Club e46

• Iniciador del tema H@lbert
  • Fecha de inicio
H

H@lbert

Invitado
Hola a todos,
Llevo dias buscando por el foro si hay algun club e46 (nivel estatal, o autonomico) pero no encuentro nada. Sabeis si hay alguno? Si no lo hay, lo creamos?
Saludos:wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es una idea

H

H@lbert

Invitado
Sino existe que ya veo que no...pues exacto es una idea. Es algo que necesita mucha preparacion, organizacion, etc. Yo almenos hablo de algo un poco serio porque la gente que supongo que este interesada deseara ver que la cosa no es una casa de p****. En fin si quereis dejo este hilo como proposicion de crear el club y ya se decidira si nos animamos todos a crearlo.
Un saludo

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Oye que yo no lo decia de coña, me parece una idea cohonuda ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.613
Yo he tenido suficiente con la creación de BMW FAQ Club, al que pertenezco, y no vuelvo a crear ni a agruparme ni en una peña p´a las fiestas biggrin Si acaso a una cuyo objeto social sea defenestrar lapolítica peresiana...y a ver con qué compañeros de viaje ;-)

Suerte biggrin

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Es una buena idea, veremos si sale adelante.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
hmbre la idea es buena,el tema esta q si cmbias de modelo??esq claro una asociacion tan especifica es cmplicadilla,xo bueno en estados unidos estan los e46 fanatis,jeje,saludos:wink:

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
hmbre la idea es buena,el tema esta q si cmbias de modelo??esq claro una asociacion tan especifica es cmplicadilla,xo bueno en estados unidos estan los e46 fanatis,jeje,saludos:wink:

este es el problema que yo le veo pero aun asi la idea siguien siendo buena

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
La idea es muy buena, pero hace falta mucha organización, tiempo y tal, De todas formas ya tenemos a bmwfaq!!!