climatizador

mariolopez

Forista
Reacciones
19
He tenido un problema creo que bastante gordo, ultimamente me venia fallando el motor de la carcasa y ayer me puse a mirarlo. Resulta que eran los cables que hacian un mal contacto asique lo apañe, cerre todo y lo monte. Hasta ahi todo bien, por la noche sali con el coche y al tener el climatizador en auto me di cuenta que venia todo el rato a tope el ventilador cosa que nunca hacia. Pare un momento a mirarlo haber si habia algun cable o algo, al volverlo a montar ya no me enciende y es lo que mas me preocupa. Que ya no se si puse los cables mal o que pero no me ha vuelto a encender ni una vez. He mirado todos los fusibles que he visto y estan todos bien creo, asique ya no se si me he cargado el climatizador o que, haber si alguien sabe algo o sabe con exactitud el fusible del climatizador.
He pensado probar otro de alguien que me lo deje pero hoy va ser complicado.
Perdon por el tocho

blanquito19

Forista
Reacciones
2
malas fechas para estas cosas mario , cuando pasen estas fiestas lo miramos si quieres y podemos .
feliz navidad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cuenta exactamente el problema....fusible no es ya que entonces no funcionaria,prueba a desconectar la bateria una buen rato o bueno suelta el panel y mira que todos los botones van igual que ninguno quede undido...........lo unico que te queda es re-programar el climatizador en el conce.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya me imagino que son malas fechas, yo creo que si va ser del fusible porque el boton de start stop tampoco me va y va en el mismo panel. Haber si la semana proxima me conectan la maquina sino

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si no recuerdo mal lei hace tiempo por el sub. Foro del serie 3 que hay un fusible que afecta a x luces interiores,boton del star/stop clima etc.....si escuentro algo esta noche te aviso.

-------------------------------------------------

nada tio no encuentro nada,pero tendra sque desmontar el modulo del clima por si esta mal conectado.....

*-----------------------------------------------

yo tengo un frontal de clima restiling pero con los aros del pre ( NO cromados)....si lo queires para hacer pruebas por 25eu es tuyo

J

JLMAX

Invitado
Nada a ver si tienes suerte con los que te he dicho, el 6-60 y 88, sino mira en el portafusibles trasero en 108,101 a ver que has liado....

PD: ya te podia haber comido la mano un cochino :descojon::descojon::descojon:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
pues burbujita lo voy a tener muy en cuenta porque ya me temo lo peor, mañana intentare mirar bien los fusibles pero pinta mal la cosa, lo desarme y mire que estubiera todo bien conectado
por cierto los aros del pre luego no podria poner los mios?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
claro qu elo puedas cambiar....pero bueno no creo que este el modulo mal....ya me dices.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
nose es que los fusibles que mire estaban bien mirare mañana bien por si me deje alguno, creo que mi fallo fue que una vez sin darme cuenta conecte las 2 clavijas que lleva el climatizador intercambiadas, el mio lleva una blanca y otra negra creo, y eso nose si abra jodido al gun fusible o el modulo

mariolopez

Forista
Reacciones
19
acabo de venir de mirar el coche y nada sigo en las mismas, he revisado esos fusibles y estan todos bien, he desarmado el clima y los cables estan bien asique ya no se que puede ser me tiene frito. Por cierto con un coche pre no me valdria para probar no?
me da burbujita que me vas a tener que mandar el clima, te mando mp

por cierto donde esta el portafusibles trasero??