Climatizador parpadea luz A/C

davidnko

En Practicas
Reacciones
1
Hola, no se sí lo estoy poniendo en el sitio adecuado... Tengo una consulta, tengo un BMW F20 116d, el climatizador, concretamente el led verde del aire acondicionado parpadea y no enfría... Lo empezó a hacer en invierno, al principio creía que era porque la temperatura exterior era más baja que la interior, pero la semana pasa un día de calor en Valencia puse el aire y no enfriaba lo suficiente al máximo y seguía parpadeando. He mirado en el manual pero no he encontrado la razón, si no tiene gas, el filtro sucio, el caso es que al rato empezó a enfriar.

¿Sabéis el motivo?

Salu2

baseomega

Forista
Reacciones
21
Acercate por el Conce, seguramente estás afectado por la campaña del IHKA, eso indica que el compresor está en modo rodaje.
No te preocupes, lo más fácil es que no te cueste nada.
Un saludp

davidnko

En Practicas
Reacciones
1
baseomega;12788391 dijo:
Acercate por el Conce, seguramente estás afectado por la campaña del IHKA, eso indica que el compresor está en modo rodaje.
No te preocupes, lo más fácil es que no te cueste nada.
Un saludp

Hola, que es eso del IHKA? Es que compré el coche de segunda mano a un particular que le había tocado en un sorteo y digamos que no me llegan las cartas por parte de BMW... Imagino que tendré que registrarme como usuario, el concesionario donde lo entregaron esta en Málaga y yo en Valencia. Ahora en septiembre me toca la revisión pone en el cuadro de mandos, mañana llamare al concesionario a ver que me dicen, gracias por tu respuesta.

davidnko

En Practicas
Reacciones
1
Efectivamente, como decía el amigo Baseomega estaba afectado por la campaña IHKA, en total tenía pendientes cuatro campañas, si no recuerdo mal me han reprogramado el climatizador, la radio y el bluetooth, unas entradas de aire y buscar un tornillo en el motor.... Todo en garantía y sin pagar nada, por cierto he ido a un concesionario al lado de mi casa Spamovil, un trato muy amable y servicial. También he preguntado cuanto me costaría más o menos la primera revisión y me han dicho que sobre 200€, lo veo un precio bastante razonable, en septiembre que es cuando me toca lo llevare allí.

Salu2

fjsl

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
65
Yo estoy igual, lo malo es que teoriacamente ya pase esa campaña. Menudo calor que he pasado en el p*to coche y menos mal que no he pillao atasco. He ido directo al concesionario, mas cabreao que otra cosa y sin solucion, que les deje el coche otra vez para que lo diagnostiquen,..... si es que ya lo deje hace 1 mes.
Me contesta que ellos aplicaron la campaña y que, eso debe de ser otra cosa, para mi es lo mismo, no me funciona el climatizador...... a ver cuando me den hora para cuando me lo arreglan a ver si puede ser que no sea para septiembre.....

psd_kaser

En Practicas
Modelo
BMW 118D
Reacciones
72
Pues a mi ayer me ha pasado lo mismo, de repente al coger el coche empezo a parpadear el clima y funciona y deja de funcionar como por arte de magia, el mio es un coche de segunda mano con 20.000 km de la propia bmw y no le he hecho yo ni 800km y ya tengo este fallo, sinceramente un coche de 30.000€ no tendria k dar estos fallos con tan pocos kilometros.....

psd_kaser

En Practicas
Modelo
BMW 118D
Reacciones
72
bueno pues el mio ya lo tienen reparando, si la luz del clima parpadea esque claramente tiene algo estropeado, en mi caso es el propio modulo del clima y lo han tenido que pedir a alemania, ademas tiene que reprogramar el clima segun me han contado para ponerlo en mi coche.

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
bueno pues el mio ya lo tienen reparando, si la luz del clima parpadea esque claramente tiene algo estropeado, en mi caso es el propio modulo del clima y lo han tenido que pedir a alemania, ademas tiene que reprogramar el clima segun me han contado para ponerlo en mi coche.
buenas compañero!
a mi me pasa lo mismo con la dichosa lucecita. lo deje un dia para que hiciesen las campañas de actualizacion que tenia que pasar el coche, otro dia para la revision de los 30000, otro para que me cambiasen el modulo a/c entero y ahora lo he tenido que dejar otra vez porque sigue fallando. estoy un poco hasta las........de mas alla ya con el temita.
por cierto se os ha arreglado a alguno el problema?
un saludo a tutti

espinosa10

En Practicas
Reacciones
14
Bueno pues 4 visitas al conce despues, ya esta solucionado. El problema de la ultima vez
habia sido que el operario se confundio Y solo cambio el frontal, no el modulo de aire entero...

psd_kaser

En Practicas
Modelo
BMW 118D
Reacciones
72
Bueno pues 4 visitas al conce despues, ya esta solucionado. El problema de la ultima vez
habia sido que el operario se confundio Y solo cambio el frontal, no el modulo de aire entero...

ves igual que a mi, solo que con lo mio tambien se colaron xk tenian mal la makina de recarga y me pusieron de mas y saltaba el compresor por sobrepresion, se dieron cuenta xk fallaron otros coches me rehicieron la recarga y con el modulo ya cambiado funciona a la perfeccion.

oliveras

En Practicas
Modelo
118d Sport F20
Reacciones
20
j*der, pues que operarios, con lo que se paga de mano de obra ya podrían ser mas profesionales...