Club Bmw E31

B

Blue Baron

Guest
Jooooooeeeerrr!!! Menuda tormentilla de verano!!! Suscribo lo dicho por algunos: Petit ha estado a la altura de las circunstancias: Si se le pudiera proponer para Presidente, se lo propondria. Bueno, aunque últimamente no haya aparecido mucho, sigo siendo exactamente el mismo y pensando exactamente igual. Y yo, por supuesto, que quiero ser socio fundador. Faltaría más!!! Lo que no me ha quedao claro es cómo serlo. Conociendo a Petit personalmente, NUNCA pensaría que haya actuado de mala fé o con algún interés que no sea el interés de todos los "ocheros".
Petit y compañia, me pongo a vuestra disposición también. Si necesitais algo de los alemanes, dímelo y si ya lo tenéis arreglado, pues mejor!

E

ELO850

Guest
Parece que Petit vuelve a ser lo cojonudo que era. No es que me alegre, porque no ha dejado de serlo nunca. Alguno lo ha dudado, pero los posts no mienten, un post es como una foto, una instantánea, y ahí están, ... Leyendo todos los posts de este hilo uno FLIPA EN COLORES.
Hemos hablado de que el club está por hacer, veremos quién pone el callo a la hora de currar, ahora mucho post y mucho mensajito, que si se lo voy a contar a mis nietos, que no han contado conmigo, que la banda del mirlitón, .... Manda hue..os.
Las buenas palabras e intenciones no valen nada (véanse posts de Petit o míos), vale la medallita y el premio del socio fundador, ¿A quién le darán el carné número 1? Al que mas bulla meta, al más antiguo del foro, al más guapo, ... Yo pediré el 3455,988
Es vergonzoso lo que se ha visto, me planteo seriamente el dejar de ser forero.
Algunos confunden el tocino con la velocidad. Ochero no es lo mismo que forero.
Seguro que habrá gente que tiene 8 y nos ve desde fuera, imagino lo que pensará.
A mi me da vergüenza lo que se ha visto.
Todo esto que escribo lo hago como ochero, no como uno de los "impulsores" de un proyecto para todos.

Salud y euros

G

gonazale

Guest
Estimado Elo. Espero que no llegues hasta el punto de dejar de ser forero, aunque creo que no lo habrás dicho en serio, jeje.

Lo que si puedo decir a ciencia cierta es que aquí tienes un amigo, forero o no.

Al final todas las cosas caen por su propio peso y esta vez también así a sido. Bajo mi punto de vista, solo a sido un calentón mirandolo por el lado menos bonito del asunto, que siempre lo hay en todas las cosas.

Creo que es mejor mirar en positivo y mirar adelante. Por cierto, me gustaría ser el número 8.888, sería señal de que somos muchos los apasionados por el E31.

Vamos a provechar que tenemos un "amor" común y dejar a parte los temas personales.

Saludos.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
ELO850;5498045 dijo:
Parece que Petit vuelve a ser lo cojonudo que era. No es que me alegre, porque no ha dejado de serlo nunca. Alguno lo ha dudado, pero los posts no mienten, un post es como una foto, una instantánea, y ahí están, ... Leyendo todos los posts de este hilo uno FLIPA EN COLORES.
Hemos hablado de que el club está por hacer, veremos quién pone el callo a la hora de currar, ahora mucho post y mucho mensajito, que si se lo voy a contar a mis nietos, que no han contado conmigo, que la banda del mirlitón, .... Manda hue..os.
Las buenas palabras e intenciones no valen nada (véanse posts de Petit o míos), vale la medallita y el premio del socio fundador, ¿A quién le darán el carné número 1? Al que mas bulla meta, al más antiguo del foro, al más guapo, ... Yo pediré el 3455,988
Es vergonzoso lo que se ha visto, me planteo seriamente el dejar de ser forero.
Algunos confunden el tocino con la velocidad. Ochero no es lo mismo que forero.
Seguro que habrá gente que tiene 8 y nos ve desde fuera, imagino lo que pensará.
A mi me da vergüenza lo que se ha visto.
Todo esto que escribo lo hago como ochero, no como uno de los "impulsores" de un proyecto para todos.

Salud y euros
Esto ya me esta j...o,yo en mi caso solo hice llegar el pensamiento de un monton de forereros ,que si Elo, que llevamos un monton de tiempo y nunca que casualidad hemos tenido problemas de nada ni con nadie,por mi parte he sido ,creo uno de los mas que me he implicado cuando mas fastidiada estaba la cosa aparte de ayudar siempre al club, pero esto tontamente y absurdamente se ha convertido en autentica caza de brujas me hubiera gustado que cuando el follon se hubiera defendido a otros foreros como parece que hay que defender ahora de no se que cosa,precisamente foreros que realmente se han partido el culo por todos vosotros,y ademas te voy a decir una cosa si se hace ese club es gracias a todos los foreros no solamente a uno.Espero que tu seas no el numero que has puesto si no realmente el que eres,ya que eres uno de los pocos fundadores de un club que por lo visto segun vosotros se lo debemos a una persona no a toda la informacion que se ha volcado en este foro durante un monton de años. Espero que salga todo muy bien,por supuesto todos y cada uno que necesiteis cualquier cosa de mi sabeis donde estoy desde luego no merece la pena algo que era tan bonito y sin tanta suspicacia que nunca se dudo de las personas que se llegue a todo esto.

