ha sido engrasarlo y girar un poco hasta que fuera mas suave y he prbado e iba el jodido ventilador, pero he tenido otro percance, me han dado un viaje por detras y mee han rallado el paragolpes recien pintado y encima se vaja y me dice. QUE HACES? buf se me a inchado la vena de la sien y le digo que haces tu tio es que no ves o que y ya esta emos echo parte y el lunes ire a mi pintor a ver si puedo poner un paragolpes nuevo por la feis y este lo vendo jeje