Climatizador

N

NSP86

Invitado
señores tengo un problema con el climatizador que funciona cuando quiere....encima si lo quito se activan los ventiladores y hechan aire caliente!saben que es lo que puende pasar?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Fijate si acopla bien el embrague electromagnetico de compresor....especialmente cuando salga aire caliente

N

NSP86

Invitado
miguel Manzaneque;9394161 dijo:
Fijate si acopla bien el embrague electromagnetico de compresor....especialmente cuando salga aire caliente

me mataste ahi....eso es chino basico para mi....a ver si me podes explicar un pokito mas,,,,le doy contacto y una de cada 20 veces funciona(pero no lo puedo modificar de como esta)...... y si le desconecto la consola empieza a funcionar a todo gas los ventiladores y no te das una idea lo q es conducir en verano por malaga con la calefaccion al maximo!!

R

Ricardo Pulido

Invitado
Mira este brico, a mi me pasaba lo mismo
Richard's Web Site

Cuando desconectas el AC por default se prenden los ventiladores y bota aire caliente, para eso tienes que sacar el fusible Nro 20 sino me equivoco fijate en la caj de fusinles el del Ac y lo sacas mientras reparas el modulode AC como dice el Brico es muy barato, sino no funciona son las soldaruras en frio que hay adentro del modulo una repasada de soldadura y se arregla

espero te ayude
Slds

NSP86;9396497 dijo:
gracias pero no me explica mucho la verdad....no tengo ni idea de mecanica...

N

NSP86

Invitado
Ricardo Pulido;9396905 dijo:
Mira este brico, a mi me pasaba lo mismo
Richard's Web Site

Cuando desconectas el AC por default se prenden los ventiladores y bota aire caliente, para eso tienes que sacar el fusible Nro 20 sino me equivoco fijate en la caj de fusinles el del Ac y lo sacas mientras reparas el modulode AC como dice el Brico es muy barato, sino no funciona son las soldaruras en frio que hay adentro del modulo una repasada de soldadura y se arregla

espero te ayude
Slds

Gracias!!!me pondre con el tema,,,tiene pinta de ser ñlo q me pasa a mi por q detalla a la perfeccion lo q le pasa al mio....me pondre a buscar un capacitador.....si alguien sabe donde se compra eso se los agradeceria....muchas gracias....les contare como sale esto.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Ayer mismo desmonte mi climatizador (digital) porque me pasaba lo mismo. Le dabas a las teclas y no respondia, se encendia/apagaba solo...
Hice todos los pasos del brico y esta mañana he llevado la placa a una tienda de eléctronica, me han cambiado el condensador al momento por 3 € y ya lo he montado en el coche y funciona perfectamente!
Sobretodo que te pongan un condensador de 0,47 microfaradios y de mas de 35V de POLIESTER!!
Que NO tenga polaridad, que NO sea de tántalo, NO electrolítico.
Saludos!

N

NSP86

Invitado
Qui//M3;9398989 dijo:
Ayer mismo desmonte mi climatizador (digital) porque me pasaba lo mismo. Le dabas a las teclas y no respondia, se encendia/apagaba solo...
Hice todos los pasos del brico y esta mañana he llevado la placa a una tienda de eléctronica, me han cambiado el condensador al momento por 3 € y ya lo he montado en el coche y funciona perfectamente!
Sobretodo que te pongan un condensador de 0,47 microfaradios y de mas de 35V de POLIESTER!!
Que NO tenga polaridad, que NO sea de tántalo, NO electrolítico.
Saludos!

gracias!!!buena idea esa!!!la verdad q voy a hacer lo mismo q vos!!

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
NSP86;9407791 dijo:
che esta complicado encontrar eso en malaga...

En tiendas de barrio que vendan componentes electronicos o talleres de Car Audio seguro que pueden hacertelo, saludos!

N

NSP86

Invitado
jaajjajaj.....al final lo hise!!!!!!y me quedo perfecto!!!!!la reparacion me salio 30 centimos nada mas!!!!gracias muchachos1!!!!