Avería CLIMATIZADOR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alexrodri, 10 Jun 2019.

  1. Alexrodri

    Alexrodri

    Registrado:
    10 Jun 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91
    Buenas tardes foreros,
    Soy nuevo en esto... Veréis, tengo un BMW 318d. E91 Año 2011... Está mañana (como todos los días) he cogido el coche para ir al trabajo y todo estaba normal.
    A medio día cuando he salido para ir a casa a comer el climatizado del coche se ha quedado completamente sin corriente alguna, no funciona nada. Apagado. He mirado si hay algo más que haya dejado de funcionar y sólo es eso lo que ha dejado de funcionar.
    Pensando que podía ser algún fusible lo he mirado y lleva 3 relacionados con el climatizado y los 3 están bien. Y con este calor no hay quien viva sin aire jejeje.
    ¿Alguien puede ayudarme?

    Gracias de antemano.
     
  2. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Dentro de lo malo has tenido suerte porque no es del compresor ni de la evaporadora, que son las cosas más caras del circuito del A/A.
     
    Última edición: 11 Jun 2019
  3. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Sino es ningún fusible tiene pinta de que se te haya estropeado el propio módulo del clima, pero para ir descartando cosas habría que coger un tester o polímetro y ver donde se pierden los 12 voltios de corriente continua
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.038
    Me Gusta:
    1.230
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail