Yo un E46 //M3 y que se queden el clio V6 para exposiciones y para eventos de este tipo de cards ,,con una buena unidad de un// M3 E46 yo más que contento y con dinero en el bolsillo
Pienso exactamente lo mismo. Es un coche burbuja para gente que piensa en invertir y darse un paseito. Quitando alguna excepción me da que es un coche exigente para el común de los mortales. Me gusta verlo y oírlo. Pero creo que un siempre e36 328 me haría disfrutar mas.
El fase 2 no tiene nada que ver con el fase 1, los primeros los hacia TWR, era un follon y dejaban que sesear muchas cosas, los segundos ya los hacia renault sport en Dieppe y fueron mejorados y corregidos los fallos, de hecho tenian hasta distinta batalla para mejorar el comportamiento aunque sigue siendo un coche con una batalla muy corta para ese ancho de vias, de ahi el comportamiento critico. Los primeros sacaban 230cv y los segundo ya subieron a 255. Con todas estas mejoras, los fase 2 estan mucho mas cotizados que los fase 1. El interior es el de un clio sport, no hay mas, pero esque creo que tampoco debe sorprender, es un clio y es parte de la gracia, cosas de utilitario con cosas muy poco de utilitario. A mi es un coche que me encantaria tener aunque no sabia que habian subido tanto de precio, parece que cualquier coche minimamente pasional ha subido una barbaridad, es increible
No voy a defender que los precios sean justificados, eso solo lo puede decir el comprador, pero desde luego este modelo es digno de ser un clasico cotizado por muchas razones. Empezando porque se fabricaron poquisimas unidades; segun algunas fuentes del 255 poco mas de 1300 unidades) y porque el coche es por arquitectura unico. Me puedo imaginar perfectamente que este coche siga revalorizandose decada tras decada. Los humanos damos valor a las cosas escasas y este lo es.