Clk 430

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 2 Oct 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno viendo que la venta de mi coche esta cerca y ya me hace dias que estoi mirando, amplio un poco el campo de vision biggrin Mi idea inicial, dado el presupuesto, era un 325-328ci, aunque no le haria ascos a un 323ci; luego me empeze a mirar s3, que el turbito tampoco me disgusta nada. Y ayer mirando mirando, vi un clk 430 del 99, con techo solar, piel, suspension deportiva :)lol:) y bueno, como todo merchy hasta el culo de pijadas.
    Coji una Automovil del '99, en la que justamente lo comparaban con un //M 321, y un 911, y la verdad es que lo ponen muy bien, y de consumos para ser v8 no esta nada mal.
    Bueno, me piden 16900, en concesionario (habra garantia), que os parece?
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que te aburrira.

    pero bueno, buen coche es.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, eso lo habia pensado, aunque en el ultimo año casi todos los quilometros los he hecho por autovia a 130, y viendo que hago poca conduccion deportiva digamos, un motoraco grande tranquilo, tampoco me iria mal, nose..
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El clk de ese año es el que más me gusta.... me parece uno de los más bonitos mucho más que el nuevo (para mi gusto).
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pon una M en tu vida... :descojon:
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El CLK me gusta, y con ese motor debe andar lo suyo
     
  7. D.K.

    D.K. Guest

    Poned fotos please
     
  8. soros

    soros Guest

    No debe ir nada mal, pero en el tema de consumos son 4300 cc 8 vilindros 279cvs automatico , milagros no puede haber.

    A mi me gusta mas el coupe de BMW pero vamos por ese precio y con el motor que lleva no es mala opcion
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    este es el mercedes clk 430

    [​IMG]
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    aprietale un poco mas ese precio, no está muy ajustado, ese motor tiene poca rotacion, menos que un 230 gasolina o un 320 gasolina, se puede ajustar.

    Saludines
     
  11. soros

    soros Guest

    siempre se puede seguir apretando, de todas fromas es un coche que nuevo valia mas de 10 kilos, yo creo que esta bien de precio
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto alvaro134 este es. A lo mejor me lo miro, lo unico que no me mola es que sea automatico, pero todo es probarlo..
     
  13. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ese precio esta alto siendo compraventa la habra cojido por unos10000-11000,en cuanto al motor ni una pega pero si lo vas a utilizar a diario prepara la cartera,es un motor que a pesar de sus 279 cv es algo burgues,pero las sensaciones son tremendas,si te gusta yo lo cojeria siempre y cuando te haga un pedazo de descuento.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ese coche anda.....
    lo tenia un vecino mio.en color verde...y es un carrazo.
    eso si yo prefiero un m3 de 321cv que ese
     
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mí me parece un coche estupendo y una muy buena alternativa al Serie 3. A pesar de montar cambio automático y no llevar un motor tan "apretado", los 280CV estan ahí y utilizando las posiciones del cambio puedes disfrutar bastante de ese 430. Los consumos homologados son muy razonables porqué a 140 en D la 5ª lleva el motor muy desahogado y se comporta pero cuando quieras sacarle rendimiento a ese V8 la cosa cambiará, no tanto como puede parecer pero se nota.
    El precio a priori podría discutirse, pero si se trata de una versión "restyling" (se idendifica fácilmente porqué monta las internitencias laterales en los retrovisores), lleva ESP y Xenón, no tiene demasiados kms. a cuestas y el libro de revisiones está al día ya no me parece un precio tan discutible ;)

    Buena suerte.
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aparte de otras cosas....consumo sobre todo
    en cuanto a impuestos varios y seguro....que diferencia hay entre este bicho y un 325/328 ?
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    En Barcelona ese pepino pagaría 224€ anuales de impuestos. Es la tarifa máxima :mus-
     
  18. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    El sonido del CLK 430 es sencillamente delicioso, y además es una versión bastante "lobo con piel de cordero", pues es muy difícil de distinguir estéticamente de sus hermanos pequeños de 4 ó 6 cilindros (sutilmente lleva llantas del mismo diseño que éstos, pero en 1" más de diámetro), y en cambio hay 279 CV y mucho par bajo el capó, y con total discreción... pues el CLK 55 AMG (el único que había por encima del 430), ya tiene una estética bastante más llamativa...

