Climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por shireh, 5 Ago 2012.

  1. shireh

    shireh

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya me parecía a mi que era demasiado bueno, este año es la primera vez desde que tengo el coche que le he cargado el aire acondicionado (me lo dieron con un buen tiempo sin usar solo para hacer pequeños recados), y no se detectó ninguna fuga ni nada, enfriaba de p*ta madre y yo estaba encantado, no sabía bien como funcionaba la ruletita que tiene a un lado azul y a otro rojo (había leido que era un "aireador" que siempre hecha frio, pero en mi manual pone azul más frio, rojo más calor), total que ayer a la semana y poco de tenerlo cargado y funcionando perfecto, empiezo a oir un ruido dentro del coche una especie de pshhhhhhh agudo que se quita de vez en cuando y se oye dentro mas o menos por donde sale el aire del centro, hoy he ido a ponerlo y apenas enfria...sale algo fresco pero no hay comparación, ni con la ruleta a lo rojo ni a lo azul ni al medio, ni con los grados al minimo, hasta ayer te helabas al minimo...
    Aclaro que es un climatizador bizona con las ruletitas no es el digital. ¿Alguna idea?
     
  2. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    1.572
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    tienes caudal de aire? si tienes caudal y no enfria me suena a fuga , te habran echado detector y se podra ver, puedes mirar si el compresor pega o no pega el embrague, aunque si notiene gas no va a hacerlo
     
  3. 325power

    325power Guest

    me paso lo mismo en mi 325i con clima bizona analogico, tenia una fuga
     
  4. Pablokompresor

    Pablokompresor En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Seguramente, es que te has quedado sin gas. El ruido s de la valvula de expansion que intenta expansionar el gas que no tiene, y por eso suena. Busca la fuga y luego recarga.
     
  5. shireh

    shireh

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    supongo que sera eso una fuga porque sino no habría funcionado perfectamente casi dos semanas, para una fuga lo tendré que llevar a algún sitio especializado para que me la detecten supongo, alguno sabe más o menos que precios suelen tener?
     
  6. 325power

    325power Guest

    lo del aie acondicionado y su carga y revision debes llevarlo a un taller especializado, a mi me rellenaron el circuito con un liquido, locoalizaron la fuga y la sellaron, otra manera es que introducen un producto en el circuito que sella las posibles fugas, a mi por esto me cobraron 50 euros y otros 50 por cargar el aire... pero cada taller es un mundo, me llegaban a cobrar hasta 90 euros por cargar el aire
     
  7. Pablokompresor

    Pablokompresor En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no te aconsejo lo del tapa fugas prepara problemas. Si la averia es cara y no quieres gastar mucho dinero bueno, pero si no lo del tapafugas descartalo. Mira enn climcar que esta en Fuencarral y tienen fama de serios. Y creo que en la skoda tenian una oferta de carga de gas por 19€ que no es mal precio.
     

Compartir esta página