Duda clio sport v6. curiosidad??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gogo, 13 Ago 2017.

  1. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.943
    Me Gusta:
    6.053
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo un E46 //M3 y que se queden el clio V6 para exposiciones y para eventos de este tipo de cards ,,con una buena unidad de un// M3 E46 yo más que contento y con dinero en el bolsillo
     
    A gogo, gorka y tartalo les gusta esto.
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Carne de burbuja, ahora el coche estéticamente al menos es chulísimo.
     
    antuan, pedregall, inthenight y 2 otros les gusta esto.
  3. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta:
    6.143
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Pienso exactamente lo mismo.

    Es un coche burbuja para gente que piensa en invertir y darse un paseito. Quitando alguna excepción me da que es un coche exigente para el común de los mortales.

    Me gusta verlo y oírlo. Pero creo que un siempre e36 328 me haría disfrutar mas.
     
    A pedregall, gogo y Cristina les gusta esto.
  4. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta:
    16.067

    El fase 2 no tiene nada que ver con el fase 1, los primeros los hacia TWR, era un follon y dejaban que sesear muchas cosas, los segundos ya los hacia renault sport en Dieppe y fueron mejorados y corregidos los fallos, de hecho tenian hasta distinta batalla para mejorar el comportamiento aunque sigue siendo un coche con una batalla muy corta para ese ancho de vias, de ahi el comportamiento critico. Los primeros sacaban 230cv y los segundo ya subieron a 255. Con todas estas mejoras, los fase 2 estan mucho mas cotizados que los fase 1. El interior es el de un clio sport, no hay mas, pero esque creo que tampoco debe sorprender, es un clio y es parte de la gracia, cosas de utilitario con cosas muy poco de utilitario. A mi es un coche que me encantaria tener aunque no sabia que habian subido tanto de precio, parece que cualquier coche minimamente pasional ha subido una barbaridad, es increible
     
    A Reihesechs, Cristina y agc1 les gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.573
    Me Gusta:
    22.782
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No voy a defender que los precios sean justificados, eso solo lo puede decir el comprador, pero desde luego este modelo es digno de ser un clasico cotizado por muchas razones.

    Empezando porque se fabricaron poquisimas unidades; segun algunas fuentes del 255 poco mas de 1300 unidades) y porque el coche es por arquitectura unico.

    Me puedo imaginar perfectamente que este coche siga revalorizandose decada tras decada. Los humanos damos valor a las cosas escasas y este lo es.
     
    A Reihesechs, DavidGP y puntoloco les gusta esto.

Compartir esta página