G

gonazale

Guest
Venga Iñaki, haya paz y buen rollo. Creo que no es bueno seguir con movidas. mejor estamos juntos que aturdidos.

Un Abrazo Nacho.

O

orero42

Guest
Parece que alguien haya abierto estos dias la caza a la cordura.

Como habia dicho Rafa:
“Considero que sería deseable que se aceptaran las críticas con madurez y no se entrara ahora en la retaíla acostumbrada de descalificaciones, enojos y el ya conocido "ya no te adjunto".”
Calmenomos todos un poco ¿NO?

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
orero42;5498942 dijo:
Parece que alguien haya abierto estos dias la caza a la cordura.

Como habia dicho Rafa:
“Considero que sería deseable que se aceptaran las críticas con madurez y no se entrara ahora en la retaíla acostumbrada de descalificaciones, enojos y el ya conocido "ya no te adjunto".”
Calmenomos todos un poco ¿NO?
sabes cual es el problema que hay gente que lleva aqui tres dias y no se ha enterado aun ,que sobre todo somos amigos y que estas discusiones siempre se han tomado para intentar que el foro fuera mejor,nunca faltando el respeto a nadie y ademas NUNCA pensando en el ataque personal

Fighter

Forista
Hay cosas más importantes que hacer un club legalmente o discutir sobre él, deberiamos tratar de unir a todos los ocheros, con una buena página con los contenidos, foros, galerías, descargas....necesarias para todos, hacer más fácil la vida de los actuales propietarios, enamorados y futuros poseedores de un serie 8.

Cuando eso sea una realidad y verdaderamente la comunidad este completamente unida, creo que sería el momento de hablar cómo hacer un club serio y formal, pero vamos que es sólo mi humilde opinión y seguro que lo haceís con la mejor intención e ilusión, pero considero que los esfuerzos deben ir dirigidos hacia otro camino.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
orero42;5499085 dijo:
j*der Nacho, no hay que llegar a esos extremos.
Lo se Orero,pero lo que por lo menos no voy a tolerar nunca, es que se le falte el respeto a nadie y menos entre gente que creen que estan unos en contra de otros y nos estamos llamando todos los dias y chateando siempre te voy a decir mas ahora mismo estamos Super v12,Natanael,Fighter,chateando a diario y normalmente somos alrededor de 15,porque ante todo somos amigos.

O

orero42

Guest
Fighter;5499120 dijo:
Hay cosas más importantes que hacer un club legalmente o discutir sobre él, deberiamos tratar de unir a todos los ocheros, con una buena página con los contenidos, foros, galerías, descargas....necesarias para todos, hacer más fácil la vida de los actuales propietarios, enamorados y futuros poseedores de un serie 8.

Cuando eso sea una realidad y verdaderamente la comunidad este completamente unida, creo que sería el momento de hablar cómo hacer un club serio y formal, pero vamos que es sólo mi humilde opinión y seguro que lo haceís con la mejor intención e ilusión, pero considero que los esfuerzos deben ir dirigidos hacia otro camino.

Con club o sin club las discrepancias siempre han existido y siempre existiran y cada uno la expresa de diferente forma, pero todos vamos detras de lo mismo, queremos nuestro club.

R

RAUL850

Guest
dejemoslo ya compañieruss ,,

el problema o discrepancia ya esta solucionado , el que quiera ser socio fundador puede optar por serlo , pero hago un llamamiento a la cordura y a la solicitacion antes de dar leña .

socio del club nº 1 , solicito que sea petit , ya que, quien creo el primer FORO SERI 8 , tambien fue el en esta casa que es el faq , y quien a vuelto a dar el paso para hacernos grandes a sido el .

a mi me gustaria ser el 28 , me une muchas cosas a ese numero y recuerdos .

mi aportacion al club .

me gustaria que se hiciesen plaquitas identificativas , para los coches donde ponga el numero de socio y el nombre y numero de coche , tipo plaquita alpina que pone el numero de alpina que es , a si contolariamos los 8 de españa a sus socios y nuestros coches serian galardonados .. es una propuesta como espero vallais aportando todos .

