Duda Climatizador se enciende solo

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Muy buenas amigos.

Ya llevo un mes con mi E60 y estoy contentísimo. La única duda que me asalta es un pequeño problema que no se si es normal o no. La cuestión es que el ventilador del climatizador se me enciende el 95 por ciento de las veces que arranco el motor.

No lo veo como un problema pero me gustaría saber si esto es normal, porque no he leído nada al respecto en el manual del coche.

Un saludo y gracia de antemano.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A que te refiefes. A que cada vez que pones contacto se eenciende el clima aunque lo dejes apagado.o que ....

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
A que te refiefes. A que cada vez que pones contacto se eenciende el clima aunque lo dejes apagado.o que ....

Si, yo apago el clima pulsando el OFF del botón central del clima y cuando voy a arrancar el coche al dia siguiente, el clima se enciende solo, es decir, el ventilador del clima esta activado en la última posición en la que lo deje. Tengo que pulsar OFF para apagarlo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ya.es asi de serie.pero se puede codificar para que eso no pase.

manu_m

Forista
Reacciones
90
que opcion es para codificarlo para que no salte lo sabeis alguno?

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Veo que no soy el único jaja

pelufe

En Practicas
Reacciones
72
A mi me pasa igual,no quiero que salte cuando arranco el coche,me lo intentaron quitar en un taller Oficial Bosch y no han podido,debe ser con el programa de BMW,estoy esperando cita para quitarlo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A mi me pasa igual,no quiero que salte cuando arranco el coche,me lo intentaron quitar en un taller Oficial Bosch y no han podido,debe ser con el programa de BMW,estoy esperando cita para quitarlo.
En bmw lvidate.es una cosa sencilla pero sea hace con el xpert.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
tendrás un fantasma! jajajajajaja :p

no, enserio, el LCI siempre enciende , asi apagues el aire al poner contacto para regular, si hubiese, la temperatura.

Alexgelete

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
130
Hola chicos, pues el mío tiene que tener un poltergeist o algo, a mi me lo configuro @ElectroBrico cuando le pasamos la lupa al coche para que no se encendiera, también configure que se cerraran los seguros al iniciar la marcha y resulta que hay veces que al poner el contacto se enciende y los seguros no se bajan (como si reiniciara mal) y otras va bien. Si me he dado cuenta que es al haber estado un buen rato parado, como de un día para otro, si lo cojo al rato de haberlo movido funciona bien. Es raro verdad, alguno tiene idea del porqué le puede pasar eso?. No le he dado mucha importancia porque es darle al botón y punto, pero también podría estar jodiendose algo no?...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Eso es porque algun modulo se bloquea y al dejar el coche parado un rato se ponen en reposo.yo en tu caso quitaria la bateria unos 20 minutos y prueva unos dias y me cuentas.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Soy electrónico, pero odio tanta electronica y software en loa coches jaja.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola chicos, pues el mío tiene que tener un poltergeist o algo, a mi me lo configuro @ElectroBrico cuando le pasamos la lupa al coche para que no se encendiera, también configure que se cerraran los seguros al iniciar la marcha y resulta que hay veces que al poner el contacto se enciende y los seguros no se bajan (como si reiniciara mal) y otras va bien. Si me he dado cuenta que es al haber estado un buen rato parado, como de un día para otro, si lo cojo al rato de haberlo movido funciona bien. Es raro verdad, alguno tiene idea del porqué le puede pasar eso?. No le he dado mucha importancia porque es darle al botón y punto, pero también podría estar jodiendose algo no?...

Hola lo de los seguros de las puertas lo puedes configurar en el i-drive para que se cierren cuando inicias la marcha, lo otro como te dice el compañero con el expert,. SaludossssSaludossss

Alexgelete

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
130
Eso es porque algun modulo se bloquea y al dejar el coche parado un rato se ponen en reposo.yo en tu caso quitaria la bateria unos 20 minutos y prueva unos dias y me cuentas.
Probare con la batería y te cuento, gracias edupi. El maletero sin batería se puede abrir??? es que el aparcamiento es comunitario y dejarlo abierto no no...

Alexgelete

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
130
Hola lo de los seguros de las puertas lo puedes configurar en el i-drive para que se cierren cuando inicias la marcha, lo otro como te dice el compañero con el expert,. SaludossssSaludossss

Hola clemfu, así es como esta hecho, pero la cuestión es que a veces va y otras no. Probare lo de la batería que dice edupi haber si se soluciona.

Alexgelete

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
130
Soy electrónico, pero odio tanta electronica y software en loa coches jaja.

Estoy contigo Josrocker, aunque no queda otra esto empieza a parecerse al Windows y sus pantallazos y fallos de arranque jajajajaja.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Probare con la batería y te cuento, gracias edupi. El maletero sin batería se puede abrir??? es que el aparcamiento es comunitario y dejarlo abierto no no...
Se puede con la llave.con el maletero abierto cierras el coche con el mando
Luego desconecta el borne negativo bajas el maletero y el coche estara cerrado por completo.cuando vuelvas abres el maletero con llave y ya esta.

Alexgelete

En Practicas
Modelo
530i E60
Reacciones
130
Se puede con la llave.con el maletero abierto cierras el coche con el mando
Luego desconecta el borne negativo bajas el maletero y el coche estara cerrado por completo.cuando vuelvas abres el maletero con llave y ya esta.

Gracias tio. Se que era de lógica pero no tengo el manual y no lo veía por ningún lao, en el volvo ya me toco colarme por el asiento trasero y conectar la bateria:facepalm:

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
perdonad la intromisión... edupi, puedes dar mas info de la opción a modificar con el expert lo del clima??