Clonk transmisión e90

Modelo
Bmw 318i E90
Reacciones
1
Hola a todos. Tengo un problema con mi bmw 318i e90 y tras mucho leer e investigar aún no he dado con la solución.
Antes sentía un ruido y un golpe en la parte central/trasera al cambiar de marcha entre 1a y 3ra.
El otro día lo saqué a carretera e hice unos 300km. Cuando llegué de vuelta este sonido y este golpe se hizo bastante más notable, ahora suena y se nota al meter el embrague y al soltarlo, también al dar golpes de gas. Si no revolucionas mucho y sueltas el embrague muy muy despacio, este problema desaparece pero es algo muy molesto.
He leído mucho y hay quien dice que se soluciona apretando un tornillo, otros cambiando los silenteblock y el flector. Gracias de antemano, toda ayuda es bienvenida

• Like
Reacciones: Gus

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739
Son sintomas de Flector de transmision es facil de comprobar y mas aún de cambiar

Otra cosa sería el clonk al acelerar-decelerar que pueden ser copelas traseras etc

Flector silentblocks etc son cosas que hay que cambiar, no son eternas

Última edición:
Modelo
Bmw 318i E90
Reacciones
1
Realmente el ruido no se produce al cambiar la marcha en si. Otros usuarios comentan que a ellos le pasa cuando meten primera o marcha atrás. A mi me pasa cuando embrago y desembrago. Aunque no cambie de marcha, si piso o suelto el embrague de golpe se produce este sonido y una especie de golpe. Gracias a todos de antemano

Modelo
Bmw 318i E90
Reacciones
1
También comentar que este ruido a ido de menos a más. Como si se hubiese estado aflojando o rompiendo conforme he ido usando el coche, cuando más lo he notado ha sido al volver de un pequeño viaje de 300km que hice