clok clok al acelerar a fondo

J

jlam

Invitado
hola, el otro dia me di cuenta q hace un ruido al acelerar a fondo en primera y subirlo entre 5 y 6 mil vueltas, el ruido es un clok clok bastante fuerte y acompañado de una vibracion , suena entre el reposabrazos y la parte de atras, mi pregunta es q podra ser, un palier, rotura de chasis, q he escuchado q le pasa a muchos.
si alguien sabe algo diganmelo porfavor, no se q pueda ser. gracias

J

jlam

Invitado
y donde van esos silenblocks?, es dificil, lo de probable rotura de chasis lo descartare entonces? es q es lo q me tiene mas preocupado,
gracias

B

bmw_36

Invitado
yo diria k es la barra cardan ami me paso lo mismo pareze k el apoiabrazos baia a salir disparado!!!!

E

elsierra

Invitado
jlam, a mi me suena a sinemblock de la caja de cambios, vas a tener que levantar el coche para sustituirlos o llevarlo al mecánico... ve apañando 100€(mano de obra incluida) para que te los cambien.

saludos!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo revisaria todo el arbol de trasmision a ver si tiene alguna sujeccion suelta,atras en las ruedas no es no?para descartar que sea una trasmision,tambien podria ser los silentblocks de la caja,lo suyo es que revises

siscu m3

En Practicas
Reacciones
1
ami me paso lo mismo es una goma del la barra cardante que a pillado juego del desgaste no es caro

segun me dijeron eso les pasa a los que le gusta mucho acer trompos i tal jeje

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
eso suena a ser el puente de la transmisión... :guiño:

con el tiempo te irá a más y a más, hasta que te vibre aun cuando salgas pisando hevos... en cuanto llegas a 60 o asi, ya deja de dar golpes.

J

jlam

Invitado
me parece a mi q va a ser de eso del gardan, lo lleve ayer al mecanico y lo levantaron, descarto q fuera rotura de chasis, pero no lo miro mucho, me dijo q los palieres tienen un poco de olgura pero q no cre q sea de eso, asi q lo llevare con otro y q revise los silenbloks de la caja y el gardan, muchas gracias, ya les contare q tal

J

jlam

Invitado
por cierto, ahora me lo hace tambn en segunda si acelero a fondo desde 2500 vuetas y asi, aver q es, pa mi q eso de hacer trompos va a ser el problema jej

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
como te dije, cada vez va a mas y a mas, hasta que te lo haga cuando salgas pisando huevos. Yo casi apostaria por el puente de la transión... justo detrás del cardán... :guiño:

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Reacciones
546
Ya que te lo metieron en el elevador podian haber mirado el flector de transmisión , que es el nombre que tiene la pieza o silentblock que comentais, solo hay que quitar un protector de plastico y a simple vista se comprueba si está en condiciones o hecho polvo (que será lo mas seguro). Ni 2 minutos..

malexandre

Forista
Reacciones
27
a mi me pasaba algo parecido y resulto ser un cojinete del arbol de transmision que tenia holgura.

saludos

J

jlam

Invitado
bueno, hoy tuve q llevarlo al mecanico por una pequeña averia q resulto ser una tonteria, se solto la barra del cambio a la palanca y ya se la puse, y cuando estava en el ahire vi la goma q esta justo en la salida del cambio y engancha con el arbol de transmision totalmente desecha, apunto de partir, asi q al final me parece q va a ser eso, ya se ñla cambio el viernes q viene y les cuento q tal todo.
gracias un saludo