Pues a mí me parece un coche estupendo y una muy buena alternativa al Serie 3. A pesar de montar cambio automático y no llevar un motor tan "apretado", los 280CV estan ahí y utilizando las posiciones del cambio puedes disfrutar bastante de ese 430. Los consumos homologados son muy razonables porqué a 140 en D la 5ª lleva el motor muy desahogado y se comporta pero cuando quieras sacarle rendimiento a ese V8 la cosa cambiará, no tanto como puede parecer pero se nota.
El precio a priori podría discutirse, pero si se trata de una versión "restyling" (se idendifica fácilmente porqué monta las internitencias laterales en los retrovisores), lleva ESP y Xenón, no tiene demasiados kms. a cuestas y el libro de revisiones está al día ya no me parece un precio tan discutible
Buena suerte.
Gracias David, eso justamente pienso. Ayer me lei el nº de Automovil, el 248 justamente, y en definitiva dicen eso, que cuando se quieren, ahi estan los cavallos. Si que es el restyling entonces, lleva xenon, lo otro lo he de preguntar ;-)
aparte de otras cosas....consumo sobre todo
en cuanto a impuestos varios y seguro....que diferencia hay entre este bicho y un 325/328 ?
Pues el mio hace un 10,2 de media (desde que lo tengo) y segun la medicion de Automovil un 8 a 100, un 9,29 a 120, conduccion normal, 9,36, en deportiva 16,32 (media de 127kmh), arrojando una media en el test de 9,29 :-k . El seguro no me preocupa, pues me subiria muy poco, y pago poquisimo por el mio. El impuesto es lo que mas me jode, pagaria el maximo, 232 creo que son ](*,) .
El sonido del CLK 430 es sencillamente delicioso, y además es una versión bastante "lobo con piel de cordero", pues es muy difícil de distinguir estéticamente de sus hermanos pequeños de 4 ó 6 cilindros (sutilmente lleva llantas del mismo diseño que éstos, pero en 1" más de diámetro), y en cambio hay 279 CV y mucho par bajo el capó, y con total discreción... pues el CLK 55 AMG (el único que había por encima del 430), ya tiene una estética bastante más llamativa...
En serio: oir un CLK 430 saliendo rapidito de un semáforo, es un auténtico placer, pura música... ser el intérprete debe ser todavía más placentero :wink:
Un auto muy exclusivo y apetecible, sin duda.
Saludos!
Eso creo yo, es Mercedes, y polemicas a parte ya se sabe lo que hay, pero realmente mi conduccion es bastante burguesa, aunque me gusta estrujarle de vez en cuanto. La mayor pega la veo en ese vetusto cambio :roll: