clonc al pisar embrague

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
hola!os comento,desde q tengo el coche al pisar el embrague se oye un "clonc",si le piso suave y progresivamente no lo hace.si piso rapido ademas del clonc noto como una retencion del coche. pueden ser cosa del flector de transmision? el mecanico en su dia me comnto q podria ser un desajuste en transmision y q no me preocupase,que con km es normal. aparte el coche retiene mucho,sobre todo en marchas cortas se nota mucho,si suelto el acelerador de golpe se nota una retencion muy clara,en 1ª tengo q pisar enseguida embrague al soltar acelerador para no quedarme clavado.nose q mas datos daros jj decir q incluso en 4ªsi suelto de golpe acelerador se nota (muy ligeramente xo prestando atencion se nota). muchas gracias!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
espero q alguien me saque de dudas...

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Entonces te refieres a desembragar, cuando pisas el pedal del embrague estás desembragando...
A mi hace un par de años me hacía algo parecido pero era un silent, aunque también suena a que pueda ser el flector.

Edito para ponerte este link a ver si te puede orientar si fuera silentblocks, pero claro es que como comentas lo de la retención excesiva al soltar embrague podría ser otra cosa...

http://www.bmwfaq.com/f9/silentblock-del-diferencial-453759/

Aún así espero que te sirva de ayuda, ya nos contarás ;-)

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
creo q no es el silentblock pues no hace mas ruido q un clonc justo al pisar embrague y solo si lo hago rapido,se nota claro en primera y mas si cambio a segunda a bajas vueltas,si apuro la primera un pokin cambia mas limpio...la retencion excesiva es al soltar el aceleraror,y tabn es mucho mas clara a bajas marchas...

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Pudiera ser la maza del embrague, cuantos km tiene el embrague?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
tiene 8.000km el embrague asiq no deberia haber problema ahi..

Kayserblue

En Practicas
Modelo
Bmw 320ci e46
Reacciones
7
Solucionaste el problema???? Tengo exactamente el mismo problema