Hola!! Haber si me ayudais con el climatizador. El modelo es un coupe del 2000 y lo que me pasa es que el climataizador para de echar aire de golpe y despues de unos segundos, a veces mas y otras menos vuelve a ponerse en marcha. Las luces se quedan todas encendidas y lo unico que no echa aire. Haber que me decis. Saludos y FELICES FIESTAS desde BCN.
Climatizador Hola, pues probablemente se haya roto la famosa resistencia del clima. Es un fallo frecuente. Un saludo.
Puede que sea el palpador del clima. me parece que me costo 80€ cambiado por el conce...es una mierdecilla de`pieza que no vale ni 10 €.. saludos.
Te falla la resistencia del ventilador,esta colocada detras de la guantera,por lo que para cambiarla tienes que desmontar esta y su soporte trasero.
El precio te la daran en el foro de Movilnorte,y el manual de montaje es mas como como te digo,desmontas la guantera,despues la parte trasera de la misma,que es el soporte de la primera. En el hueco que queda,mirandolo de frente,en el lado izquierdo de ese hueco y al fondo esta la resistencia.
Ok, el precio ya lo tengo de movilnorte. Pero la colocacion no se me gustaria poder ver como se hace para saber que toco al ponerme a desmontar. Por lo que me dices esta hacia la izquierda de la caja de fusibles¿no?
Buenas compañeros, es mi primera visita y os quería comentar mi caso a ver que opinais. Vivo en Madrid, bueno de un pueblo de las afueras, y al salir ayer por la mañana la verdad es que hacia bastante fresquito, por lo que traté de cambiar la salida de aire frio por la de aire caliente moviendo la rueda del azul al rojo, una vez hecho esto compruebo que no sale aire por las toberas frontales, por lo que vuelvo a ponerlo en salida de aire frio y compruebo que tampoco. Hasta ese momento el climatizador funcionaba sin problemas. Puede tratarse del mismo problema que estabais hablando.