Clonk!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 29 Mar 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Tengo un clonk pero no me suean a metalico, en el tren delantero.
    Lo que me hace suponer que puedan ser los silent blocks de las suspension o algun anclaje del motor, despues de leer varios post por el estilo.
    El caso es que como no tengo forma de levantar el coche ni urgar por ninguna lado, estoy pensando en llevarlo al taller.
    Que hariais a la BMW o a uno de barrio? Ya puestos es que casi prefiero llevarlo a uno oficial pues no tengo ninguno de confi.
    Me puede salir muy caro el que tengan que levantar el motor para revisarlos?
    Por cierto compre un termostato para cambiarlo pues nada mas comprarlo no cogia bien la temperatura, pero ahora parece como si se hubiese arreglado. Lo cambiariais de todas formas no?
    Un saludo y gracias.
     
  2. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Di x dond se escucha elclonk, es cuando giras el volante al tope o cuando t suena?
    Si en algun momento t a dado problemas de temperatura cambia el termostato, los milagros no existen y es una pieza clave puedes dañar el motor como m paso a mi, en un antiguo coxe q no era un bmw trankis.
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es cuando giro el volante, es mas bien en baches y sobre al principio nada mas ponerme en marcha, pero ahora que lo dices, el otro dia en una rotonda que tenia un vertice (p*tas obras), pegue un volantazo y sono como un aullido el la rueda derecha donde estaba apoyando.
    Espero que no me salgan mas historia, que el coche andar anda pero kiero que dure, y el presupuesto es de un becario :) :) :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, me base en ese post para comentar lo de los silent bloks y lo de las sujecciones del motor, pero al tio al que se lo compre era trankilito, las ruedas son de 15 y todo de serie, asi que mas bien creo que sera algo del desgaste o de la amortiguacion que a lo mejor tendria que cambiar (muelles y demas supongo) pero creo que me queda un poco grande .Tendria que levantar el coche para examinar?
    Por eso tengo la duda de llevarlo a uno oficial o a alguien de confi en madrid, por que de momento viaje no puedo, si no seguramente te hacia una visitilla,que se habla muy bien de ti por estos lares...:xray:
     
  6. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que yo tambien tengo ese clonk en la rueda delatera izquierda, soelo oirlo al pasar pequeños baches, es como si algo estuviera suelto.
    A de mas este finde fui a sevilla y por el camino me paso una cosa muy coriosa que se repitio como 4 o 5 veces.
    Aveces el voltante empezaba a vibrar pero muy notablemente, como cuando tienes mal el equilibrado y a una determinada velocidad vibra, pero esto lo hacia mucho mas notablemente y a velicidades diferentes.
    Lo hacia solo durante 3 o 5 segundos como mucho, pero era muy fuerte parecia que algo andaba suelto o se iba a romper.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Levanta el coche con el gato y comprueba posibles holgura en las ruedas delanteras.
     
  8. edu699

    edu699 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenas, mira las rotulas del trapecio delantero (boomerang) k a mi m paso algo parecido
     
  9. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. voy a echarles un vistazo haber que encuentro y os comento.
     

Compartir esta página