Yo te aseguro que este que conozco si le ofrecen 35000 euros seguro lo suelta , no es gente que le gusten los coches extremos , tampoco ahora mismo ( en su momento lo paso muy mal...pladureros ....) le hace falta dinero . El coche da gusto verlo tan pegadito abajo ........, ahora que si decis que en conduccion es un truño .
Prestaciones justitas para las pretensiones del coche y manejo delicado si le quieres buscar las cosquillas... Motor pesado y en situación retrasada necesitan manos rápidas cuando el grip se acaba. Me ha sorprendido su elevada cotización. Supongo que deben quedar poquísimos que no hayan terminado en una cuneta
Coche difícil de llevar rápido para Rallys y con pocos lujos, para que? Es un coche de carreras para calle no puedes pedirle grandes acabados ni pijadas interiores. Acaso el turbo 1, turbo 2 y demás llevan lujos? Ninguno. Austeros , incómodos,ruidosos...c**o...delicia pura y dura jajajajajajajaj Hace mil que no veo uno, pero vamos era mi unicornio cuando salió y si tuviera dinero tendría uno, ahora que se han subido a la parra un poco con el precio jajajajajaja 60mil € ... Madre mía.
Desde luego como futuro clásico le da mil vueltas a casi cualquier BMW salvo rarezas similares. Sí que es cierto que en las pruebas de época se hablaba de una prestación no muy exhuberante. Pero en ese coche la prestación es sólo una pequeña parte del pastel y en cualquier caso no creo que sea lento precisamente.
Imposible ir rápido con el, y lo peor de todo es que tampoco el motor era bueno y no corría mucho. Acabados de clio equivalente y diseño poco atractivo. Al limite no giraba nada por la falta de peso en el eje delantero y si se insinuaba de detrás, seguramente acababas mirando a otro sitio. Infernal Quisieron hacer un "culo gordo" pero el coche no iba bien ni en circuitos (había un campeonato europeo de estos coches)
En ese momento me bajaba del un 1.8t con 200cv me subí en ese y no me gustó nada de nada, suelo ser bastante objetivo, pero es de esperar mucho mas en un motor central.
El concesionario de Renault donde lo he visto esta en bembibre, que esta a unos 15km de ponferrada, es posible que sea el mismo.
Cada vez que veo un hilo hablando de los clio V6, me acuerdo de cuando Clarksson lo probo y le gusto tan poquito...Muy delicado de conducir.
Este se compró en Astorga y hasta donde yo sé lo tiene alguien que no se dedica a temas de mecánica; ayer mismo lo vi con su dueño . La verdad que esta apenas a unos pocos kilómetros; no creo que se lo tenga cedido .
Estoy en Portugal Cuando regrese el 22 de agosto....si sigue allí el coche le saco una foto..paso por esa calle a menudo corriendo y lo veo muchas veces...hace un mes o así creo recordar que todavía estaba
Impresiona mucho ,,pero por lo que vi en la prensa del motor ,,no era gran cosa ,y demasiado ruidoso y creo que decían, ,que se trasmitia demasiada calor del motor al interior del habitáculo, ,
Hace bastante que la cotización de este modelo no para de subir. Un phase2 es un pastizal… Personalmente, aunque sea bastante menos exclusivo, me gustaría más un 147 GTA.
Habrá propietarios que aún no saben de la especulación que cierne sobre su coche. La suerte es encontrar uno y que ete lo suelte. Hace 5-6 años un amigo encontró un señor mayor con un 318iS E30, que lo había comprado nuevo y llevaba 70000km. Era una joya. Se lo compró por 1000e justo antes de entregarlo al concesionario... para él sólo era su viejo bmw.
Creonque hubo dos versiones,la de la foto es la segunda que segun lei en su epoca estaba muy mejorada en muchos terminos sobre la primera En mi garaje en la playa un vecino ya jubilado tiene uno en estado de revista igual al de la foto Lo trae poco,suele venir con un e36 creo que es un 320i bajadito de suspensiones Se ve que le gusta conducir
Debe ser un hierro tremendo aunque en mi opinión está sobrevalorado completamente. Que cueste 60-100.000 euros hoy en dia de segunda mano lo veo una locura. Parece que es ruidoso por dentro si(min 01:10):
O sea, que llevas el motor metido en el habitáculo del coche como si fueran unos pasajeros en el asiento de atrás. No lo veo muy práctico yo.
Yo tuve un fase 2. Es un coche que generaba curiosidad y simpatía, pero por lo demás no tenía ninguna cualidad especial. Motor demasiado progresivo, poco ángulo de giro, faldones de fibra que tocaban en cualquier sitio, rumorosidad y calor elevado en el habitáculo, interior bastante espartano Dinámicamente tampoco era para tirar cohetes, a la que intentabas jugar un poco perdía el culo y hacías un trompo. Y eso que por lo que tengo entendido, el fase 2 era una maravilla comparado con el 1. Si no recuerdo mal se acabó vendiendo en el 2007 por 29.000 € Creo que empezó a remontar el precio en el 2010