Duda Climatizador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CR-24, 16 Ago 2016.

  1. CR-24

    CR-24 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Modelo:
    520D E-61
    Hola buenas a todos.
    Desde el otro día me pasa una cosa curiosa con el aire acondicionado, es clima bizona, en el lado del conductor me sale el aire templado tirando a caliente, y en el lado del copiloto o de la parienta:whistle: me sale frió regulando los dos a la misma temperatura, si seria el gas no enfriaría en ninguno de los dos lados, cuando le pongo en automático y regulo hacia bajo la temperatura, aumenta la velocidad del aire tanto cuando regulo de un lado, como del otro pero el lado del conductor no enfría osea que los termostatos de regulación de temperatura si que funcionan o reciben la orden que seles da de regulación. no se donde puede estar el fallo o si alguno os ha pasado algo parecido.
    A, El coche es un E-61 520D agradeceré si alguno me podría orientar donde puede estar el fallo.
    Gracias de Antemano
     
    A Bandel le gusta esto.
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Comprueba en la seccion de climatizacion del idrive que llevas las rayas en azul tu tambien, si las llevas en rojo te saldra caliente aunque pongas el aa.
     
  3. CR-24

    CR-24 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Modelo:
    520D E-61
    Si si en azúl
     
  4. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Uno las puede tener en rojo y otro en azul? Con el cic no. Juraría
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo creo que si...me quiere sonar, luego lo pruebo
     
  6. CR-24

    CR-24 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Modelo:
    520D E-61
    solo tiene uno de rayas y esta en azul a tope o todas rayas azules
     
  7. CR-24

    CR-24 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Modelo:
    520D E-61
    Alguno sabe como es el funcionamiento del climatizador, de la regulación cuando subes o bajas la temperatura abrirá alguna electrovalvula para dejar pasar mas calor. o menos de la calefacción.
     
  8. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Te confirmo que en el mio solo puedes regular de azul a rojo apretando el regulador del conductor. El del pasajero solo cambia la zona.
     
    A israel1975 y sergar les gusta esto.
  9. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Me pillas ...mañana te confirmo, la logica dice que si el cic es asi el ccc como mucho sera igual.

    Lo de la zona seguro y tambien regula la intensidad, eso lo recuerdo , puedes poner todas las barritas de potencia de salida al cd y una al acompañante por ejemplo.

    Para lo de la temperatura no pongo la mano en el fuego porque no lo tengo claro
     
    Última edición: 17 Ago 2016
  10. CR-24

    CR-24 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Modelo:
    520D E-61
    Solucionado; comprobé la carga de aire acondicionado y estaba algo baja sobre 280g y tiene que estar sobre 820g. Ahora va perfecto ;),
     
    A michy le gusta esto.
  11. anthonyCR

    anthonyCR En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530D e60 2004
    Hola chicos:

    Ya que no he encontrao nada en el buscador..os expongo mi caso:

    He cambiado mi ccc bussines por un cic,en el ccc tenia en la pantalla para cambiar la salida del aire en distintas zonas (arriba,central,abajo,copiloto,programas automaticos y la barrita azul/roja)en el cic no me aparece y la historia es que me sale aire caliente por la luna y frio por las rejillas centrales..es muy incomodo..le pongo atope de grados el bizona y sigue saliendo templao por la rejilla central..acabamos de montar clima bizona nuevo y cic de segunda mano...
    Existen cic con este menu que tenia en mi ccc?quiza me han traido uno que no seria para mi coche?gracias de antemano☺☺.
    Saludos
     
  12. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    El menú es diferente pero las funciones son las mismas. Lo único que pierdes es el poder regular la intensidad de cada zona de manera manual.
     
  13. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.651
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando enciendas el clima te sale en la pantalla el muñequito del tío sentado, pues antes de que desaparezca giras el Idrive y pones las rayas azules o rojas
    Para que el aire salga por los pies centro o luna, da un toque al botón de tu lado y eliges por donde sale el aire y el copi lo mismo
     
    A ordesa le gusta esto.
  14. anthonyCR

    anthonyCR En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530D e60 2004
    Hola:
    Llevo el clima bizona de pre-lci y he leido k no aparece el menu-aplicacion para regular rejillas-barras etc con el pre...que hay k montar el del lci para que aparezca (lo desconozco.solo lo he leido)ahora solo aparece opcion climatizacion en el cic cuando entro solo tengo temporizador de ventilacion nada mas...gracias y seguire informando del tema y soluciones si las encuentro:)
     
  15. Bandel

    Bandel En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E60 530i
    A mi hace poco me paso lo mismo y era una válvula de calefacción que funcionaba mal. La cambié y todo volvió a la normalidad.
    Esta es la válvula:
    [​IMG]
     

Compartir esta página