CLUB BMW E-30 Después de un primer tanteo, a la creación de un Club E-30 para todos, los resultados no pueden ser más satisfactorios... (He borrado la lista de inscritos, porque ahora que lo pienso friamente es una gilipoyez, todos estamos pre-inscritos en el futuro club, algunos, ya se han manifestado otros lo haran mas tarde.) Para algunos, entre los que yo me incluyo es motivo mas que suficiente para empezar a trabajar en un proyecto común a todos, que es la creación de un club específico del E-30 dedicado a la conservación y promoción, del BMW serie 3 E-30. Queremos que sea un club independiente, pero a la vez “amigo” de otras organizaciones y páginas Web que existen en la actualidad y que están relacionadas con el E-30, así pues los socios del CLUB E-30 deben ser libres de pertenecer o participar en otras asociaciones o clubes relacionados con el E-30. Teniendo en cuenta esta condición, las bases del club serian. 1.- Serán considerados socios del club todos aquellos que lo deseen y abonen una cuota anual de 20 euros, mediante domiciliación bancaria o pago en mano en la concentración anual del club. 2.- El club celebrara cada año su concentración anual junto con sus organizaciones amigas y distintos foros que deseen participar. 3.- Los socios fundadores del club serán considerados socios ordinarios y no tendrán más atribuciones que estos últimos. 4.- Se nombrara una junta directiva, que se renovara cada 24 meses coincidiendo con la concentración anual, mediante votación, el club tendrá sus propios estatutos y estará debidamente legalizado. 5.- El club creara una página Web de dominio propio en donde cada socio dispondrá de un espacio virtual limitado, esta Web servirá como vía de comunicación con los socios mediante su foro, que no será considerado foro de discusión general. Con estas bases, empezamos el camino hacia la creación física del CLUB E-30, estáis todos invitados a participar y realizar las aportaciones que consideréis oportunas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Amos chicos apuntaros ;-) juer eran aplausos, bueno pos pongo esto : \\/\\/\\/\\/\\/\\/\\/\\/
Esto parece que va viento en popa , me alegro un monton. Lo que me raya un poco son los dos ultimos post de fer316 , se puede saber que ha pasado? EDITO: Voy a estar unos dias de viaje, por Madrid ETC..., por si no me pronuncio en lo que sea. Mi voto es a favor e irrevocable. Un saludo y mucho animo¡¡¡
Quiero aclarar algo,el club y su creacion tiene todo mi apoyo,pero de momento me quedo un poco al margen,ya que no veo del todo claras las opiniones de los demas foreros interesados.
Yo daré mi opinión definitiva cuando esté todo algo más formado. Pero de momento sólo puedo decir que adelante y que conteis conmigo, ya que no hay mucho más de qué opinar. Para empezar algo así se necesita saber con cuánta gente se cuenta, sino, no hay manera. Saludos a ese Club e30 (y desde aquí os doy las gracias por quitar lo de Club "España"...) :-\"
pos nada kien abre la cuenta pa empezar a ingresar esos 20eurillos ke los ingreso ya mismo,pa empezar a cubrir gastos jejejejejejejejejeje. Vamos ese club en marcha.
Si bien estoy a favor de crear algo creo que no se deben de dar echos consumados. A cualquier norma se debe de llegar por consenso (si parezco zapatero con este talante)
Totalmente de acuerdo Caneco, yo creo ke lo ideal seria ir sacando conclusiones en el Msn y poniendolas por aki para ke las comentasen,aprobasen o reprocharan, hay que tener en cuenta que muchos de los condicionantes van a ser estrictamente legales y pueden sonar raro . Ojo con lo del Msn, si alguno lo kiere poner por aqui por ke no kiere o no puede estar,ke lo haga por aki, que esto o lo hacemos todos o no sirve
Una cosilla sobre lo del dinero, la cuenta bancaria debe estar a nombre de la asociación y esta debe tener libros contables y cif, o sea, despues de iniciar el proceso de legalización será cuando vendrá lo de la pasta, que a veces vamos muy rápido
Eso por descontado, Nacho. El asunto es ir moviendo esto entre nosostros, por msn, teléfono, etc. y madurándolo poco a poco, y así, semana a semana, ir concretando cosas en los foros para ponerlo en marcha. Saludos.
Lo de cultural , tambien se incluye ,la gastronomía , que para eso es cultura :drinkers . Contad conmigo , estoy totalmente de acuerdo con el nuevo club. Por otro lado , estoy interesado en conectarme con vosotros a través del mesenjer ese o como se llame .Creo que lo tengo instalado pero ni papa como va . Un saludo :-\"
me parece mui vuena hidea lo de ke sea un foro cultural, si lla lo digo yo, en heste pais lo que nos vendría mui vien es un poco de cultura