Climatizador X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 6 Jul 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    A raíz del tema de la nevera, me ha surgido la duda sobre la capacidad del climatizador del X3. La idea sería que me comentaseis si refrigera mucho o no. Yo con el del 320Ci no estoy muy contento. Aprobado justo y vale. Como muchos venís de serie 3 podeis comparar.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo no vengo del serie 3,pero mi X3 enfria de coj*nes y ademas el climatizador responde inmediatamente a los botones con lo cual es una delicia.Saludos.
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Yo vengo de un 320 y te puedo decir que el climatizador del X3 me parece infinitamente superior.
    Saludos
     
  4. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Me parece que va fenomenal, infinitamente mejor que el del E60 que en verano sale caliente y en invierno frío.


    Salu2
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Va muy bien.
    Saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que va mejor en el X3 que en mis dos anteriores bmws.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    uno más, a mi me parece mejor, a misma potencia mas caudal de aire.....tb tiene que enfriar el maletero, no como el serie 3 que tenia que solo era el habitaculo
     
  8. Rafon

    Rafon Guest

    El pasado Viernes recogi mi X3 2.0 D y me quedé sorprendido por la potencia del climatizador, es más, lo tengo a 24 grados y todo el que sube se impresiona por la potencia de enfriado.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Los climatizadores eran bastante deficientes en los antiguos Bmw, se ven que los han mejorado bastante.
    Saludos
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Más o menos lo que mismo que habíamos comentado con el X5, pero también enfría mucho la nueva serie 5, por ejemplo.

    Saludox5
     
  11. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Solo un pero.... en las plazas traseras queda un poco justito. Serian de agradecer unas salidas posteriores.
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Tienes toda la razón, a pesar de que sale aire fresco por las conducciones que hay debajo del asiento, no estarían de más unas salidas centrales regulables como en el X5 o la nueva Serie 3 E90 por citar dos ejemplos.......:roll: :roll: :roll:

    Aun así, considero que es muy potente, normalmente lo llevo entre 22º y 24º y va fenomenal, un día probé a ponerlo a 16º y parecía que nos habíamos metido en un congelador......:mus- :mus- :mus-

    Quizá la guinda del pastel hubiera sido el climatizador bizona, pero viendo como va el que lleva, casi que no hace ni falta.........:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Pues muchas gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo poruqe soy supercaluroso. Como es de esperar mi mujer (como la mayoría) tiene un termostato diferente por lo que el bizona no hubiese estado mal. Siempre queda lo de cerrar las salidas de su lado :)
     

Compartir esta página