N
NSP86
Invitado
señores tengo un problema con el climatizador que funciona cuando quiere....encima si lo quito se activan los ventiladores y hechan aire caliente!saben que es lo que puende pasar?
miguel Manzaneque;9394161 dijo:Fijate si acopla bien el embrague electromagnetico de compresor....especialmente cuando salga aire caliente
fart5;9394307 dijo:
NSP86;9396497 dijo:gracias pero no me explica mucho la verdad....no tengo ni idea de mecanica...
Ricardo Pulido;9396905 dijo:Mira este brico, a mi me pasaba lo mismo
Richard's Web Site
Cuando desconectas el AC por default se prenden los ventiladores y bota aire caliente, para eso tienes que sacar el fusible Nro 20 sino me equivoco fijate en la caj de fusinles el del Ac y lo sacas mientras reparas el modulode AC como dice el Brico es muy barato, sino no funciona son las soldaruras en frio que hay adentro del modulo una repasada de soldadura y se arregla
espero te ayude
Slds
Qui//M3;9398989 dijo:Ayer mismo desmonte mi climatizador (digital) porque me pasaba lo mismo. Le dabas a las teclas y no respondia, se encendia/apagaba solo...
Hice todos los pasos del brico y esta mañana he llevado la placa a una tienda de eléctronica, me han cambiado el condensador al momento por 3 € y ya lo he montado en el coche y funciona perfectamente!
Sobretodo que te pongan un condensador de 0,47 microfaradios y de mas de 35V de POLIESTER!!
Que NO tenga polaridad, que NO sea de tántalo, NO electrolítico.
Saludos!
NSP86;9407791 dijo:che esta complicado encontrar eso en malaga...