Cerrar CLIO SPORT "PREPARADO" 210CV 2007 62.900KM ROJO BADAJOZ 17.900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por FREDDIERS4, 14 Dic 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    Gracias compañero, así da gusto "discutir"!!

Tenemos puntos de vista un poco diferentes pero muchos amigos en común, que son los coches hehehe

Lo mismo te digo si te pasas por asturias estás invitado a una sidra y a ver la pelotilla que me queda de mis buenos tiempos, un 106 rallye fase 2.

Última edición por un moderador: 10 Ene 2022
    A Marco Antonio Aguirre le gusta esto.
  2. Marco Antonio Aguirre

Marco Antonio Aguirre En Practicas

Me Gusta:
    634
    Canela en rama, enhorabuena!

3. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.768
    Modelo:
    Lavadora
    El coche tiene pinta de estar muy cuidado pero el precio está completamente fuera de mercado.

Si lo quieres vender yo le echaba un ojo al resto de clios anunciados y le quitaría el valor sentimental que tienes sobre el coche :pompous:

A vfr800 le gusta esto.
  4. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    Eso o dejarlo de serie y vender las piezas

5. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Dejarlo de serie está totalmente fuera de mis planes,

Un saludo

6. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Yo no lo veo tan fuera de mercado, si piden 15.000 por uno "pelado" el mío con todo lo que lleva no lo veo fuera de mercado...

Pero como ya dije más arriba la oferta de Clíos es enorme, luego cada uno elige lo que quiere... o lo que puede comprar.

Un saludo

7. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Lo primero pedirte perdón por no contestarte antes, pero las fiestas ya sabes...
    Está claro que eres un "enferm*" como yo, y que debes de ser de mi quinta o quizás un poco mayor, no puedo estar más de acuerdo con lo que explicas, está claro que sabes de que hablo y lo que siento por los coches de rallyes, este Clío es como un sueño hecho realidad (ya que nunca pude correr más que una carrera y de copi) siempre he estado muy muy ligado a los rallyes de asfalto en casa mi hermana campeona de copis varias veces, mi cuñado campeón del Volant RACC, campeón de la copa Clío y 3º de Cataluña varias veces, he hecho muchas asistencias y muchas pero que muchas veces de ouvrieur, siempre con vehículos tipo el Clío, todos ellos preparados (pero no tanto como éste, como ya te dije solo le falta la jaula para participar en F2000) mi hermano también ha ganado en su clase varias veces con un Saxo Gr.A, a parte de muchísimos buenos amigos con los que me he ido a entrenar pasadas y pasadas, test, etc etc...así que ya te puedes imaginar lo que he llegado ha disfrutar de este mundillo (brutal, seguramente estoy aquí de milagro).

Tengo los mismos sentimientos que tú, la verdad es que la pu... frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos viene al pelo a los que pensamos así, pero supongo que forma parte de la evolución y de la vida (aunque no nos guste).

No me enrollo más que si no al final tengo que sacar los pañuelos...

No sé de dónde eres, pero si un día pasas por Badajoz avisa, que seguro que no nos aburriremos hablando de coches.

Un abrazo y felices fiestas

Última edición por un moderador: 7 Ene 2022
  8. Patx

Patx Forista

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    330d F31 M
    un clio f2000 solo en motor y en la sadev ya lleva 20-25mil euros invertidos

saludos y suerte con la venta

Última edición por un moderador: 7 Ene 2022
  9. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex

Última edición por un moderador: 10 Ene 2022
  10. fororojo

fororojo En Practicas

Me Gusta:
    1

Eso lo dirás tú.

11. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Buenas a tod@s, estos días ha bajado mi hermano (que ya dije por ahí arriba que había sido piloto de rallyes de asfalto y probador de Ferodo Racing) de Barcelona para pasar unos días con la familia y de paso probar la máquina, su respuesta ha sido clara: como subas a alguien a probarlo te lo quitan, SÁCALO DE LA VENTA YA!!! tienes lo que siempre has deseado, un coche de rallyes para ir por la calle, el coche transmite muchas sensaciones, desde la dureza de las suspensiones lo que unido al inmejorable chasis (que como dijo alguien en un post por ahí "es otra liga", el silbido del grupo al soltar gas, el sonido metálico característico del volante de inercia al arrancar, el tacto del cerámico, la frenada brutal e inagotable, el escalonamiento cerrado de la caja (que estás todo el rato jugando con ella) y como no, el ruido del conjunto hacen que las sensaciones sean de "rallyes", conseguir esto en un 4/5 puertas te va a costar el doble de lo que pides por el Clío y sería muy raro que tuviese tan pocos km (cosa que yo valoro muchísimo ya que para mí no solo es el motor, son todas las piezas que componen un vehículo las que más me preocupan a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano) y además posiblemente tendrá turbo, y, a partir de ahí nada será como antes....

Así que como ya dije al principio del anuncio, que no tenía muy claro si venderlo... Solo faltaba la visita de mi hermano (que creo que está suficientemente preparado para opinar) pues creo que de momento vamos a retirarlo de la venta y seguir disfrutándolo todo lo que pueda, y cuando me surja la disyuntiva de qué hacer ya veremos por dónde me salgo... Quizás nos volvamos a ver, o no...

PD. Quiero agradecer a algún administrador/moderador que sé que ha hecho su trabajo con suma delicadeza, y a tod@s los que habéis entrado en el post para opinar con educación y respeto (que es la marca del foro), decir también que me llevo la grata sorpresa de saber que aquí también hay "enfermos" de los Rallyes.

PD2. Esta noche cierro el post.

A tod@s SALUD y pié abajo, nos vemos en las cunetas, un abrazo y a cuidarse que son 2 días.

A agc y tronco39 les gusta esto.
  12. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Pues me alegro, a disfrutarlo!

Al final un coche de este estilo, con mucho dinero invertido para disfrutarlo uno (y con cosas que valora uno), es lo mejor que puedes hacer. Igual otro que quiera un coche preparado lo quiere en otro chasis, y el que quiera ese clio lo quiere de serie... Nunca se valorará lo que le has metido en dinero, y por tanto... lo mejor es que lo disfrutes que para eso lo has gastado.

13. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Me alegra tu decisión, tu hermano tiene mucha razón y no vas a encontrar cosas tan juguetonas a día de hoy ni de coña (que no efectivas, eso es otro cantar).

14. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Completamente de acuerdo compañero...

Gracias, un saludo

15. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136