Josiño
Clan Leader
RAUL850;5496304 dijo:nacheteeee no des mas porculete jajajajajajajajaj
Mira que es terko el ñaki...si al final,...vas a conseguir enfadarnos:biglaugh:
RAUL850;5496304 dijo:nacheteeee no des mas porculete jajajajajajajajaj
:-k:-#](*,):twitcy:SuperV12;5496518 dijo:Mira que es terko el ñaki...si al final,...vas a conseguir enfadarnos:biglaugh:
Esto ya me esta j...o,yo en mi caso solo hice llegar el pensamiento de un monton de forereros ,que si Elo, que llevamos un monton de tiempo y nunca que casualidad hemos tenido problemas de nada ni con nadie,por mi parte he sido ,creo uno de los mas que me he implicado cuando mas fastidiada estaba la cosa aparte de ayudar siempre al club, pero esto tontamente y absurdamente se ha convertido en autentica caza de brujas me hubiera gustado que cuando el follon se hubiera defendido a otros foreros como parece que hay que defender ahora de no se que cosa,precisamente foreros que realmente se han partido el culo por todos vosotros,y ademas te voy a decir una cosa si se hace ese club es gracias a todos los foreros no solamente a uno.Espero que tu seas no el numero que has puesto si no realmente el que eres,ya que eres uno de los pocos fundadores de un club que por lo visto segun vosotros se lo debemos a una persona no a toda la informacion que se ha volcado en este foro durante un monton de años. Espero que salga todo muy bien,por supuesto todos y cada uno que necesiteis cualquier cosa de mi sabeis donde estoy desde luego no merece la pena algo que era tan bonito y sin tanta suspicacia que nunca se dudo de las personas que se llegue a todo esto.ELO850;5498045 dijo:Parece que Petit vuelve a ser lo cojonudo que era. No es que me alegre, porque no ha dejado de serlo nunca. Alguno lo ha dudado, pero los posts no mienten, un post es como una foto, una instantánea, y ahí están, ... Leyendo todos los posts de este hilo uno FLIPA EN COLORES.
Hemos hablado de que el club está por hacer, veremos quién pone el callo a la hora de currar, ahora mucho post y mucho mensajito, que si se lo voy a contar a mis nietos, que no han contado conmigo, que la banda del mirlitón, .... Manda hue..os.
Las buenas palabras e intenciones no valen nada (véanse posts de Petit o míos), vale la medallita y el premio del socio fundador, ¿A quién le darán el carné número 1? Al que mas bulla meta, al más antiguo del foro, al más guapo, ... Yo pediré el 3455,988
Es vergonzoso lo que se ha visto, me planteo seriamente el dejar de ser forero.
Algunos confunden el tocino con la velocidad. Ochero no es lo mismo que forero.
Seguro que habrá gente que tiene 8 y nos ve desde fuera, imagino lo que pensará.
A mi me da vergüenza lo que se ha visto.
Todo esto que escribo lo hago como ochero, no como uno de los "impulsores" de un proyecto para todos.
Salud y euros
sabes cual es el problema que hay gente que lleva aqui tres dias y no se ha enterado aun ,que sobre todo somos amigos y que estas discusiones siempre se han tomado para intentar que el foro fuera mejor,nunca faltando el respeto a nadie y ademas NUNCA pensando en el ataque personalorero42;5498942 dijo:Parece que alguien haya abierto estos dias la caza a la cordura.
Como habia dicho Rafa:
“Considero que sería deseable que se aceptaran las críticas con madurez y no se entrara ahora en la retaíla acostumbrada de descalificaciones, enojos y el ya conocido "ya no te adjunto".”
Calmenomos todos un poco ¿NO?
Lo se Orero,pero lo que por lo menos no voy a tolerar nunca, es que se le falte el respeto a nadie y menos entre gente que creen que estan unos en contra de otros y nos estamos llamando todos los dias y chateando siempre te voy a decir mas ahora mismo estamos Super v12,Natanael,Fighter,chateando a diario y normalmente somos alrededor de 15,porque ante todo somos amigos.orero42;5499085 dijo:j*der Nacho, no hay que llegar a esos extremos.
Anda ten narices y dimelo en el chatSuperV12;5499149 dijo:Venga chicos ,dejadlo ya,mañana seguimos
SuperV12;5499160 dijo:Te lo digo aqui,el chat ya lo he desconectado,no hay quien pueda contigo#-o![]()
Fighter;5499120 dijo:Hay cosas más importantes que hacer un club legalmente o discutir sobre él, deberiamos tratar de unir a todos los ocheros, con una buena página con los contenidos, foros, galerías, descargas....necesarias para todos, hacer más fácil la vida de los actuales propietarios, enamorados y futuros poseedores de un serie 8.
Cuando eso sea una realidad y verdaderamente la comunidad este completamente unida, creo que sería el momento de hablar cómo hacer un club serio y formal, pero vamos que es sólo mi humilde opinión y seguro que lo haceís con la mejor intención e ilusión, pero considero que los esfuerzos deben ir dirigidos hacia otro camino.
Raul tu sabes la amistad que tengo contigo y con practicamente todo el foro este y el otro,pero no voy por lo menos yo y ahora lo digo de entrar en una historia que desde luego no se va a llegar a nada por segun que personajes acaban faltando el respeto a las personas,y sabes que hablamos que lo mas gracioso es que a mi me daba igual ser socio no ser socio y los club me quedo con la gente.RAUL850;5499541 dijo:dejemoslo ya compañieruss ,,
el problema o discrepancia ya esta solucionado , el que quiera ser socio fundador puede optar por serlo , pero hago un llamamiento a la cordura y a la solicitacion antes de dar leña .
socio del club nº 1 , solicito que sea petit , ya que, quien creo el primer FORO SERI 8 , tambien fue el en esta casa que es el faq , y quien a vuelto a dar el paso para hacernos grandes a sido el .
a mi me gustaria ser el 28 , me une muchas cosas a ese numero y recuerdos .
mi aportacion al club .
me gustaria que se hiciesen plaquitas identificativas , para los coches donde ponga el numero de socio y el nombre y numero de coche , tipo plaquita alpina que pone el numero de alpina que es , a si contolariamos los 8 de españa a sus socios y nuestros coches serian galardonados .. es una propuesta como espero vallais aportando todos .
:iloveyou::notworthy::notworthy::love-smilRAUL850;5500291 dijo:yo tambien me quedo con las personas como tu dices ..
pero esto de montar el club tiene su gracia demostremos a todos los europeos que en españa tenemos los mejores 8 ..
RAUL850;5499541 dijo:me gustaria que se hiciesen plaquitas identificativas , para los coches donde ponga el numero de socio y el nombre y numero de coche , tipo plaquita alpina que pone el numero de alpina que es , a si contolariamos los 8 de españa a sus socios y nuestros coches serian galardonados .. es una propuesta como espero vallais aportando todos .
orero42;5500634 dijo:j*der, genial Raul, se podia habrir un post de propuestas, la que has propuesto me encanta.
Ni los Alemanes ni nadie nos va ha ganar ha nada.....ni ha cabezones
![]()
RAUL850;5500271 dijo:nachete tio mamonsete ,, PASA PAJINA JODIO ,, QUE ERES MAS CABESON QUE YO ,,,,
dejemos que a sido todo una mala interpretacion textual , que habeces escribimos de una manera queriendo espresar otra , sabes que luego en persona todos estamos de ptm , y ablamos y debatimos todo sin ningun tipo de problema , apoya ya de un pt.ves el proyecto y unete , como todos lo estamos haciendo.