Climatizador

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
Buenas tengo una duda:

Tengo aire acondicionado y he visto que por el foro venden un climatizador, ?hay que hacer mucha historia para colocarlo y que funcione correctamente? No creo que sea quitar uno y poner otro o si...

Un saludo,gracias y perdon por preguntar tanto :)

Raulio

Forista
Reacciones
107
coliseum29;11300687 dijo:
Buenas tengo una duda:

Tengo aire acondicionado y he visto que por el foro venden un climatizador, ?hay que hacer mucha historia para colocarlo y que funcione correctamente? No creo que sea quitar uno y poner otro o si...

Un saludo,gracias y perdon por preguntar tanto :)

Buenas!
Yo idea poca eh, pero lo que es seguro es que el aire normal lleva ruletillas mecánicas (engranajes) y el otro es completamente digital. No creo yo que sea quitar y poner...

Un saludo!

coliseum29

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
14
No se si llevará mucho trabajo el cambio pues.

un saludo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Raulio;11300698 dijo:
Buenas!
Yo idea poca eh, pero lo que es seguro es que el aire normal lleva ruletillas mecánicas (engranajes) y el otro es completamente digital. No creo yo que sea quitar y poner...

Un saludo!

Tengo entendido que ambos son digitales y además tienen los mismos conectores. Es decir que se pueden conectar directamente y ya 'hace cosas'. Pero también creo que es mucho más complejo. Por ejemplo me parece que te faltan:
- Sensor de radiación solar
- Sensor de empañamiento
- Sensor de recirculación automática de aire
- Distribuidores de aire
Cableados...

Pregunta a los del serie 1 que creo que alguien se lo planteó y según parece le pedían por encima de los 2000€.

Enchufando sólo, parece que empieza a tirar aire caliente y no hace mucho más

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Jose_JN;11305273 dijo:
Tengo entendido que ambos son digitales y además tienen los mismos conectores. Es decir que se pueden conectar directamente y ya 'hace cosas'. Pero también creo que es mucho más complejo. Por ejemplo me parece que te faltan:
- Sensor de radiación solar
- Sensor de empañamiento
- Sensor de recirculación automática de aire
- Distribuidores de aire
Cableados...

Pregunta a los del serie 1 que creo que alguien se lo planteó y según parece le pedían por encima de los 2000€.

Enchufando sólo, parece que empieza a tirar aire caliente y no hace mucho más
Ademas de estos sensores. Necesitas varios sensores de temperatura distribudos por el coche.