clonar disco ps3

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
hola buenas, alguno de vosotr@s habeis clonado el disco de la ps3 y funciona? mas que nada es para comprar el disco y ampliarlo o lo dejo como esta #-o

gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
¿Qué disco?

Notass

Forista
Reacciones
27
Si,tienes que crear una copia de seguridad y luego al poner el nuevo restaurarla. Todo desde la ps3.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Notass;7070640 dijo:
Si,tienes que crear una copia de seguridad y luego al poner el nuevo restaurarla. Todo desde la ps3.

pero si kito un disco duro y pongo uno nuevo? dnd se guarda la copia? no la guarda en el disco?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.517
Supongo que antes tendrás que hacer una copia de todo en un disco USB externo. ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
haber esta claroo k si clonas el disco duro de la ps3 cn el pc a otro disco duro de mas capacidad, se hace toda la copia exactamente lo mismo, xo alguien ha hecho esto? funciona? esta es mi pregunta

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo lo hice. A mi me salio mal...pero consegui salvar las partidas.Asi que antes copialas en un pendrive. HAz el backup en un disco duro externo( tiene que entrarte todo lo que tengas metido y algo mas de espacio, osea que si tienes el de 40gb lleno, un disco duro externo de 50 te hara falta creo yo. y luego con el backup te tardara un buen rato. Lo cambias, y al meter el nuevo te pide formatearlo y creo recordar que te dice si quieres restaurar un backup, lo enchufas por usb y te lo hace y listo.

Cuando me fallo a mi abri un post con lo que me paso y como lo solucione...o sino estara en el de asiduos de ps3.