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
RAUL850;5499541 dijo:
dejemoslo ya compañieruss ,,

el problema o discrepancia ya esta solucionado , el que quiera ser socio fundador puede optar por serlo , pero hago un llamamiento a la cordura y a la solicitacion antes de dar leña .

socio del club nº 1 , solicito que sea petit , ya que, quien creo el primer FORO SERI 8 , tambien fue el en esta casa que es el faq , y quien a vuelto a dar el paso para hacernos grandes a sido el .

a mi me gustaria ser el 28 , me une muchas cosas a ese numero y recuerdos .

mi aportacion al club .

me gustaria que se hiciesen plaquitas identificativas , para los coches donde ponga el numero de socio y el nombre y numero de coche , tipo plaquita alpina que pone el numero de alpina que es , a si contolariamos los 8 de españa a sus socios y nuestros coches serian galardonados .. es una propuesta como espero vallais aportando todos .
Raul tu sabes la amistad que tengo contigo y con practicamente todo el foro este y el otro,pero no voy por lo menos yo y ahora lo digo de entrar en una historia que desde luego no se va a llegar a nada por segun que personajes acaban faltando el respeto a las personas,y sabes que hablamos que lo mas gracioso es que a mi me daba igual ser socio no ser socio y los club me quedo con la gente.

R

RAUL850

Guest
nachete tio mamonsete ,, PASA PAJINA JODIO ,, QUE ERES MAS CABESON QUE YO ,,,,

dejemos que a sido todo una mala interpretacion textual , que habeces escribimos de una manera queriendo espresar otra , sabes que luego en persona todos estamos de ptm , y ablamos y debatimos todo sin ningun tipo de problema , apoya ya de un pt.ves el proyecto y unete , como todos lo estamos haciendo.

R

RAUL850

Guest
yo tambien me quedo con las personas como tu dices ..

pero esto de montar el club tiene su gracia demostremos a todos los europeos que en españa tenemos los mejores 8 ..

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
RAUL850;5500291 dijo:
yo tambien me quedo con las personas como tu dices ..

pero esto de montar el club tiene su gracia demostremos a todos los europeos que en españa tenemos los mejores 8 ..
:iloveyou::notworthy::notworthy::love-smil

E

ELO850

Guest
Quiero dar un abrazo a todo el mundo. Me lo he pasado bien. Como esto de ser nuevo es perjudicial (la movida de enero y lo del donante, todo gestionado y promovido por nuevos) me despido de vosotros. Sólo decir que no me arrepiento y que suscribo todo lo que he dicho.
Espero que otros caballeros sigan al pie de la letra lo que han escrito, como personas de bien que son, y cumplan con sus anunciados y/o posturas proclamadas. El club lo agradecerá.
Salud, dinero y e31.

O

orero42

Guest
RAUL850;5499541 dijo:

j*der, genial Raul, se podia habrir un post de propuestas, la que has propuesto me encanta.
Ni los Alemanes ni nadie nos va ha ganar ha nada.....ni ha cabezones

:descojon::descojon::descojon::descojon:

M

MagoDeOz

Guest
orero42;5500634 dijo:
j*der, genial Raul, se podia habrir un post de propuestas, la que has propuesto me encanta.
Ni los Alemanes ni nadie nos va ha ganar ha nada.....ni ha cabezones

:descojon::descojon::descojon::descojon:

A cabezones es dificil que nos gane nadie :descojon::dan::descojon::dan::descojon::dan:

Josiño

Clan Leader
RAUL850;5500271 dijo:
nachete tio mamonsete ,, PASA PAJINA JODIO ,, QUE ERES MAS CABESON QUE YO ,,,,

dejemos que a sido todo una mala interpretacion textual , que habeces escribimos de una manera queriendo espresar otra , sabes que luego en persona todos estamos de ptm , y ablamos y debatimos todo sin ningun tipo de problema , apoya ya de un pt.ves el proyecto y unete , como todos lo estamos haciendo.

jajajajajaa:dan:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bueno amigos, vamos a darle un soplo de aire fresco al tema!

Nos hemos demostrado que podemos llegar a soluciones cuando aparecen los problemas, es a lo que me refería cuando hablaba de madurez, un grupo es maduro cuando halla las soluciones a los problemas que surjan, que siendo tantos y tan distintos es inevitable que existan. Voy a copiar una frase que JavierG me envió por mp: "...paciencia, las personas somos diferentes, tenemos percepciones diferentes, sensibilidades diferentes y objetivos e intereses diferentes." al fin y al cabo es donde está la riqueza de todo grupo, alegrémonos de ello.

Abramos otro hilo que podríamos llamar "Construcción del ClubE31españa" y allí vayamos volcando nuestras colaboraciones, ideas, trabajos, etc... un hilo donde incluso podamos discutir sin enojarnos y por supuesto sin dejar disimuladas expresiones de desconfianza, que aquí (no sé cada uno como será en su vida particular..:descojon:) estoy seguro que todos actuamos de buena fe y lo digo sinceramente.

Corramos un tupido velo (cerramos este hilo) y prosigamos en un nuevo hilo, ya puestas todas las cartas en la mesa, en plan muy positivo con la construcción de nuestro tan deseado club.

Pongo un vídeo de cuando éramos pocos, recuperemos el espíritu aquel y hagámoslo grande, muy grande!!! espero que muy pronto tengamos otro video donde estemos todos los que somos ahora.

En una parte del vídeo, donde estamos en una cafetería tomando unas copas (en la urbanización donde vive Chusher) es donde hablamos de hacer el club y pensamos en su nombre y el dominio, viejos tiempos que es bueno rescatar.​