    En serio: oir un CLK 430 saliendo rapidito de un semáforo, es un auténtico placer, pura música... ser el intérprete debe ser todavía más placentero :wink:

    Un auto muy exclusivo y apetecible, sin duda.

    Saludos!
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo ya lo he comentado antes.. que para mi es uno de los mb de esa época y de la actual más bonitos... lo prefiero antes que el nuevo, es mucho más fino.
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Gracias David, eso justamente pienso. Ayer me lei el nº de Automovil, el 248 justamente, y en definitiva dicen eso, que cuando se quieren, ahi estan los cavallos. Si que es el restyling entonces, lleva xenon, lo otro lo he de preguntar ;-)

    Pues el mio hace un 10,2 de media (desde que lo tengo) y segun la medicion de Automovil un 8 a 100, un 9,29 a 120, conduccion normal, 9,36, en deportiva 16,32 (media de 127kmh), arrojando una media en el test de 9,29 :-k . El seguro no me preocupa, pues me subiria muy poco, y pago poquisimo por el mio. El impuesto es lo que mas me jode, pagaria el maximo, 232 creo que son ](*,) .


    Eso creo yo, es Mercedes, y polemicas a parte ya se sabe lo que hay, pero realmente mi conduccion es bastante burguesa, aunque me gusta estrujarle de vez en cuanto. La mayor pega la veo en ese vetusto cambio :roll:
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo acabo de vender mi 230 Kompressor porque me aburria su conducción, como el sonido de un BMW no hay nada, el merchy parecia que se iba a desmontar de un momento a otro, y de consumo unos 12 por ciudad y 10 por carretera sin hacer muchas locuras, saludos
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Antes de tomar una decision prueba el coche detenidamente, ese cambio automatico es de los que restan muchas sensaciones.
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    y ese cambio automatico es delicado, hay q saberlo tratar.
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    acabo de ver un video de un clk200k biggrin biggrin

    pillate el 430! :descojon:
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Y ponle una F delante en vez de CLK :LOL:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es automatico me abstendría, suelo cojer un compressor y la verdad, el cambio es absolutamente inadecuado a un coche con esa filosofia (muy lento y solo admite bloqueos, no uso secuencial)

    Eso, si el coche está muy logrado a nivel de calidad interior, maletero y habitabilidad (a nivel casi de un e46 cupé en cuanto a capacidad interior)
     
  27. Riky Serrato

    Riky Serrato Guest

    Tengo un Pequeno problemita

    Es interesante decir que segun mucha gente un mercedes es de lo mejor, yo al igual que tu me decidi por un clk430 2003 que compre ayer, jajajajja pero no traia el manual incluido, sabes tu donde estara metido el boton para abriri el tanque de la gas, por que de pura suerte llegue a casa con la gas que tenia y no he tenido chance de ir a preguntar, he checado en internet y solo me ofrecen que compre el manual, pero no encuentro por ningun lado en donde se habre jajajajajjaa es tonto yo se, pero pues es que es mi primer mercedes y vaya que trae diferencias de lo que yo estaba acostumbrado.


    En fin si saben por ahi, espeor me respondan, por que no sera hasta manana cuando pueda salir a investigar.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    amigo ,el post es del 2006
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro Riky, en cuanto al Mercedes no puedo ayudarte ya que dezconozco su manejo, donde si te pueden ayudar es en www.mbfaq.com un foro mercedes donde te daran toda la información que buscas.

    Un saludo.

     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Riky,;-).

    En cuanto a tu consulta,como bien dice KoRc,pasate por www.mbfaq.com y seguro que te solucionan tus dudas rapidamente,;-).
     

Compartir esta página